Todo sobre el Corazón de Azeroth en Battle for Azeroth – Primeros rasgos de todas las clases añadidos

El sistema que sustituirá a los Artefactos y Poder de Artefacto en Battle for Azeroth será el Corazón de Azeroth. Un collar artefacto que se irá potenciando a lo largo de toda la expansión con la Azerita, un nuevo mineral que es la mismísima sangre del Titán dormido Azeroth.

Nota: Todos los datos aquí mostrados son del cliente de la Alfa. Pueden ser modificados y/o eliminados en cualquier momento y esta información no llegar a verse finalmente en el lanzamiento del producto final.

Lore y cómo obtenerlo

Este medallón artefacto nos lo dará Magni Barbabronce tras recibir susurros de la propia Azeroth. El amuleto será la cura para Azeroth pero tendremos que fortalecerlo. Aquí os dejamos las frases que hemos dataminado dentro del juego sobre estos sucesos, los cuales deben tener lugar nada más iniciarse la expansión.

Adalid, ven a verme una vez más, Azeroth ha estado susurrando algo… ¡Tu nombre!
Azeroth se revuelve, adalid. Ella quiere que tengas algo.
¡El Corazón de Azeroth! Alberga una porción de la propia Azeroth.

Adalid, regresa a Silithus. ¡He descubierto como podemos sanar Azeroth!
Magni, dime qué podemos hacer para sanar Azeroth.
¡El Corazón de Azeroth puede sanar las heridas del planeta… pero necesitas más poder si vamos a detenerlo para siempre.
Aparecerán más heridas por todo el planeta, y más fuerzas buscarán utilizarlas para sus propios fines.
¡Necesitas detener estas fuerzas y absorber cualquier azerita que estuvieran usando para fortalecer el corazón!

El amuleto puede absorber azerita y hacerse más fuerte! Encuentra más azerita y potencia el Corazón de Azeroth.
Puedo sentir la azerita cerca… y a aquellos quienes buscan abusar de ella para sus propios fines. ¡Tenemos que pararlos!
El Corazón de Azeroth se está fortaleciendo gracias a ti. Estamos un paso más cerca de curar a Azeroth de sus heridas.

Funcionamiento

Como ya hemos visto, este medallón irá recolectando Azerita a lo largo y ancho de Azeroth, el cuál hará que nuestro Corazón de Azeroth aumente de poder y por lo tanto podremos ir desbloqueando habilidades según las piezas que mejoremos.

Sólo se podrán mejorar las siguientes:

  • Casco
  • Pechera
  • Hombreras

Según subamos de nivel el Corazón de Azeroth iremos desbloqueando anillos de habilidades (Tiers) de las anteriores piezas de armadura, lo que nos permitirá elegir que habilidad dentro de ese anillo queremos activar para potenciar nuestras estadísticas y habilidades principales.

Las habilidades de las distintas piezas de armadura cambian, es decir, si nos equipamos con otro casco distinto porque nos mejora las estadísticas básicas, perderemos las mejoras de habilidades que teníamos con el casco anterior, pero tendremos otras mejoras distintas y el nivel del Corazón de Azeroth se mantendrá aunque cambiemos de pieza, por lo que no tendremos que recolectar de nuevo la Azerita para alcanzar el mismo nivel con el nuevo casco. Sobra decir, que estas mejoras de habilidad irán en función de la especialización de clase.

Estas piezas de armadura, además, tienen la particularidad de que una misma pieza, con el mismo aspecto, tendrá las mismas habilidades dependiendo de la dificultad de la mazmorra en la que nos haya caído, es decir, la pieza en si nos podrá caer en las mazmorras de dificultad normal, heroica o mítica, donde sus habilidades serán las mismas pero los números serán superiores en las piezas de dificultad mítica.

Es muy importante destacar que el nivel y poder de nuestro Corazón de Azeroth es único y compartido entre todas las especializaciones. NO deberemos subir el nivel del Corazón para cada una de nuestras especializaciones, lo que supone una enorme mejora con respecto a los Artefactos actuales.

Con todo ésto, Blizzard quiere mejorar su sistema de armas artefacto, dando más libertad de configuración al jugador. Aún falta mucho por descubrir de este artefacto y seguramente de aquí a la salida de la expansión sufrirá algún cambio, pero como siempre estaremos al pie del cañón para informaros de todas las novedades de este curioso medallón.

