Vuelve el Mythic Dungeon Invitational ¡Terrenos de pruebas disponible el 28 de Febrero!

Blizzard ha anunciado la nueva edición del Mythic Dungeon Invitational de World of Warcraft donde los más intrépidos jugadores darán lo mejor para conseguir vencer en Míticas+. Además el Terreno de Pruebas estará disponible a partir del 28 de Febrero.

Fuente

Tal como anunciamos durante la retransmisión en vivo sobre esports de WoW (en inglés), ¡ya casi ha llegado la temporada 2 del Mythic Dungeon Invitational! Es hora de que los mejores equipos del mundo nos enseñen lo que pueden hacer. Para empezar, vamos a contaros algunas cosas sobre el Terreno de Pruebas de esta temporada.

Todo lo que necesitáis saber sobre el Terreno de Pruebas

28 de febrero Primera semana del Terreno de Pruebas: furibunda, volcánica, tiránica
7 de marzo Segunda semana del Terreno de Pruebas: rebosante, explosiva, fortificada

Al igual que la temporada pasada, arrancaremos con un período llamado «Terreno de Pruebas», en el que los equipos se darán cita para demostrar que tienen lo que hay que tener. El Terreno de Pruebas de este año será parecido al del año pasado, pero con algunos pequeños cambios. El período del Terreno de Pruebas se pone en marcha el 28 de febrero a las 08:00 CET en la región de Europa. La segunda semana comienza el 7 de marzo a la misma hora y todo concluye el 13 de marzo a las 16:00 CET.

Durante las dos semanas del Terreno de Pruebas, formaréis un grupo de cinco amigos para enfrentaros a las mazmorras de piedra angular mítica más difícil que podáis. El objetivo es completar un total de cinco mazmorras de piedra angular mítica de nivel 23durante esas dos semanas. No olvidéis lo siguiente:

  • El grupo debe contar con los mismos cinco personajes en las cinco mazmorras; no podéis cambiar de personaje.
  • Las mazmorras repetidas no cuentan para el total de cinco, para garantizar que superáis un grupo variado de ellas.
  • Las mazmorras deben superarse dentro del tiempo establecido de la piedra angular (que varía para cada una).

Una vez que el grupo haya completado las mazmorras de la dificultad requerida, tendréis que escoger un capitán, que se encargará de registrar al equipo. Al terminar el período del Terreno de Pruebas, publicaremos en este artículo cómo y cuándo enviar vuestros mejores tiempos.

Si vuestro equipo supera las mazmorras, envía los resultados antes de que venza el plazo y cumple con los requisitos (criterios regionales, cuentas de historial intachable), recibiréis una invitación para el reino del Mythic Dungeon Invitational, que os permitirá participar en la siguiente fase del torneo: las contrarrelojes.Dentro de poco publicaremos las normas oficiales del torneo pero, entretanto, aprovechad para aseguraros de que todos los miembros del equipo cumplen con los requisitos regionales:

  • América: Pertenecen a esta región los residentes legales en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile y Argentina. Quedan excluidos los residentes de Arizona, Connecticut, Maryland, Dakota del Norte, Vermont, la provincia canadiense de Quebec y cualquier otro lugar sometido a prohibiciones o restricciones.
  • Europa: Pertenecen a esta región los residentes legales en Argelia, Austria, Bahréin, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Kazajistán, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, República Checa, República de Moldavia, Rumanía, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Ucrania, Túnez y Turquía, salvo allí donde haya prohibiciones o restricciones en vigor.
  • China: Pertenecen a esta región los residentes legales en la República Popular China, salvo allí donde haya prohibiciones o restricciones en vigor.
  • Asia-Pacífico: Pertenecen a esta región los residentes legales en Hong Kong, Macao, Corea, Taiwán, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam e Indonesia, salvo allí donde haya prohibiciones o restricciones en vigor.

Volveremos dentro de poco para hablar de la segunda fase del Mythic Dungeon Invitational: las contrarrelojes. Hasta entonces, ¡os deseamos mucha suerte en el Terreno de Pruebas!

Share

3 comentarios

    • X3PH1R07 el 16 febrero, 2018 a las 1:05 pm
    • Responder

    Oe y los cubanos a q region pertenecemos…????

    1. Extra terrestres.

        • dk_frblo el 19 febrero, 2018 a las 8:52 am
        • Responder

        jeje ta buena esa region xD, con conexion satelital xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.