Cosplay de Elfa de la Noche Druida por Feyische Cosplay

Esta semana regresa una de las cosplayers más veteranas de la sección. Se trata de Feyische Cosplay, la cual llega con uno de sus primeros cosplays de World of Warcraft, concretamente su cosplay de Elfa de la Noche Druida, realizado en 2015.

Feyische Cosplay o, como realmente se llama, Anna, es una cosplayer ucraniana que comenzó en el mundo del cosplay en el año 2012. Se declara una gran fan del Universo Blizzard y de Star Wars (la mayoría de sus cosplays pertenecen a estos). Además de realizar cosplay para si misma, también los realiza por encargo. Otra peculiaridad de Feyische, es que a menudo, suele realizar cosplays en pareja (sobre todo con Enishi Cosplay), realizando ella misma el cosplay de la otra persona la mayoría de las veces. Y, como era de esperar, Feyische ha acudido a numerosos eventos relacionados con el mundo de los videojuegos, llevando una gran variedad de cosplays en ellos.

Como podéis ver en las imágenes, este cosplay se compone foam, worbla y una base textil donde se asientan las distintas piezas de worbla y foam que conforman la toga. Las partes más gruesas del cosplay como lo son las hombreras, el yelmo, los guantes y el bastón están realizados primeramente de foam grueso, para después forrarlas con worbla, material que se encuentra también en las piezas más finas del cosplay.

Además Feyische le ha añadido al cosplay pequeños detalles como las luces leds del bastón y las hombreras, hojas, flores y, enredaderas de plástico y, ni que decir tiene, la realización de body paint en tonos morados además de las características marcas de los elfos de la noche.

Fotografías y edición por: Arwenphoto, 2Ravens

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.