Flirteos y bromas de los Enanos Hierro Negro

Le mostramos los flirteos y bromas de la nueva Raza Aliada de los Enanos Hierro Negro en Español. Las voces aún no han sido añadidas.


NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español de la Alfa de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente final. Si existen partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Flirteos y bromas Enanas Hierro Negro femeninos

Bromas hembra 

  • Vivo en un volcán. La higiene personal no es precisamente mi prioridad.
  • Nada como un poco de fuego para purificarse después de un día duro.
  • ¿Recomendaciones para la prevención de incendios?. ¿A QUÉ te refieres? ALT: ¿Agáchense y cúbranse? ¿Qué se supone que quiere decir eso?
  • Algunas enanas solo quieren ver arder el mundo. Yo soy una de ellas.
  • Mis padres se conocieron en el Tragapenas. Ahora que lo pienso… los padres de TODOS se conocieron en el Tragapenas.
  • Siempre he querido unos pendientes de diamante. ¿Crees que Magni se enteraría si le arranco unos pedacitos?
  • ¿La clave para una vida feliz en la forja? ¡Redecillas de pelo ignífugas, por supuesto!

Flirteos hembra

  • Hierro en las calles… volcán en las distancias cortas.
  • Soy una chica buena, pero sé qué hacer con un buen yunque.
  • Hace falta más de una jarra o dos para caerme bien. ¡Con un barril debería bastar!
  • Me brillan los ojos de verte. Bueno, también es por la lava. Pero sobre todo por ti. ALT: Cuando te veo, mis ojos se iluminan. Bueno, también me pasa con la lava, pero contigo, más.
  • Si quieres impresionarme en una cita, no vengas a recogerme en una máquina topo.
  • Vente conmigo. Vamos a forjar tu vida amorosa.
  • Verte manejar el martillo aviva mi forja interior.

Flirteos y bromas Enanos Hierro Negro masculinos

Bromas macho

  • ¿Está la cosa calentita o solo es mi barba?
  • Me encanta hablar de temas candentes.
  • Mi mujer se queja de que dejo la casa perdida de hollín. ¡A mí me parece que le da un toque personal!
  • Magni Barbabronce se cree muy listo, pero es bastante transparente. ALT: Magni Barbabronce se cree muy listo, pero para mí es un libro abierto.
  • Un elfo de la noche se rio de mí por vivir dentro de un volcán. Bueno, al menos yo no tengo que preocuparme de que mi montaña se queme. ¿Demasiado pronto?
  • Soy muy apasionado. ¿No ves el fuego en mi mirada?
  • Cuando un can del Núcleo hace sus necesidades en la alfombra no necesitas una escoba… ¡necesitas un extintor!

Flirteos macho

  • La cosa se está… calentando un poco, ¿no crees?
  • Fundes mi corazón de hierro. Lo inflamas. Ah no… ¡es solo que se me ha prendido la barba otra vez!
  • Acércate, que no muerdo. Solo quemo un poco.
  • ¡Ni Ragnaros ardía tanto como mi corazón al verte!
  • ¿Vienes de una mina de diamantes? Porque quiero conocer todas tus facetas.
  • Puedo darte calor en una noche fría. Bueno, al menos mi forja podría.
  • Cuando te veo me sale humo por las orejas. ALT: Soy un volcán de amor ardiente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.