Habilidades por clases

Aquí os mostramos todas las habilidades de este nuevo amuleto dividido por clases. Actualmente los archivos del juego no distinguen por especialización pero claramente habrá distinciones. Muchos de las facultades aún son “placeholders” o no han sido añadidos (ej. hechizo #191997) e irán cambiando con el paso de las versiones.

Actualmente sólo hay datos interesantes para:

  • Guerrero
  • Cazador
  • Chamán
  • Paladín
  • Caballero de la Muerte

Guerrero

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #250295
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Vientos de guerra: Cuando recibes daño, obtienes 39 p de índice de esquivar durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
  • Fuerza:
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

  • Aumentar versatilidad 15: Aumenta tu versatilidad 15 p.
  • Mota en el ojo: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte (77*6) p. de índice de golpe crítico, que se reducen 77 p. cada 2 s.
  • Item – Proc Mastery: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de otorgar 229 p. de maestría durante 20 s.
  • Brío: Golpe mortal te devuelve 3 de ira e inflige 231 p. de daño extra. Armas.
  • hechizo #24219
  • Afán de sangre: Sed de sangre tienen un 5% de probabilidad extra de golpe crítico, e inflige 231 de daño extra cuando inflige golpe crítico. Furia.
  • Celeridad:
  • Ariete: Devastar, Atronar y Venganza tienen un 5% de probabilidad extra de reiniciar el tiempo de reutilización Embate con escudo, y Embate con escudo inflige 231 p. de daño extra. Protección.

Paladín

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #250295
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Vientos de guerra: Cuando recibes daño, obtienes 39 p de índice de esquivar durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
  • Fuerza:
  • Vinculaheridas: Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgarte 462 de celeridad durante 6 s. La cantidad otorgada escala con la salud del objetivo.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

  • Aumentar versatilidad 15: Aumenta tu versatilidad 15 p.
  • Mota en el ojo: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte (77*6) p. de índice de golpe crítico, que se reducen 77 p. cada 2 s.
  • Item – Proc Mastery: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de otorgar 229 p. de maestría durante 20 s.
  • Fanatismo: Golpe de cruzado inflige un 6% de daño adicional hasta que es cancelado y hace 231 p. de daño extra.Reprensión.
  • hechizo #24219
  • Iluminación divina: Choque sagrado tiene un 5% de golpe crítico extra y hace 231 p. de daño y sanación extra.Sagrado.
  • Celeridad:
  • Bastión justo: Escudo del honrado otorga su reducción de daño durante 0.5 s extra, y hace 231 p. de daño extra.Protección.

Cazador

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.
  • Presteza: Aumenta tu velocidad de movimiento un 77% de tu celeridad, hasta 77 p.
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #250295
  • Aspecto del guepardo: Añade un 77% extra de velocidad a los 3 s iniciales de Aspecto del guepardo.
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Succión de sangre: Aumenta la maestría 116 p. y la restitución 23 p.
  • Poder sobrecogedor: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte 25 acumulaciones de Poder sobrecogedor. Cada acumulación de Poder sobrecogedor te proporciona 39 p. de celeridad. Se elimina una acumulación de Poder sobrecogedor cada 3 s o cada vez que recibes daño.
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Fuerza:
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.
  • Escuchar mi llamada: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 154 p. de daño a tu objetivo y 15 p. de daño a los enemigos en un radio de 3 m del objetivo.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.

