Teorías sobre posibles paladines Trol Zandalari

Es posible que hayáis escuchado rumores sobre que los Trol Zandalari podrían llegar a tener Paladines entre sus filas. Aquí os voy a contar de dónde viene esta teoría y qué podemos esperar sobre ello.

Como base decir que Blizzard ya reveló las clases disponibles para los Zandalari y los Paladines no están entre ellos.

Trol Paladines

En Zanchul, la población más cercana Zandalari desde que llegamos a Zuldazar, encontraremos una zona llamada el Bancal de los Elegidos donde está la Cámara de Rezan. En ella podemos hablar con la Suma prelada Ranta, que nos explica lo siguiente:

Somos prelados de Rezan, la más alta orden de guerreros sagrados que haya servido a un loa.

Nuestra senda es la élite, aceptamos solo a aquellos dotados desde el nacimiento con la destreza para el combate y la bendición de los loa, y fabricamos campeones de la Luz que defiendan a nuestro imperio.

Y no, no tenemos vacantes ni folletos.

Estos prelados de Rezan usan la Luz por lo que perfectamente encajan en el rol de Paladín, es sabido que las órdenes de Paladines humanos y de Paladines Tauren por ejemplo no tienen porqué usar las mismas sendas para obtener poder de la Lluz. Durante Mists of Pandaria, en la Isla del Rey del Trueno ya existía un PNJ llamado Prelado Zandalari que utilizaba facultades como Luz de los loaSello de los loa y Juicio de los loa, facultades claramente de Paladín.

La existencia de esta orden hizo saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que los prelados Zandalari acabaran en algún momento, quizá más adelante, pudiendo ser Paladines dentro de World of Warcraft. Aunque ya de por sí la última frase de la Suma prelada Ranta parece negar esta opción: “Y no, no tenemos vacantes ni folletos”.

Más adelante, en la cadena de misiones de Zuldazar, suceden acontecimientos donde el loa Rezan es asesinado por el Profeta Zul, mueriendo así la conexión de los prelados de Rezan con la Luz. Una vez que estos acontencimientos han tenido lugar el mensaje de la Suma prelada Ranta cambia a lo siguiente:

Estamos rotos.

La luz de Rezan nos ha abandonado. Solo unos pocos de los que seguían al gran rey de los loa tienen aún algún tipo de poder, e incluso ellos están bajo sospecha.

Nuestra vida era pura devoción. ¿Ahora en quién nos convertimos?

De esta forma parecería muy difícil que ahora mismo los Prelados Zandalari pudieran dar paso a la clase Paladín, aunque quién sabe si en un futuro los Tauren paladines enseñaran su senda de la Luz a los antiguos prelados y esto diera paso a los Trol Paladines… sólo el tiempo nos lo dirá.

Datos originales de WowChakra

Share

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 14 marzo, 2018 a las 9:15 am
    • Responder

    mmmmmh….mmmmmmh…eso no me gusta, es violentar la lógica demasiado; ya lo de los tauren no me cuadró en su momento pero ahora que unos trolles sean paladines me suena más feo! aún…

    1. Bueno Kaul vamos a mandar una moción a la Blizzard, ya que Malfurion es el Archidruida que le enseñe el druidismo a todas las razas y hacemos como la UCI, en vez de clonar informáticos, clonamos druidas.

    2. es verdad como los troles pueden ser paladines

    • THe_LiCH_KiNG el 14 marzo, 2018 a las 11:08 am
    • Responder

    Ya lo de los tauren fue demasiado con lo de que An’she los bendijo y que les dio el poder de la Luz! Ahora Trolls tambien? No me jodas Blizzard!

    • Raven el 14 marzo, 2018 a las 3:02 pm
    • Responder

    Jajajaja, es bien cómico leer esta noticia, jajajaja… en serio… traten de imaginarse por un segundo un troll tirándose inmuneeee jajajajaaja, joder no puedo para de reirmee jajajajaja.

    • Sandykandelone el 15 marzo, 2018 a las 1:08 pm
    • Responder

    …..O_O….Demasiado Wowmania por hoy…..

    • Atreyu el 20 marzo, 2018 a las 2:02 pm
    • Responder

    Yo creo que Blizzard ya esta exagerando con cantidad de inventos.

      • THe_LiCH_KiNG el 21 marzo, 2018 a las 8:14 am
      • Responder

      Lleva exagerando desde el Burning cuando saco a los Elfos Sanguinarios Paladines con la estupida excusa de que le drenaron el poder de la Luz a M’uru que mas tarde se supo que el se dejo capturar para poder redimirlos al dejarse quitar su poder por ellos que al final fue una perdida de tiempo pues la adiccion de magia de los muy HP es tan grande que jamas tendran redencion no por gusto Alleria y Veressa pertenecen a la Alianza pues son Altos Elfos y renegaron de su parentezco con los Sanguinarios que pertenecen a la Horda! La diferencia esta en los ojos mientras los Altos Elfos tienen los ojos azules brillantes los Sanguinarios los tienen Verdes que demuestra el nivel de corrupcion de magia que tienen!

    • LoaN el 11 noviembre, 2018 a las 11:32 am
    • Responder

    jajjaa muy interesante, si de alguna manera la historia vincula las razas con las clases, no hay porque no tener esa posibilidad, creo q seria bonito y curioso que las razas tengas acceso a otras clases para variar, ademas en algun momento si no se crean mas clases todas las razas y similares tendran acceso a todas las clases, pues en elgun momento historico a habido conexion de razas con clases que normalmente no deberian ¨mesclarse¨.

    • DK Demigra el 12 noviembre, 2018 a las 11:18 am
    • Responder

    Confirmado los HP Trolles seran paladines y todos felices como siempre! Ahora veremos que Loa es el que les dara ese poder y todos podremos hacer picnic con la Luz, An’she y el Loa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.