[Guía] Tumba de Sargeras – Hermanas de la Luna

Guía de Bandas de Hermanas de la Luna, entre tercer y sexto encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion.

Lore del encuentro

Las Hermanas de la Luna fueron las guardianas del templo mucho antes de que el avatar de Sargeras fuera enterrado en su interior. Incluso en la muerte, las hermanas siguieron vigilando la tumba, pero con el paso de los milenios algo trastocó su capacidad para distinguir amigos de enemigos. La locura las consumió poco a poco y ahora dan muerte a todo el que se adentra en sus cámaras sagradas.

Información General

Enfurecimiento
Modo Normal (10-30)
Modo Heroico (10-30)
Modo Mítico (20)

Resumen Guía de Mazmorra

Las Hermanas de la Luna están atrapadas en un agónico estado incorpóreo, vinculadas unas a otras, y comparten la salud. Solo poseen suficiente poder para mantener la forma corpórea de una de ellas cada vez. La cazadora Kasparian inicia el combate, seguida por la capitana Yathae Lunaplena cuando la salud cae al 70%, y por la sacerdotisa Cimalunar cuando cae al 40%. El suelo de la [Fuente de Elune] muestra una luna proyectada que va pasando por las fases lunares. Durante la luna llena y la luna nueva, la [Fuente de Elune] potencia a las Hermanas de la Luna incorpóreas para que lancen [Tormenta de gujas], [Disparo incorpóreo][Abrazo del eclipse].

En dificultad mítica, Purga astral inflige daño a toda la banda cuando los jugadores se mueven a una cara distinta de la luna.

