Formas de Druida del Humano de Kul Tiras: Oso

Desde el inicio de la Alfa de Battle for Azeroth se ha sospechado que los Humanos de Kul Tiras serían una Raza Aliada para la Alianza, aunque nada parecía confirmarlo. Durante la semana pasada se han oído rumores sobre la posibilidad de que los Humanos de Kul Tiras fueran Druidas. Pues bien con la inclusión del modelo de forma de Guardián de Druida de los Kultiranos se confirma esta como futura Raza aliada para la Alianza y además se confirma que podrán ser Druidas.

De momento sólo se han mostrado la forma de Oso y aquí os la mostramos. Nota: La forma aún no tiene añadidas las animaciones.

Forma de Guardián (Oso)

Datos originales de WowChakra

Share

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Tomaaaaa, Malfurion me leyó el comentario al parecer ya se puso a entrenar druidas, jajaja.

    • frodo el 15 marzo, 2018 a las 12:44 pm
    • Responder

    ahora si otra clase q cogen pal relajo, q cuento inventaran seguro los un hombre lobo estan filtrando las enseñansas de furion jejejej

    1. Bueno frodo, si hicieron el cuento a partir de que los taurens adoraban a la madre tierra y los elfos de la noche a la luna (Elune) y con ello los elfos pasaban a los taurens druidas su prejuicio cultural hacia el sol, dos Taurens Aponi Crinbrillante y Falla Vientosabio consideraron que debía haber un equilibro en el mundo, así Aponi decidió adorar al sol (para los taurens An´she) consiguiendo habilidades “sagradas” y cachan justificaron lo injustificable de Taurens Paladín (los Caminasol) y para colmo según se teoriza sobre troles paladines estos taurens le enseñaran a recuperar su habilidades sagradas. Bueno sacando cuenta que Malfurion es el archidruida más grande que jamás haya existido, uno de los mortales más poderosos del universo Warcraft y Primero de los Druidas, no tiene nada de raro que él siendo un erudito en la materia le enseñe a los humanos de Kul Tiras a ser druidas. Con los antecedentes de los Taurens paladines (Caminasol) y elfos paladines (Caballeros de sangre), el “relajo” como tu planteas se equipara un poco, no sólo en la Horda, sino que también le toca a la Alianza, no se como tejerán la historia para explicar esto pero bueno ya hay antecedentes.

        • THe_LiCH_KiNG el 15 marzo, 2018 a las 6:18 pm
        • Responder

        La Blizzard nunca explica los relajos que hacen mijo jajajaaj! Solo nos queda aguantarnos y ver que otro cuento meten de siguiente! A lo mejor tiran un Elfo Nocturno Brujo jajajaja o un Humano Cazador de Demonios, o Wargen Priest jajajajajaj!!

        1. Jejejeje Elfo del Vacio sacerdote o paladín, jejeje cool

            • THe_LiCH_KiNG el 19 marzo, 2018 a las 12:57 pm

            Lo ultimo seria ver un no muerto paladin aunque no me extrañaria si al final pueden ser priest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.