Estatua Premium de Magni Barbabronce de 65 cm de la película Warcraft: el origen

Ahora toca una estatua del lado Alianza, nada más y nada menos que de Magni Barbabronce de nuevo con la altísima calidad de las nuevas estatuas de Damtoys y la distribuidora de figuras y productos oficiales de películas SideShowToy de Warcraft: el Origen. Magni tiene una aparición en Forjaz en la película, junto a Lothar, donde le está enseñando los nuevos trabucos y es una réplica super detallada de la misma escena de la película. Su lanzamiento está previsto lanzar entre Junio y Agosto del 2018.

Su precio, al ser un poco más baja de tamaño, debido a que es un enano, es menor, siendo de unos 995€. DamToys sigue generando estatuas del Universo de World of Warcraft, todas en PREMIUM FORMAT, por lo que esta calidad se sigue pagando cara ya que son las más realistas del mercado.

El acabado de Magni es fabuloso, lleva un corona, que se le puede quitar de muchísimos detalles. Está de pie sobre un yunke dorado de las forjas de Forjaz que tiene unos detalles en la base increíbles. El yunke lleva internamente leds rojos que simula las llamas de la propia forja, siendo una de las mejores estatuas que hasta la fecha hemos visto. También a destacar la réplica del trabuco de le película que viene incluso con su caja, tal y como la vimos en el film. Y no podemos olvidaronos de las magníficas armas que porta en esta estatua.

La estatua está hecha principalmente de Polystone de alta calidad, usando pieles y cuero real para crear esos coloridos patrones y texturas que lleva Magni Barbabronce. Si nos fijamos en el detalle de la barba, de nuevo es sobresaliente, la cuál ha sido creada con el sistema patentado de implantes de Damtoys y que lleva hasta las trenzas características.

El diorama en su conjunto es brutal con una altura total de 65 cm, 27 cm de ancho y 32 de fondo. Esta estatua pesa casi 12kg.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.