Habilidades de Hermanas de la Luna

  • Fuente de Elune: El suelo de la fuente cambia continuamente durante las fases de la luna. Permanecer en la cara visible de la luna acumulará Impregnación lunar cada 3 s, mientras que permanecer en la cara oculta de la luna acumulará Impregnación umbría cada 3 s. Pasar de una cara de la luna a la otra elimina todas las acumulaciones de impregnación y activa Purga astral.
    • Impregnación lunar: Aumenta un 3% el daño Arcano recibido.
    • Impregnación umbría: Aumenta un 3% el daño de las Sombras recibido.
    • Purga astral: Brota energía Astral del objetivo, lo que inflige 400.000 p. de daño de Arcanosombra y aplica una acumulación de Vulnerabilidad astral. En dificultad mítica, Purga astral inflige 150.000 p. de daño de Arcanosombra a todos los aliados.
    • Fase 1: La cazadora
      • Cazadora Kasparian
        • Guja Crepuscular: Lanza una guja a un objetivo, lo que inflige 1,8 millones de p. de daño de las Sombras a todo al que alcanza antes de volver al taumaturgo.
        • Guja lunar: Lanza una guja que rebota entre un máximo de 3 objetivos e inflige 8,7 millones de p. de daño físico total. Se aplica Incorporeidad al primer objetivo alcanzado, lo que reduce toda la sanación y absorción recibidas un 75%durante 30 sec. Al activar Purga astral se elimina Incorporeidad.
          • Incorporeidad: Reduce toda la sanación y absorción recibidas un 75% durante 30 sec. Al activar Purga astral se elimina Incorporeidad.
        • Capitana Yathae Lunaplena
          • Disparo incorpóreo: La capitana Yathae Lunaplena apunta un Disparo incorpóreo a su objetivo, lo que inflige 25,9 millones de p. de daño de las Sombras al objetivo transcurridos 6 sec. Los jugadores pueden pasar entre ella y su objetivo para entorpecer su puntería y, así, hacer que el daño infligido se reparta entre los jugadores interceptores y el objetivo.
          • Salva Crepuscular: Llueven del cielo flechas de las Sombras, lo que inflige 601.000 p. de daño de las Sombras cada 1,5 s.
          • Disparo de las Sombras: Dispara una flecha que inflige 600.000 p. de daño de las Sombras.
        • Sacerdotisa Cimalunar
          • Abrazo del eclipse[Solo Heroico y Mítico]: La sacerdotisa Cimalunar protege a un aliado durante 12 sec y absorbe 30 millones de p. de daño al tiempo que resguarda a sus enemigos durante 12 sec lo que absorbe 1 millón de p. de sanación. Si el escudo se agota, inflige lo que queda de absorción como daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 70 m del escudo. Todo resguardo agotado inflige su absorción de sanación restante como daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 8 m del resguardo.
          • Quemadura lunar: Quema a los enemigos con energía lunar, lo que inflige 751.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.Activar Purga astral eliminará Quemadura lunar.
          • Golpe lunar: Invoca energía lunar que inflige 600.000 p. de daño Arcano.
        • Fase 2: Arco de la noche
          • Capitana Yathae Lunaplena
            • Llamar a Garfaluna: La capitana Yathae Lunaplena invoca a Garfaluna para que luche a su lado.
              • Garfaluna
                • Chirrido sepulcral: Cuando Garfaluna tiene poca salud, comienza a lanzar un alarido que inflige 593.000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos. Este daño aumenta un 25% cada vez que se lanza.
              • Salva Crepuscular: Llueven del cielo flechas de las Sombras, lo que inflige 601.000 p. de daño de las Sombras cada 1,5 s.
              • Tiro rápido: La capitana Yathae Lunaplena centra sus ataques en un objetivo, lo que inflige 500.000 p. de daño de las Sombras cada 0,5 s durante 5 sec.
            • Sacerdotisa Cimalunar
              • Abrazo del eclipse: La sacerdotisa Lunaspyre protege a un aliado durante 12 sec y absorbe 30 millones de p. de daño al tiempo que resguarda a sus enemigos durante 12 sec lo que absorbe 1 millón de p. de sanación. Si el escudo se agota, inflige lo que queda de absorción como daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 70 m del escudo. Todo resguardo agotado inflige su absorción de sanación restante como daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 8 m del resguardo.
              • Quemadura lunar: Quema a los enemigos con energía lunar, lo que inflige 751.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.Activar Purga astral eliminará Quemadura lunar.
              • Golpe lunar: Invoca energía lunar que inflige 600.000 p. de daño Arcano.
            • Cazadora Kasparian
              • Tormenta de gujas[Sólo Heroico y Mítico]: Lanza una guja que se divide en varias gujas, cada una de las cuales inflige 2 millones de p. de daño Arcano a todos los objetivos golpeados.
              • Guja Crepuscular: Lanza una guja a un objetivo, lo que inflige 1,8 millones de p. de daño de las Sombras a todo al que alcanza antes de volver al taumaturgo.
              • Guja espectral: Lanza una guja espectral que rebota entre un número máximo de 3 objetivos, lo que inflige 499.500 p. de daño de Arcanosombra.
            • Fase 3: Cólera de Elune
              • Sacerdotisa Cimalunar
                • Baliza lunar: Marca a un enemigo con energía lunar, lo que inflige 700.000 p. de daño cada 1 s durante 6 sec. Cuando Baliza lunar se agota, Tromba lunar bombardea la ubicación del objetivo cada 1 s durante 3 sec. Cada Tromba lunar inflige 700000 p. de daño Arcano cada 1,5 s y silencia mientras se está en la zona del bombardeo.
                • Quemadura lunar: Quema a los enemigos con energía lunar, lo que inflige 751.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.Activar Purga astral eliminará Quemadura lunar.
                • Fuego selenita: Quema al objetivo e inflige 500.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.
              • Cazadora Kasparian
                • Tormenta de gujas: Lanza una guja que se divide en varias gujas, cada una de las cuales inflige 2 millones de p. de daño Arcano a todos los objetivos golpeados.
                • Guja Crepuscular: Lanza una guja a un objetivo, lo que inflige 1,8 millones de p. de daño de las Sombras a todo al que alcanza antes de volver al taumaturgo.
                • Guja espectral: Lanza una guja espectral que rebota entre un número máximo de 3 objetivos, lo que inflige 499,500 p. de daño de Arcanosombra.
              • Capitana Yathae Lunaplena
                • Disparo incorpóreo[Sólo Heroico y Mítico]: La capitana Yathae Lunaplena apunta un Disparo incorpóreo a su objetivo, lo que inflige 25,9 millones de p. de daño de las Sombras al objetivo transcurridos 6 sec. Los jugadores pueden pasar entre ella y su objetivo para entorpecer su puntería y, así, hacer que el daño infligido se reparta entre los jugadores interceptores y el objetivo.
                • Salva Crepuscular: Llueven del cielo flechas de las Sombras, lo que inflige 601000 p. de daño de las Sombras cada 1,5 s.
                • Disparo de las Sombras: Dispara una flecha que inflige 600.000 p. de daño de las Sombras.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