Tier 3

  • Aumentar versatilidad 15: Aumenta tu versatilidad 15 p.
  • Furia de las arenas: Los ataques tienen una probabilidad de infligir $s1 p. de daño físico extras. Los golpes críticos con este daño se multiplican por un 300%.
  • Mota en el ojo: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte (77*6) p. de índice de golpe crítico, que se reducen 77 p. cada 2 s.
  • Abrazo de las arenas: Los golpes críticos de tus facultades tienen una probabilidad de crear una tormenta de arena localizada, lo que daña a los enemigos y sana a los aliados en un radio de 10 m e inflige (77*4) p. de daño cada 2 s durante 6 s.
  • Item – Proc Mastery: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de otorgar 229 p. de maestría durante 20 s.
  • Tormenta de flechas: Aumenta 77 p. el daño de Disparo de puntería y tiene un 4% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de tu Fuego rápido.
  • Mandíbulas putrefactas: Matar tiene una probabilidad de infligir de 77 a (77*5) p. de daño extras y te otorga 6 p. de enfoque durante 3 s.
  • hechizo #24219
  • A lomos del relámpago: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Aspecto de lo salvaje un 5% extra y provoca que tus ataques inflijan 77 p. de daño de Naturaleza extras y se encadenen a un máximo de 2 objetivos.
  • Disparos perforadores: Cada flecha que dispara Fuego rápido tiene un 4% de probabilidad de golpear a un objetivo extra.
  • Celeridad:
  • Alas vigorosas: Aumenta 8 s la duración de Aspecto del águila y provoca que tus Mordiscos de mangosta inflijan 462 p. de daño extras cuando asestan un golpe crítico.
  • Rebote giratorio: Aumenta 77 p. el daño de Lanzamiento de hachuela y provoca que vuelva a ti, lo que inflige 539 p. de daño a los enemigos que golpea.

Desconocido

  • Colmillos deslumbrantes Matar aumenta el daño de tu próximo Disparo de cobra en 0. Bestias.
  • Iniciativa Disparo de puntería tiene un 8% de probabilidad de golpe crítico extra contra objetivos por encima del 90% de salud, y Disparo de puntería inflige 539 p. de daño extra. Puntería.
  • Garfas de barrido Golpe de raptor tienen un 6% de probabilidad de golpe crítico extra contra objetivos por debajo del 50% de salud, y Golpe de raptor inflige 539 p. de daño extra. Supervivencia.

Pícaro

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.
  • hechizo #250295
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Succión de sangre: Aumenta la maestría 116 p. y la restitución 23 p.
  • Fuerza:
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

Desconocido

  • Contaminante Mutilar tiene un 10% de probabilidad de aplicar Veneno mortal extra, e inflige 231 p. de daño extra. Asesinato.
  • Maestría de sables Tajo de sable tiene un 3% de probabilidad extra de golpear dos veces e inflige 231 p. de daño extra. Forajido.
  • Hoja sutil La duración de Hoja de la noche es aumentada 1 s, e inflige 231 p. de daño extra. Sutileza.

Sacerdote

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #250295
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Vinculaheridas: Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgarte 462 de celeridad durante 6 s. La cantidad otorgada escala con la salud del objetivo.
  • Fuerza:
  • Salvador: Tus sanaciones sobre objetivos con menos de un 35% de la salud máxima tienen una probabilidad de sanar 308 p. extras.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

Caballero de la Muerte

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.
  • hechizo #250295
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Vientos de guerra: Cuando recibes daño, obtienes 39 p de índice de esquivar durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
  • Fuerza:
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

  • Aumentar versatilidad 15: Aumenta tu versatilidad 15 p.
  • Mota en el ojo: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte (77*6) p. de índice de golpe crítico, que se reducen 77 p. cada 2 s.
  • Item – Proc Mastery: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de otorgar 229 p. de maestría durante 20 s.
  • Rencor oscuro: Golpe letal te sana por 0.5 p. daño por seg extra, y Golpe letal inflige 231 p. de daño extra. Sangre.
  • hechizo #24219
  • Diezmar: Asolar tiene un 5% de probabilidad exra de activar Helada blanca, y Asolar inflige 539 p. de daño extra cuando golpea crítico. Escarcha.
  • Celeridad:
  • Plaga al impío: Sombras desagarradoras/Golpe de la plaga otorga a tu necrófago 5 de energía y Sombras desgarradoras/Golpe de la plaga inflige 231 p. de daño extra. Profano.

Chamán

Tier 0

Tier 1

  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.
  • hechizo #191997
  • Presteza: Aumenta tu velocidad de movimiento un 77% de tu celeridad, hasta 77 p.
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #191997
  • hechizo #250295
  • Cambio astral: Aumenta un 77% extra la reducción de daño de Cambio astral.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Succión de sangre: Aumenta la maestría 116 p. y la restitución 23 p.
  • Poder sobrecogedor: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte 25 acumulaciones de Poder sobrecogedor. Cada acumulación de Poder sobrecogedor te proporciona 39 p. de celeridad. Se elimina una acumulación de Poder sobrecogedor cada 3 s o cada vez que recibes daño.
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Fuerza:
  • Vinculaheridas: Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgarte 462 de celeridad durante 6 s. La cantidad otorgada escala con la salud del objetivo.
  • En camino: Aumenta tu versatilidad 154 p. y la velocidad de movimiento 46 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Escuchar mi llamada: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 154 p. de daño a tu objetivo y 15 p. de daño a los enemigos en un radio de 3 m del objetivo.

