Cosplay de Terokk dios de los Arakkoa por Hellish Cosplay and Craft

Hoy llega por primera vez a la sección Hellish Cosplay and Craft con un cosplay que se sale de lo normal para esta sección. Se trata de un fantástico cosplay y una genial sesión de fotos de Terokk, dios de los arakkoa.

Hellish Cosplay and Craft se llama en realidad Helga y es una cosplayer procedente de San Petersburgo, Rusia. Realiza personalmente sus cosplays, pero también hace encargos para otras personas. Además de cosplays, realiza otros objetos de diversas temáticas, como decoración.

Este cosplay se compone de diversos materiales. Como siempre, encontramos al ya conocidísimo worbla, con el que se ha realizado la mayor parte del cosplay, como la estructura de la cabeza, las plumas y parte de la armadura, la cual está forrada, posteriormente, de cuero sintético en la parte de las hombreras, pecho y cintura. Por otro lado, la toga de Terokk también se compone de material textil de fieltro.

Además, también encontramos pequeños detalles como lo son las pequeñas plumas sintéticas de la cabeza y los ojos de resina con luces leds en color amarillo.

Fotografías y edición por: Photographer Eva.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.