El encuentro contra las Hermanas de la Luna, será un encuentro contra 3 Jefes, pero que tan sólo estarán activa para poder enfrentarnos directamente una a la vez. Aún así el resto lanzarán habilidades a las que tendremos que hacer frente. La salud de las 3 hermanas es compartida y según esta, las fases van de la siguiente forma:

  • Del 100% al 70% – Cazadora Kasparian activa
  • Del 70% al 40% – Capitana Yathae Lunaplena activa
  • Del 40% al 0% – Sacerdotisa Cimalunar activa

Aunque sólo podamos luchar directamente contra una, tendremos que hacer frente a un gran abanico de habilidades que variará sólo ligeramente entre fases. Las Hermanas incorpóreas irán moviéndose por distintos sitios de la sala no siendo siempre predecible el lugar desde donde lanzarán sus habilidades.

Este combate está envuelto en una mecánica llamada Fuente de Elune. El suelo de la sala cambiará constántemente entre las distintas fases lunares de forma rotativa, de derecha a izquierda. Permanecer en la cara visible, con luz e iluminada nos hará recibir el perjuicio Impregnación lunar que se acumula cada 3 segundos. Permanecer por el contrario en la otra cara, en la oculta y oscura nos hará recibir el perjuicio Impregnación umbría que se acumula de la misma manera. Cada uno de los perjuicios nos aumenta un tipo de daño ya sea el Arcano o el de las Sombras. Según las habilidades en juego en cada momento, nos interesará mantener el perjuicio de un tipo o de otro.

Cambiar de una cara de la luna a la otra activará Purga astral de forma que el jugador recibirá daño moderado y reiniciará las marcas de una impregnación y pasará a recibir de la otra. Además durante 2 segundos tendremos Vulnerabilidad astral, aumentando el 50% el daño de la purga, para que no cambiemos constántemente a lo loco.

Fase 1 – La cazadora

Durante esta fase y hasta el 70% de salud, lucharemos contra Kasparian mientras que Lunaplena y Cimalunar nos atacan desde la incorporiedad.

Kasparian utilizará sobre el tanque la facultad Guja lunar, la cual rebotará sobre 2 objetivos más. De esta forma los 2 tanques siempre deberán estar juntos y será necesario que un tercer jugador, con capacidad de reducción de daño, se encuentre cerca para recibir el tercer rebote y no acabe dañando a jugadores aleatorios y ocasionando muertes innecesarias. El tanque inicial recibirá a su vez el perjuicio de Incorporeidad, reduciendo toda la sanación y absorción un 75% durante 30 seg. Cuando esto ocurre, el segundo tanque tiene que provocar inmediatamente a Kasparian y el primer tanque tendrá que forzar un cambio entre las caras lunares del suelo activando Purga astral, lo cual eliminará el perjuicio. Si por casualidad en ese momento dado la sala está completamente en uno de los dos lados de la luna, tendrá que esperar hasta que pueda activarlo.

Cada vez que lance la Guja lunar volveremos a repetir el proceso.

La Cazadora también lanzará Guja Crepuscular contra un objetivo. Saldrá de la base de Kasparian una flecha que indicará hacia donde se dirige, el jugador deberá irse a un sitio donde no haya nadie, ya que la guja hará daño a todo aquel que atraviese, además la guja hace recorrido de ida y de vuelta. El daño que hace la Guja es considerable por lo que todos los jugadores deberán evitarla. La Guja Crepuscular hace daño de las Sombras.