Tier 3

  • Aumentar versatilidad 15: Aumenta tu versatilidad 15 p.
  • Furia de las arenas: Los ataques tienen una probabilidad de infligir 77 p. de daño físico extras. Los golpes críticos con este daño se multiplican por un 300%.
  • Mota en el ojo: Tus facultades tienen una probabilidad de otorgarte (77*6) p. de índice de golpe crítico, que se reducen 77 p. cada 2 s.
  • Abrazo de las arenas: Los golpes críticos de tus facultades tienen una probabilidad de crear una tormenta de arena localizada, lo que daña a los enemigos y sana a los aliados en un radio de 10 m e inflige (77*4) p. de daño cada 2 s durante 6 s.
  • Item – Proc Mastery: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de otorgar 229 p. de maestría durante 20 s.
  • Alcance ancestral: Aumenta la sanación de Sanación en cadena 77 p. y provoca que salte una vez más.Restauración.
  • Abrazo de las mareas: Aumenta 154 p. la sanación crítica de Oleada de sanación y provoca que evite un máximo de 231 p. de daño durante los siguientes 6 s. Todos.
  • Ojo de la tormenta: Aumenta 77 p. la probabilidad de golpe crítico de Estallido de relámpagos y aumenta su radio 1 m. Mejora.
  • hechizo #24219
  • Quemadura de relámpago: Aumenta 77 p. el daño de Cadena de relámpagos y provoca que tus hechizos de Fuego inflijan 231 p. de daño extras durante 4 s. Elemental/Restauración.
  • Llamas de los antepasados: Aumenta 308 p. el daño de Ráfaga de lava y provoca que otorgue 5 p. de vorágine extras. Elemental/Restauración.
  • Celeridad:
  • Electropotencia: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de tormenta 8 p. y provoca que sus golpes críticos inflijan 231 p. de daño extras. Mejora.

Desconocido

  • Sobrecargado Aumenta un 5% la probabilidad de Sobrecarga de Descarga de relámpagos y 154 p. su daño. Chamán.
  • Gracia de asediador Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de tormenta un 5% y aumenta 77 p. su daño infligido. Chamán.
  • Senda de sanación Oleada de sanación sana críticamente un 5% extra, y además sana 462 p. más en objetivos por debajo del 35% de salud. Chamán.

Mago

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #250295
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Succión de sangre: Aumenta la maestría 116 p. y la restitución 23 p.
  • Fuerza:
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

Desconocido

  • Radio de explosión Deflagración arcana inflige un 5% de daño a todos los enemigos en un radio de 5 m de su objetivo principal, e inflige 231 p. de daño extra. Arcano.
  • Punto de ignición El daño de ignición de Bola de fuego es aumentado un 5%, y Bola de fuego inflige 231 p. de daño extra cuando golpea crítico. Fuego.
  • Hielo compacto Descarga de escarcha tiene un 5% de probabilidad de golpe crítico extra, e inflige 231 p. de daño extra. Escarcha.

Brujo

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #250295
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Succión de sangre: Aumenta la maestría 116 p. y la restitución 23 p.
  • Fuerza:
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

Desconocido

  • Sufrir La duración de Agonía es aumentada en 1 s, e inflige 231 p. de daño extra. Aflicción.
  • Centella meteórica Mano de Gul’dan tiene un 5% de probabilidad de devolverte un fragmento de alma cuando golpea un objetivo, e inflige 231 p. de daño extra. Demonología.
  • Centella meteórica Descarga de caos inflige 5% a todos los demás enemigos en un radio de 5 m de su objetivo principal, e inflige 231 p. de daño extra. Destrucción.

