Sistema de mascotas de Cazador rediseñado en Battle for Azeroth – Añadida explicación de Blizzard

Fuente traducida

Conforme hemos lanzado la Alfa de Battle for Azeroth, hemos visto mucho debate sobre la nueva forma en que funcionan las mascotas de Cazador. Si bien aún no está terminado de ninguna manera, hemos alcanzado un lugar donde queríamos compartir algunas ideas sobre nuestros planes y explicar algo de lo que podrías ver conforme el desarrollo de la Alfa continua.

Nuestros pensamientos principales sobre las mascotas son los siguientes:

  • Pasar de la idea de una especialización de mascota de DPS/Tanque

En Battle for Azeroth, todas las mascotas tendrán la misma cantidad de daño, salud y armadura. Todas pueden tanquear o hacer DPS de igual manera. Elegir poner una mascota en particular como “especialización de Tanque” se siente desfasado, por lo que vamos a cambiar todas las mascotas a una configuración que funcionará como si estuvieran especializadas tanto en Ferocidad como Tenacidad (habalando en términos de Legion). Todas las facultades pasivas defensivas y ofensivas tales como Sangre de rinoceronte y Entrenamiento de combate se incluirán en cada mascota por defecto. Cargar será eliminada, y todas las mascotas tendrán Bramido y Carrerilla/Descenso en picado. Algunas activas específicas de especialización serán redistribuidas donde sea apropiado. Vamos a mantener los nombres Ferocidad, Tenacidad y Astucia como los grandes grupos donde incluir todas las familias. Ya no son intercambiables y cada una tiene una nueva facultad pasiva y activa que son útiles en la mayormente cualquier situación.

  • Mantener y/o reinstaurar la exclusividad de la familia de mascotas

El gusto por una familia de mascotas es parte de lo que hace que elegir una mascota sea único y especial, y queremos enfatizar esto incluso más. Una facultad especial ha sido añadida a todas las familias de mascotas que no tenían una. Las mascotas exóticas aún tienen un facultad única (como Trote por la superficie) además de una nueva facultad. Las facultades puramente cosméticas que muchas mascotas tienen también se conservarán como Truco y Descanso.

  • Expandir el acceso a Ansia de Sangre y la eliminación de Resucitar en combate de las mascotas

En Legion, todos los Cazadores tienen acceso a Ansia de Sangre y Resucitar en combate, pero tan sólo existen en un puñado de familias, lo que acaba en muy pocas opciones. Para este fin, Ansia de Sangre estará disponible aproximadamente en un tercio de las familias de mascotas domesticables en lugar de solo en dos. En un mundo donde vamos a añadir facultades a muchas familias, nuestra primera inclinación fue añadir Resucitar en combate a un tercio separado de estas familias. Tras ver el paisaje, sentimos raro aceptar la idea de la Resurrección como parte del kit del Cazador. Además, al pasar a Battle for Azeroth, estamos solidificando Ansia de sangre y Resucitar en combate como los cooldowns compartidos más fuertes que un grupo puede traer – uno ofensivo, uno defensivo. En esta situación, que los Cazadores tuvieran acceso a ambos de estos super poderosos grupos de beneficios no se sintió como lo apropiado.

  • Variedad de packs de facultades para mascotas

Es importante saber que algunos cazadores quieren maximizar su impacto con su mascota, mientras que otros son coleccionistas quienes quieren una mascota para cada ocasión. Debería haber oportunidades para intercambiar de forma inteligente una pez por otra en una situación dada y recoger el beneficio. Al mismo tiempo, el Cazador quien ha crecido atado a su araña llamada Fluffy debería sentirse efectivo a lo largo del juego. Vamos a intentar asegurar que cada pack de mascota sea atractivo, con una única combinación de beneficios que funcione en muchas situaciones.

Aquí hay algunos datos específicos del diseño de Battle for Azeroth para las mascotas de Cazador:

Actualmente hay 51 familias de mascotas, y cada familiar estará en una categoría como Ferocidad, TenacidadAstucia. Cada una tendrá una activa y una pasiva, y la activa será un botón de clase Cazador que cambiará contextualmente con tu mascota activa.

