Campo de Batalla Costa Hirviente disponible el 27/28 de Febrero (US/EU)

El nuevo campo de batalla Costa Hirviente del que ibamos a tener una vista previa en el Parche 7.3.5, según dijo Blizzard en BlizzCon 2017, estará disponible el 27/28 de Febrero (US/EU) en los reinos en vivo tras los reinicios semanales.

Para ello tendremos una nueva misión en nuestros campamentos en Silithus de Grol Hojaguerra para la Horda y Nolan Speedn para la Alianza.

 

Sin embargo el Campo de Batalla no estará disponible para siempre. Según parece tendrá una duración de una semana, acabando con el próximo reinicio semanal y se desconoce por ahora si volverá más adelante y tendremos que esperar a la expansión.

Información Previa

Como ya hemos comentado en los Paneles de WoW de la Blizzcon 2017 nos anunciaron la introducción de un nuevo Campo de Batalla que podríamos ver en el Parche 7.3.5 y acceder a él en la nueva Expansión. Ésta fue la imagen que nos mostraron del mapa del Campo de Batalla.

Pero ahora podemos ver el nuevo mapa actualizado como vemos en la siguiente imagen adaptado al formato de todos los mapas de WoW actuales.

Este Campo de Batalla tiene unas mecánicas muy relacionadas con la próxima expansión WoW Battle for Azeroth ya que debremos combatir para obtener la mayor cantidad de Azerita que podamos. En toda la extensión del Campo de Batalla hay puntos de extración de este poderoso recurso que deberemos conquistar para obtenerlo y lograr la victoria.

Sin lugar a dudas el sitio está muy bien ambientado ya que se encuentra cerca del la Herida de Silithus desde la que brota de la tierra estas minas de Azerita. Un sitio costero afectado por el temblor de la tierra producido por la espada de Sargeras y quebrado por esta Azerita emergente.

Objetivo del Campo de Batalla

La Alianza y la Horda luchan por un nuevo y valioso recurso, la azerita, en este nuevo campo de batalla de 10 contra 10. Costa Hirviente es un campo de batalla estilo rey de la colina, donde gana la primera facción que reúne diez piezas de azerita de nodos que aparecen en lugares aleatorios.

Costa Hirviente estará disponible al desarrollarse la historia de Silithus.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.