Monje

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.
  • hechizo #250295
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Vientos de guerra: Cuando recibes daño, obtienes 39 p de índice de esquivar durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
  • Fuerza:
  • Vinculaheridas: Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgarte 462 de celeridad durante 6 s. La cantidad otorgada escala con la salud del objetivo.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

Desconocido

  • [PH] Patada oscura Patada/Golpe oscuro tiene una probabilidad extra del 5% de golpe crítico e inflige 231 p. de daño extra. Monje.
  • Fit to Burst Embate con barril elimina un 3% de tu daño aplazado con Aplazar, y Embate con barril inflige 231 p. de daño extra. Maestro cervecero.
  • Brebaje vigorizador Vivificar inflige 616 p. de sanación extra cuando está potenciado por Té de enfoque de trueno.Tejedor de Nieblas.

Druida

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.
  • hechizo #250295
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Vientos de guerra: Cuando recibes daño, obtienes 39 p de índice de esquivar durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
  • Fuerza:
  • Vinculaheridas: Tus sanaciones tienen una probabilidad de otorgarte 462 de celeridad durante 6 s. La cantidad otorgada escala con la salud del objetivo.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

Desconocido

  • Zarpa retorcida Destrozar absorbe los próximos 385 p. de daño que recibas hasta ser cancelado. El bono de daño de Destrozar contra objetivos que sangran se ve aumentado un 3%. Guardián.
  • Línea de sangre Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Destripar en 1 y el daño en 231 p. Feral.
  • Aliento rejuvenecedor Aumenta la duración de Rejuvenecimiento en 1 s y la sanación de Rejuvenecimiento en 231 p. Restauración.
  • Noche larga: Aumenta la duración de Fuego lunar en 1 s. Fuego lunar te otorga 231 p. de maestría hasta cancelación. Druida.

Cazador de Demonios

Tier 0

Tier 1

  • hechizo #191997
  • Velocidad vampírica: Cuando un enemigo que has dañado muere, ganas 77 de velocidad y te sana por 77 p.
  • hechizo #250295
  • Protección resonante: Cada 30 s, ganas un escudo de absorción de 231 p. durante 6 s.

Tier 2

  • hechizo #14946
  • Vientos de guerra: Cuando recibes daño, obtienes 39 p. de índice de esquivar durante 3 s. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
  • Fuerza:
  • Arrancatripas: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de infligir 231 p. de daño físico al objetivo. Cuanta menos salud tenga el objetivo, más aumentará la frecuencia del efecto.
  • Agilidad 20: Aumenta la agilidad 20 p.
  • Remolino elemental: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de otorgarte Remolino elemental, otorgándote 77 p. de una elección aleatoria entre golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 10 s.

Tier 3

Desconocido

  • [PH] Caos crítico Golpe de caos genera 3 de Furia durante 3 s, y aumenta tu golpe crítico en 77 durante 9 s.Devastación.
  • Buche enorme Los fragmentos de alma menores te sanan un 3% más, y Rajar alma inflige 231 p. de daño extra. Venganza.

Datos originales de WowChakra

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6 comentarios

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    • Kaul en 12 marzo, 2018 a las 10:57 am
    • Responder

    Oe, será un error de traducción o en serio Azeroth es “ella” en vez de “él” -jaja!- me cuadra eso de que sea una “chica”…

    1. Kaul si hace ya algún tiempo se había develado que el Titan de Azeroth es femenino.

        • THe_LiCH_KiNG en 13 marzo, 2018 a las 7:28 am
        • Responder

        Y el mas poderoso que ha existido, existe y existira hasta el mismo Aman’Thul lo dijo! Sera mas poderoso que Sargeras y los Señores del Vacio juntos!

          • Kaul en 13 marzo, 2018 a las 8:57 am
          • Responder

          Según he leido por ahí uno de los motivos del “encarne” que tenia Sargeras con nuestro mundito era precisamente ese: que Azeroth era mucho más poderoso que él y el único capaz de derrotarlo (jevita repa fula!! jajaja) …pero bueno, al final los “hijos y ahijados de Azeroth” terminamos demostrando que no hacía falta que “mamá” saliera a resolver y nos encargamos del problema por nuestra cuenta jajaja ^_^ …

            • Leoric en 13 marzo, 2018 a las 9:10 am
              Autor

            Si salimos reparteros y malarabia jajajaja

            • THe_LiCH_KiNG en 13 marzo, 2018 a las 11:01 am

            Ni creas que a Sargeras no podiamos ganarle nosotros si no es por los Titanes jajajaja nos barren! Creeme que si mama llega a salir a fajarse hasta la Luz se tiene que arrodillar ante ella!

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