La Sacerdotisa Cimalunar nos atacará en esta fase con Golpe lunar, un golpe aleatorio de daño Arcano no evitable y que los sanadores tendrán que curar. Así mismo seleccionará jugadores aleatorio para ponerles el DoT Quemadura lunar que hará bastante daño Arcano cada 2 segundos durante 30 segundos. La forma de deshacernos de él rápidamente será utilizando Purga astral al igual que en los casos del tanque comentados anteriormente. Si la Purga astral no es posible en este momento los sanadores tendrán que prestar especial atención a curar a esta persona, sobre todo si tienes altas cargas de Impregnación lunar, donde el mismo jugador podría necesitar usar algún CD personal para sobrevivir.

La Capitana Yathae desde su incorporiedad usará 3 habilidades contra nosotros mientras estamos en esta primera fase Disparo de las Sombras similar al Golpe lunar anterior, pero que en lugar de daño Arcano hará daño de las Sombras, aleatorio y no evitable. Y también usará Salva Crepuscular creando un círuclo de unos 10 m de radio en la zona de un jugador a rango, donde comenzarán a caer flechas que infligirán daño moderado de las Sombras cada 1.5 seg. Es muy importante apartarse rápidamente del área de efecto y que ningún sanador o rango esté cerca de la zona melee para no molestar con esta habilidad.

Por último la Yathae usará Disparo incorpóreo cada vez que el suelo de la sala esté completamente en la cara visible u oculta. Yathae apunta a un jugador y a los 8 segundos (6 en HC) dispara su flecha que hará +17 (+25 HC) millones de daño divididos entre todos los jugadores que se interpongan en ella. Esta habilidad es vital hacerla bien, como en similares situaciones, un jugador con inmunidad podrá apartarse y soportarla él sólo, pero de lo contrario todos los jugadores posibles se interpondrán entre medio rápidamente para dividir el daño entre todos. Esta facultad mal gestionada puede acabar con varios jugadores muertos cada vez que sea utilizada. Disparo incorpóreo hace daño de las Sombras, por lo que conviene haberse quitado las cargas altas de Impregnación umbría previamente.

Dado que durante todo el combate hay daño tanto de las Sombras como de Arcano, será misión de cada jugador mantener sus marcas a unos niveles relativamente aceptables en cada momento.

Fase 2 – Arco de la noche

Durante esta fase y hasta el 40% de salud, lucharemos contra Yathae mientras que Kasparian y Cimalunar nos atacan desde la incorporiedad.

La Capitana Yathae seguirá utilizando Salva Crepuscular mientras esté activa, por lo que seguiremos gestionándola de la misma manera comentada más arriba. Sin embargo reemplaza su Disparo de las Sombras por Tiro rápido. Esta habilidad fija a un jugador durante 5 seg y centra sus golpes en él, haciendo daño cada 0.5 segundos. Esto no se puede evitar por lo que habrá que utilizar sanación masiva en el jugador y utilizar CD’s personales y ajenos, sobre todo con altas cargas de Impregnación umbría. Si el jugador elegido y con marcas está cerca del cambio lunar, será ideal que lo active rápidamente para quitarse cualquier marca de Impregnación umbría que tuviera.

Además mientras está activa Yathae invocará a su mascota Garfaluna para que luche a su lado. Garfaluna debe ser tanqueada al lado del Jefe y no supondrá ningún riesgo hasta llegar al 25% de salud, momento en el cual comenzará a lanzar Chirrido sepulcral haciendo daño moderado creciente de las Sombras. Cada vez que lo vuelva a lanzar habrá aumentado un 25% el daño infligido por lo que en el momento que llegue al 25% los jugadores deberán gastar todos sus CD’s y quizá segunda poción para matarlo lo antes posible antes de que el daño se vuelva incurable. Al igual que en el caso anterior mantener bajas o nulas las marcas de Impregnación umbría será importante llegado este momento.

La Cazadora Kasparian seguirá utilizando Guja Crepuscular pero sustituirá Guja lunar por Guja espectral, una guja que rebota en 3 jugadores haciendo daño tanto de Arcano como de las Sombras, por lo que nada podremos hacer contra esta habilidad más que soportar el daño y sanarlo. La Guja Crepuscular la trataremos de la misma forma que en la fase anterior.

