Los Guerreros son una clase muy poderosa, con la habilidad de tanquear o producir un significativo daño de cuerpo a cuerpo. La rama Protección contiene varios talentos para mejorar la supervivencia y generar Amenaza contra los enemigos. Los guerreros Protección son una de las clases principales de tanqueo del juego y es considerada como la clase “Clásica” para tanquear. (¡También son grandiosos portadores de bandera en JcJ!)
Tienen dos ramas de talentos orientadas a hacer daño: Armas y Furia. Esta última incluye el talento Empuñadura de titán, que le permite al guerrero empuñar dos armas de dos manos al mismo tiempo. Son capaces de producir mucho daño de área de efecto con habilidades como Rajar, Torbellino y Filotormenta. Un Guerrero lucha estando en alguna Actitud (la cual afecta la forma en que produce Ira).
A continuación encontrarás una Guía de Guerrero Armas PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.
Talentos
Variante 3
Glifos
- Golpe mortal
- Abrumar
- Embate
Estos serán nuestros glifos primordiales, que aumentaran el daño y crítico de nuestros principales ataques. Los glifos menores son a gusto del usuario.
Estadísticas
Se trata de las estadísticas que debemos cumplir para conseguir un mayor rendimiento en el combate:
- Cubriremos principalmente el índice de golpe hasta un 8%.
- La fuerza es la estadística principal del guerrero. De donde pueda sacarla, hágalo, porque conseguiremos aumentar nuestro poder de ataque, es decir, el daño, de la forma más directa, lo que se verá reflejado en la toma de gemas, que todas aquellas que no sean rojas deben de ser bicolor, que ofrezcan un +20 de fuerza y +20 de crítico en caso de ranuras amarillas o +20 de fuerza y +20 de índice de golpe si hablamos de ranuras azules. También existe la opción de penetración de armadura, tanto la fuerza el penetración de armadura son viables.
- La probabilidad de crítico será nuestra siguiente estadística a cubrir, después de la fuerza, ya que es de total importancia aumentarla para ganar buffos como incitar y bola de demolición.
- La pericia debe subirse, al menos 26 puntos para que la probabilidad de que el objetivo nos esquive un ataque sea del 0%.
- La celeridad aparece en último lugar perdiendo gran importancia, en principio no debe subirse ya que no aumenta de una forma considerable nuestro dps.
Las estadísticas finales quedarían por orden de prioridad así:
- 8% índice de golpe>Fuerza / ARP>Índice de crítico>26Pericia>Celeridad
Gemas
- Ranuras amarillas: Topacio de ascuas con inscripciones, +20 fuerza +20 indice crítico.
- Ranuras rojas: Rubí inferno llamativo, +40 fuerza.
- Ranuras azules: Ojo de demonio con grabados, +20 fuerza +20 indice de golpe.
Encantamientos
- Capa – 22 de agilidad
- Botas – 15 de aguante y un incremento mínimo de velocidad de carrera o 32 de poder de ataque
- Brazaletes – 50 de poder de ataque
- Pecho – 10 a todas las estadísticas
- Guantes – 44 de poder de ataque
- Casco – 50 de poder de ataque y 20 de índice de golpe crítico
- Piernas – 75 de poder de ataque y +22 de índice critico
- Hombros – 40 de poder de ataque y 15 de índice de golpe crítico
- Arma de 2 manos – Rabiar
24 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Muy buena guía
Sigue superandote
good
muy buena guia.
hoder tio esta guia esta muy dura
Wow me encanta jaja
Buena la guía pero falta algo, la rotación!
baff eso es verdad
Primero desgarrar, luego golpe heroico + embate mejorado (NO METAS GOLPE MORTAL, ESO ESTÁ MAL EN LA GUÍA, MUY MAL) hasta que salte el Abrumar gratuito o el talento Oleada de sangre que te permite Ejecutar.
Si tienes Filotormenta, deja el desgarrar primero. Así cuando acabe podrás tirar Abrumar. Si tienes Testamento y salta la forma Vrykul (humana), y no tienes otros abalorios/Rabiar activo, mejor espera que se acabe la transformación, ya que te da 600 de celeridad y eso no potencia en nada la Filotormenta.
Al llegar a 20% salud, olvídate de Embate mejorado y mete lo demás. El talento Oleada de sangre permitirá que spamees Ejecutar siempre que tengas más de 10 puntos de ira; claro, para eso es necesario llevar también el talento Ejecutar mejorado de la rama Furia, que esta guía equivocadamente no recomienda.
Repito: NO METAS GOLPE MORTAL EN LOS TALENTOS, Embate mejorado pega casi lo mismo, cuesta la mitad de ira y la mitad de talentos, y no cuesta ningún glifo.
Como si el armas en la 3.3.5a fuera a hacer un 10% del dps de un furia… Si lles la guia y le haces caso estas mal de la cabeza
La guía tiene el defecto de meter Golpe mortal, el cual le va a secar la ira en menos de lo que canta un gallo, haciendo que no meta dps.
