Compra anticipada de Battle for Azeroth en caja física ¡Ya disponible!

El pasado 30 de Enero se puso a la venta la compra anticipada de Battle for Azeroth en sus versiones digitales.

Hoy 28 de Febrero, 1 mes más tarde, se pone a la venta la compra anticipada en caja física pudiendo acceder de forma inmediata a las ventajas que trae la compra anticipada.

En España las cadenas de videojuegos Game ya las tiene disponible para todo aquel que quiera disfrutar del acceso a las Razas Aliadas ahora y tener su versión física más adelante.

Sobre la Edición Coleccionista aún no se sabe nada, ya que ni siquiera se ha llegado a anunciar por Blizzard.

Edición estándar de Battle for Azeroth

  • Compra anticipada: El lanzamiento del juego está previsto para el 21 de septiembre de 2018 (o antes).
  • La compra anticipada de World of Warcraft: Battle for Azeroth pone a disposición de los jugadores las cadenas de misiones que otorgan acceso a los tauren Monte Alto, los draenei forjados por la luz, los Nocheterna y los elfos del Vacío. Para desbloquear las cadenas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110, y cumplir determinados requisitos de misiones y reputación con las facciones con las que está alineada cada raza aliada.
  • Los objetos de la Digital Deluxe Edition estarán disponibles el día del lanzamiento del juego o antes.
  • Para jugar se necesitan una conexión a Internet, el registro en Battle.net® y la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net.
  • Se necesitan World of Warcraft y Legion.
  • Detalles del producto

Proclama tu lealtad

Azeroth pagó un precio terrible para acabar con la marcha apocalíptica de la cruzada de la Legión, pero, aunque las heridas del mundo estén en proceso de curación, seguramente lo más difícil de reparar sea la quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda. En Battle for Azeroth, la caída de la Legión Ardiente desencadena una serie de incidentes desastrosos que reavivan el conflicto primordial de la saga de Warcraft. Con el comienzo de una nueva era bélica, los héroes de Azeroth deben emprender un viaje para reclutar nuevos aliados, hacerse con los recursos más poderosos del mundo y luchar en varios frentes para determinar si será la Horda o la Alianza quien guíe a Azeroth hacia su incierto futuro.

Acceso anticipado a las razas aliadas

Con la compra anticipada de Battle for Azeroth, podrás comenzar tu misión de reclutamiento de las cuatro nuevas razas aliadas jugables. Los héroes de la Horda podrán alistar a los tauren Monte Alto y a los Nocheterna, mientras que los campeones de la Alianza podrán incorporar a sus filas a los draenei forjados por la luz y a los elfos del Vacío.

Explora dos reinos míticos

Como campeón de la Horda, viajarás al Imperio Zandalar para persuadir a los trols de que contribuyan con su poderío naval. Como defensor de la Alianza, visitarás el reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para reclutar a sus habitantes para tu causa. Sube 10 niveles más hasta el nuevo límite de 120 para continuar luego acumulando poder mediante las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y demás.

Saquea las islas del Mare Magnum

Realiza expediciones insulares y derrota a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos. Lucha en grupos de tres para reunir los recursos de cada isla antes que los astutos intrusos (o los jugadores enemigos) para impulsar con ellos vuestro avance bélico.

Lánzate al frente

Lucha en los campos de batalla de un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Acumula recursos para ampliar las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas contra los objetivos y combate contra el comandante enemigo en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.

Imbuye tu armadura de poder titánico

Busca azerita, un nuevo recurso de valor incalculable que ha aparecido tras la batalla contra la Legión. Imbuye con azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barbabronce confía a cada jugador, para personalizar tu armadura con nuevos poderes y rasgos.

Subida instantánea al nivel 110

Únete al conflicto abierto entre la Horda y la Alianza, y sobrevive en el frente de una nueva guerra encarnizada.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

  1. Que wena esta la nueva expancion y nosotro aqui en Lich King, ya de ese tipo ni Sylvanas se acuerda de el…

  2. Pikete, a modo de curiosidad: Fíjense en la portada de la caja del Battle for Azeroth y luego (si tienen un google a mano) busquen la portada del PRIMER título de Warcaft (Warcraft: Orcs and Humans)…jajaja los separan más de 20 años pero las portadas son muy similares…¿lo habrán hecho así a propósito?

    • TheKing el 5 marzo, 2018 a las 11:26 am
    • Responder

    Si es verdad pero esta tiene mas grafico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.