[Guía] Guerrero Armas PvE 3.3.5

Los Guerreros son una clase muy poderosa, con la habilidad de tanquear o producir un significativo daño de cuerpo a cuerpo. La rama Protección contiene varios talentos para mejorar la supervivencia y generar Amenaza contra los enemigos. Los guerreros Protección son una de las clases principales de tanqueo del juego y es considerada como la clase “Clásica” para tanquear. (¡También son grandiosos portadores de bandera en JcJ!)

Tienen dos ramas de talentos orientadas a hacer daño: Armas y Furia. Esta última incluye el talento  Empuñadura de titán, que le permite al guerrero empuñar dos armas de dos manos al mismo tiempo. Son capaces de producir mucho daño de área de efecto con habilidades como Rajar,  Torbellino y  Filotormenta. Un Guerrero lucha estando en alguna Actitud (la cual afecta la forma en que produce Ira).

A continuación encontrarás una Guía de Guerrero Armas PvE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5a.

Talentos

Variante 1

Variante 2

Variante 3

Glifos

  • Golpe mortal
  • Abrumar
  • Embate

Estos serán nuestros glifos primordiales, que aumentaran el daño y crítico de nuestros principales ataques. Los glifos menores son a gusto del usuario.

Estadísticas

Se trata de las estadísticas que debemos cumplir para conseguir un mayor rendimiento en el combate:

  • Cubriremos principalmente el índice de golpe hasta un 8%.
  • La fuerza es la estadística principal del guerrero. De donde pueda sacarla, hágalo, porque conseguiremos aumentar nuestro poder de ataque, es decir, el daño, de la forma más directa, lo que se verá reflejado en la toma de gemas, que todas aquellas que no sean rojas deben de ser bicolor, que ofrezcan un +20 de fuerza y +20 de crítico en caso de ranuras amarillas o +20 de fuerza y +20 de índice de golpe si hablamos de ranuras azules. También existe la opción de penetración de armadura, tanto la fuerza el penetración de armadura son viables.
  • La probabilidad de crítico será nuestra siguiente estadística a cubrir, después de la fuerza, ya que es de total importancia aumentarla para ganar buffos como incitar y bola de demolición.
  • La pericia debe subirse, al menos 26 puntos para que la probabilidad de que el objetivo nos esquive un ataque sea del 0%.
  • La celeridad aparece en último lugar perdiendo gran importancia, en principio no debe subirse ya que no aumenta de una forma considerable nuestro dps.

Las estadísticas finales quedarían por orden de prioridad así:

  • 8% índice de golpe>Fuerza / ARP>Índice de crítico>26Pericia>Celeridad

Gemas

  • Ranuras amarillas: Topacio de ascuas con inscripciones, +20 fuerza +20 indice crítico.
  • Ranuras rojas: Rubí inferno llamativo, +40 fuerza.
  • Ranuras azules: Ojo de demonio con grabados, +20 fuerza +20 indice de golpe.

Encantamientos

  • Capa – 22 de agilidad
  • Botas – 15 de aguante y un incremento mínimo de velocidad de carrera o 32 de poder de ataque
  • Brazaletes – 50 de poder de ataque
  • Pecho – 10 a todas las estadísticas
  • Guantes – 44 de poder de ataque
  • Casco – 50 de poder de ataque y 20 de índice de golpe crítico
  • Piernas – 75 de poder de ataque y +22 de índice critico
  • Hombros – 40 de poder de ataque y 15 de índice de golpe crítico
  • Arma de 2 manos – Rabiar

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3 comentarios

    • Rafellix en 12 marzo, 2018 a las 8:51 am
    • Responder

    Muy buena guía
    Sigue superandote

    • deathnote en 25 marzo, 2018 a las 1:31 am
    • Responder

    good

    • KingArtur en 22 junio, 2018 a las 10:37 am
    • Responder

    muy buena guia.

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