Es el gran, enorme defecto de quienes intentan Armas PvE: meten Golpe mortal y luego no tienen ira ni para lanzarlo. Tienen que rogar que les salta Oleada de sangre o esperar 6 segundos a q salte el Abrumar gratis.
Lo que tienen que hacer es meter Embate mejorado.
buena guía ta super
hoe leoric esta muy buena la gia pero nesesito la rotasion de el guario kual es ya ke estoy subiendo 1 guario que nunca e jugado para sabel espero respuesta para saberlo
NO PUBLICADO – OFENSIVO
No estoy de acuerdo con meter Golpe mortal.
-Pega casi lo mismo que Embate, y con talentos y glifos, claro.
-Cuesta 30 de ira, el doble que Embate mejorado, así que pierdes ira.
-Cuesta 4 puntos de talento, el doble que Embate mejorado.
-Cuesta un slot de glifo mayor, cosa que Embate mejorado no necesita.
-El talento Golpe mortal mejorado reduce su cd a 5 segundos, lo cual no coincide con el global cooldown de 1.5. Para poder aprovechar ese talento necesitarías cantidades exageradas de celeridad a fin de que baje a 1 segundo y entonces coincida su cd.
Para el caso, usa Embate mejorado. Sólo tiene el inconveniente de un objetivo móvil; pero para esos casos tenemos Filotormenta.
Entonces me puedo guiar por todo lo demás excepto por lo Golpe Mortal, ¿ o ya con esto la guía completa se desnivela ?
Para que embate salga instantáneo tenes que tener el Glifo (creo que es mayor) también. El talento Embate mejorado solo te reduce 1 segundo de los 2 que tarda en castear el ataque sin ninguna mejora. Yo siempre uso golpe mortal y jamas me quede sin furia. Obviamente, ni bien me sale abrumar o ejecutar los spameo ATR.
Yo siempre use golpe mortal y jamas me quede sin ira. Ademas para que embate sea instantáneo también tenes que equiparte el glifo (creo que es mayor), porque con el talento embate mejorado solo te reduce 1 segundo de los 2 que tarda en castear cuando no tiene ninguna mejora.
Las gemas que pasaste estan mal, creo que corresponden a cataclyms.
Las gemas de la 3.3.5a dan +20 a una estadistica (puras)
y las combinadas dan +10 una; +10 otra (siendo dos estadisticas)
El talento de golpe mortal no renta, el embate mejorado es mucho mejor.
un macro util para potenciar la filotormenta es:
Activar golpes de barrido
Activar Temeridad
Activar Deseo de muerte
Lanzar Filotormenta
Activando todas las habilidades en ese orden, te aumenta el dps de manera bestial. Llegando a superar a magos y demas clases tops en dps.
Los talentos estan decentes, salvo por el detalle del golpe mortal.
Repito, las gemas en la 3.3.5a son diferentes a las de las guias
man pero como llegas a deseo de muerte , si es en talento furia.
Algunas cosas de los talentos están mal para mi. Para que quiero subir golpe heroico y atronar si son ataques que generan agro y no hacen casi nada de daño. Esos son ataques de tank.
Golpe heroico es genial para cuando tienes mucha ira, porque al golpear con el siguiente ataque cuerpo a cuerpo no comparte el gcd con ninguna otra habilidad. Cuando tienes >75 punto de ira, puedes usar golpe heroico al mismo tiempo que utilizas embate, ejecutar, desgarrar o golpe mortal. Lo malo que tiene es que no lo puedes espamear, porque al utilizar el siguiente ataque cuerpo a cuerpo, los ataques cuerpo a cuerpo no generan ira mientras lo usas, pero usándolo moderadamente no es problema, a pesar de ello, actualmente es el 8% de mi dps como armas, y eso que tengo los talentos pvp, sin el crítico extra.
Muy buena guía si hace falta la rotación pero es muy buena. yo si utilizo golpe mortal y no me seco de ira eso si no les recomiendo que utilicen macros por que si se quedan sin ira 🙂
Tanto los talentos como las gemas corresponden a la expansión Cataclysm, así que no guiarse mucho por eso
Solo quería resolver la duda de Filo tormenta, pues como se ve no se puede tener al mismo tiempo que Deseo de muerte, para Armas pve 335 sería Talentos 50 en armas y 21 en Furia.
Filotormenta más para PVP. Con respecto a la rotación yo uso:
– Cargar al inicio (solo si es posible) Porque a largo plazo no nos sirve este talento en un combate contra Jefes.
– Desgarrar (renovar cuando termine) mejor tener también su glifo
– Golpe mortal
– Abrumar en cuanto salte
– Ejecutar en cuanto salte pero dando prioridad a Abrumar
– Golpe Heroico solo cuando tengas más de 4 puntos de irá.
Abrumar, Ejecutar y Golpe mortal serán nuestros mayores daños en Armas.
Además que daño mortal ayudará a la banda o grupo en jefes que tengan curación (Anub’ toc)(Libra…)