Por último la Sacerdotisa Cimalunar mantendrá sus habilidades Quemadura lunar y Golpe lunar que trataremos de la misma forma que en la fase anterior. Pero sin embargo añade una poderosa habilidad que hará más difícil esta fase, se trata de Abrazo del eclipse. Con esta habilidad la sacerdotisa protegerá a la Capitana Yathae con un escudo que absorbe 24 millones de daño durante 12 segundos. Además todos los jugadores recibirán un resguardo que aborbe 1 millón de sanación durante también 12 segundos. Cuando pasan los 12 segundos, todo el daño que quede en el escudo de Yathae será devuelto como daño Arcano a todos los jugadores del encuentro. Además los resguardos en los jugadores no sanados al completo infligirán la parte restante como daño de las Sombras a todos los jugadores alrededor de 8 m del jugador en concreto.

De esta forma cuando se utilice Abrazo del eclipse los DPS tendrán que hacer focus masivo al escudo para bajar los 24 millones rápidamente o de lo contrario sufrirán una muerte casi segura al acabar los 12 seg. Mientras que los sanadores tendrán que hacer lo mismo para eliminar la absorción de sanación de los jugadores. Ambos, DPS y Sanadores es posible que tengan que utilizar algún tipo de CD para conseguirlo. Para mayor seguridad los jugadores deberán estar separados al menos 8 metros por si alguno explota al no ser sanado del todo. Nota: Es sumamente importante que no ocurra a la vez el Abrazo del eclipse y haber llegado al 25% de salud de Garfaluna ya que no se podrá desviar daño a este último, siendo la prioridad gastar el Escudo en Yathae pero ocasionando seguramente el exceso de daño un wipe.

Fase 3 – Cólera de Elune

Durante esta fase y hasta el 0% de salud, lucharemos contra Cimalunar mientras que Lunaplena y Kasparian nos atacan desde la incorporiedad.

La Sacerdotisa Cimalunar pierde en esta fase tanto su Golpe lunar como Abrazo del eclipse de la fase anterior. Sin embargo ganará Baliza lunar y Fuego selenita y mantendrá Quemadura lunar.

Fuego selenita será una facultad que usará contra los tanques, un perjuicio de daño Arcano que hará ticks de daño cada 2 segundos durante 30 segundos. Esta será la habilidad que hará que los tanques se cambien al Jefe ya que no se puede eliminar de otra forma, manteniéndola siempre a bajas acumulaciones. Esta facultad hace daño Arcano, importante a la hora de permanecer en un lugar u otro de la fase lunar.

La última habilidad Baliza lunar elige a un jugador aleatorio y le deja un DoT que hará daño cada 1 seg durante 6, por lo que los sanadores tendrán que prestar mucha atención al jugador marcado como Baliza ya que recibirá muchísimo daño en estos 6 segundos, y aún más si mantiene cargas de Impregnación lunar. Será conveniente utilizar un CD persona si se es marcado por esta facultad. Pasados los 6 segundos la zona donde estaba el jugador es bombardeada con Trombas Arcanas, haciendo daño  cada 1.5 seg y silenciando a los jugadores en la zona durante 3 segundos. Por tanto el jugador que recibe la Baliza lunar deberá alejarse del resto de compañeros para no propagar el caos con el bombardeo posterior.

En esta fase la Capitana Yathae volverá a utilizar tan sólo Salva Crepuscular y Disparo de las Sombras por lo que las tendremos que manejar de las formas ya explicadas más arriba.

Por último la Cazadora Kasparian usará las ya vistas anteriormente Guja Crepuscular y Guja espectral que manejaremos de la misma forma, pero a su vez añadirá Tormenta de gujas. Kasparian lanzará una guja al centro de la sala del encuentro, una vez allí se romperá en muchas gujas que se empezarán a mover hacia los bordes de la sala. Los jugadores tendrán que buscar huecos por donde moverse sin ser alcanzados por ninguna de las Gujas, ya que cada golpe de una guja le infligirá unos 2 millones de daño y con 2 golpes estarás muerto. Esta facultad puede ser muy mortal si no se tiene el suficiente cuidado.

Posicionamiento

El posicionamiento de este combate es muy flexible, ya que las distintas habilidades, las fases y el cambio de la fase lunar nos obligarán a estar en un lado u otro según se desarrolle el combate. Además las Hermanas incorpóreas no estarán estáticas sino que irán saltando a un lado y a otro de la sala.

