Curiosidades de Zandalar #1 en Battle for Azeroth

A lo largo de las aventuras por la nueva zona de Zandalar nos vamos a encontrar con muchas peculiaridades. Vamos a recoger algunas de ellas aquí.

Nota: Todos los datos aquí mostrados son del cliente de la Alfa. Pueden ser modificados y/o eliminados en cualquier momento y esta información no llegar a verse finalmente en el lanzamiento del producto final.

Curiosidades de Zandalar #1

Bwosandi sustituye a los Ángeles de resurrección

En Zandalar cuando morimos no nos estará esperando un Ángel de resurrección, en su lugar nos esperará el Loa de la Muerte Bwosandi.

Rutas de vuelo en barca y en pergaminos

Es curioso ver que en Zandalar encontraremos varias rutas de “vuelo” como “pergaminos de teletransportación”, estos suelen estar en las zonas donde se encuentran los Tortollianos y son similares a como funcionan las balizas en Argus. Además habría algunos puntos comunicados directamente por barca :).

Mercado Negro en Zandalar

La señora Goya va allí donde hay negocio y no ha tardado nada en trasladarse desde Dalaran y ahora tiene una franquicia del Mercado Negro en los alrededores de Dazar’alor, la capital horda en Zuldazar.

Enik’mah y sus acertijos

En las cercanías del Puerto de Zuldazar encontraremos a Enik’mah, el Engañamentes. Será un PNJ que tendrá un juego de adivinanzas para nosotros. Aún no está terminado pero tendrá recompensas para los que sean capaces de adivinarlas todas.

Goblins haciendo negocios

A los Goblins no hay nada más que le guste que el oro, y no han dudado un minuto en instalarse en muchas zonas de Zul’dazar y están esperando comenzar sus negocios en estas nuevas tierras.

Tamaño de las comidas Zandalari

Parece que los Zandalari gozan de un apetito atroz, todas las zonas de comida tienen un aspecto similar al de las imágenes.

Bocado en el culo

Hay una misión muy graciosa en el mercado de Zan’chul donde nos convertiremos en un pequeño dino y nuestro objetivo será darle un bocado en el culo a un comerciante que saldrá corriendo con nosotros mordiéndole el trasero.

Nesingwary también está en Zandalar

¡No se pierde una expansión! El cazador Hemet Nesingwary también estará en Battle for Azeroth, esta vez se traslada a Zandalar.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Alonsus Faol en 12 diciembre, 2018 a las 11:18 am
    • Responder

    Verdaderamente a la hora de añadir secretos y elementos divertidos en sus juegos, a Blizzard se le desborda la imaginación y la creatividad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.