  • Ferocidad
    • Rabia primigenia (Activa – Ansia de sangre)
    • Sed del depredador (Pasiva – 3% Restituación para ti y tu mascota)
  • Tenacidad
    • Supervivencia del mas fuerte (Activa – 20% de reducción de daño para el Cazador y la Mascota durante 6 segundos con una reutilización de 3 minutos)
    • Entrenamiento de robustez (Pasiva – 10% de salud máxima para ti y tu mascota)
  • Astucia
    • Llamada del Maestro (Activa – un objetivo amistoso y tu mascota son inmunes a efectos de enraizados y reducción de movimiento durante 4 segundos con un tiempo de reutilización de 45 segundos)
    • Encontrar camino (Pasiva – 8% de velocidad de movimiento para ti y tu mascota)

Cada familia de mascota obtendrá una de seis diferentes facultades, y cada facultad tendrá un nombre único tematizado para la familia. Facultades precedentes tales como Partir tobillos – 50% de ralentización, Mordedura monstruosa – Perjuicio de reducción de sanación, Escudo de caparazón – 50% de reducción de daño recibido, Reflejos ágiles – 30% de esquiva, y Pellejo grueso – Daño recibido reducido a baja salud ya existen en el juego, y vamos a explorar añadir algo similar a Disparo tranquilizante a la lista.

Aunque esto crea un paisaje donde puede haber tan sólo un puñado de familias que encajan exactamente con la combinación de herramientas que prefieres, cada familia fue escogida con una variedad como premium. Hay criaturas aladas, depredadores, rumiantes y más representados a lo largo de tantas facultades como sea posible, mientras las mantenemos temáticamente apropiadas.

Para dos ejemplos específicos: una Bestia espíritu en Battle for Azeroth aún tiene Aliviar espíritu y Camino de espíritu y ganará Entrenamiento de robustez y Supervivencia del más fuerte. También tienen una nueva facultad Choque de espíritu, que disipa magia y tranquiliza enemigos enfurecidos. Los Gatos, por otro lado, ganan Reflejos felinos – un cooldown del 30% de esquiva – en adición a Rabia primigenia y Sed del depredador. Ambos son capaces de tanquear o hacer DPS por igual.

Hoy día, solo la mitad de las familias de mascotas tienen una facultad útil y queremos mejorar en esto. En Battle for Azeroth, Ansia de sangre será mucho más prominente, por lo que los Cazadores ya no deberían sentirse atados a los Canes del núcleo o las Rayas abisales como sus mejores opciones. Lo más importante, estos cambios deberían dar como resultado un paisaje de mascotas donde todas las mascotas pueden servir como DPS o tanque así como pudieron hacerlo en Legion.

Por favor recordad que estos cambios de arriba, especialmente los números, están sujetos a cambios conforme los probamos en la Alfa de Battle for Azeroth. Sentíos libres de debatir todo lo relacionado con las mascotas de Cazador aquí. ¡Realmente apreciamos vuestros comentarios!.

Datos extraídos del Alfa

El sistema actual de mascotas de Cazador va a sufrir un rediseño en Battle for Azeroth. Los primeros datos que se pueden ver en los reinos de la Alfa muestran un cambio significativo en cómo funcionará.

Recordad que los datos de una Alfa siempre están sujetos a cambios y pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

En Legion las nuevas mascotas que adquirimos pueden ser asignadas a cualquier tipo de especialización ya sea Ferocidad, Tenacidad o Astucia. Tú decides qué tipo de mascota será tu nuevo compañero una vez que lo adquieres. Sin embargo en Battle for Azeroth, cuando consigamos domesticar una nueva mascota esta pertenecerá a una especialización que no podrá ser cambiada.

Las mascotas de una misma familia tendrán todas la misma especialización, cada una de las cuales tendrá 2 habilidades específicas. Otras habilidaes serán comunes y algunas familias tendrán alguna facultad especial que no tendrán otra.

Facultades Comunes

  • Carrerilla: Aumenta la velocidad de movimiento de tu mascota un 80% durante 10 s.
  • Bramido: Tu mascota gruñe al objetivo y genera amenaza, lo que provoca al objetivo para que ataque a tu mascota y aumenta la amenaza que esta genera contra el objetivo durante 3 s.

Facultades Ferocidad

  • Sed del depredador: Tu mascota y tú ganáis un 3% de restitución.
  • Rabia primigenia: Aumenta la Celeridad un 30% para todos los miembros del grupo y banda durante 40 s. Los aliados que reciban este efecto se quedarán saciados y no podrán volver a beneficiarse de Rabia primigenia o efectos similares durante 10 min.

Facultades Tenacidad

Facultades Astucia

  • Encontrar camino: Tu mascota y tú ganáis un 8% de aumento de velocidad de movimiento.
  • Llamada de maestro:  Tu mascota elimina todos los efectos de enraizado y reducción de movimiento tanto de sí misma como de su objetivo y otorga inmunidad a tales efectos durante 4 s.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.