Lo mejor será tanquear a la Hermana activa donde aparezca y ya moverse y posicionarse individualmente según las necesidades del combate.

Cambios en el Modo Heroico

Hay algunos cambios significativos en el combate en la modalidad Heroica.

En la Fase 1 la Sacerdotisa Cimalunar también usará Abrazo del eclipse, por lo que la dificultad aumentará considerablemente al tener esta habilidad junto a Disparo incorpóreo en la misma fase. Además Disparo incorpóreo dispara tras 6 segundos y no tras 8, y hará muchos más millones de daño a repartir.

En la Fase 2 la Cazadora Kasparian también utilizará Tormenta de gujas que se juntará con Abrazo del eclipse, haciendo la fase más dura.

En la Fase 3 la Capitana Yathae también utilizará Disparo incorpóreo que se sumará al daño extra de la habilidad Tormenta de gujas.

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro puede variar mucho entre los distintos grupos de banda y dificultades. Hay varios momentos donde hará falta mucho DPS, como puede ser a partir del 25% de Garfaluna o cuando es utilizado Abrazo del eclipse. Si algún grupo encuentra dificultades para vencer estos dos momentos con su DPS normal, será el momento adecuado para ellos para lanzar el Heroísmo.

Sin embargo otros grupos podrían querer y en otras dificultades podrían querer obtener el máximo rendimiento en DPS usándolo de inicio y otras guardarlos para la Fase 3 que es la fase más larga para acortarla más.

La decisión es vuestra.

Consejos de rol

DPS 

Sanadores 

Tanques 

Botín del encuentro

Normal

Objeto Nivel Hueco
Anillo de pulgar de Yathae 110 Dedo
Bendición de la Dama Blanca 110
Cáliz de luz de luna 110 Abalorio
Casco de cólera lunar 110 Cabeza
Estranguladores de Fuego lunar 110 Manos
Ferocidad del devoto 110
Guardarrenes de unidad interminable 110 Cintura
Gujas lunares umbrías 110 Abalorio
Hombreras de crepúsculo susurrante 110 Hombro
Loriga de amanecer cegador 110 Pecho
Luz de estrella cincelada 110
Manoplas de aplastador de anocheceres 110 Manos
Manto de radiancia menguante 110 Hombro
Medallón de centinela deslustrado 110 Abalorio
Mota de impregnación astral 110
Pluma de Garfaluna 110
Zapatillas de vigilancia duradera 110 Pies

Heroico

Objeto Nivel Hueco
Anillo de pulgar de Yathae 110 Dedo
Bendición de la Dama Blanca 110
Cáliz de luz de luna 110 Abalorio
Casco de cólera lunar 110 Cabeza
Estranguladores de Fuego lunar 110 Manos
Ferocidad del devoto 110
Guardarrenes de unidad interminable 110 Cintura
Gujas lunares umbrías 110 Abalorio
Hombreras de crepúsculo susurrante 110 Hombro
Loriga de amanecer cegador 110 Pecho
Luz de estrella cincelada 110
Manoplas de aplastador de anocheceres 110 Manos
Manto de radiancia menguante 110 Hombro
Medallón de centinela deslustrado 110 Abalorio
Mota de impregnación astral 110
Pluma de Garfaluna 110
Zapatillas de vigilancia duradera 110 Pies

Mítico

Objeto Nivel Hueco
Anillo de pulgar de Yathae 110 Dedo
Bendición de la Dama Blanca 110
Cáliz de luz de luna 110 Abalorio
Casco de cólera lunar 110 Cabeza
Estranguladores de Fuego lunar 110 Manos
Ferocidad del devoto 110
Guardarrenes de unidad interminable 110 Cintura
Gujas lunares umbrías 110 Abalorio
Hombreras de crepúsculo susurrante 110 Hombro
Loriga de amanecer cegador 110 Pecho
Luz de estrella cincelada 110
Manoplas de aplastador de anocheceres 110 Manos
Manto de radiancia menguante 110 Hombro
Medallón de centinela deslustrado 110 Abalorio
Mota de impregnación astral 110
Pluma de Garfaluna 110
Zapatillas de vigilancia duradera 110 Pies

Extras

Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de conocimiento de artefacto)

Datos originales de WowChakra

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