Cambios a la Experiencia de las Mazmorras principalmente al ser “rusheados”

Blizzard quiere recompensar hacer mazmorras con jugadores de tu mismo nivel y en grupo que cuando eres “rusheado” por jugadores de un nivel muy superior.

Fuente traducida

Hola a todos,

Desde los primeros días de WoW, siempre hemos tenido que adoptar medidas para limitar la experiencia ganada por los personajes cuando se agrupan con alguien con un nivel drásticamente superior. Recientemente nos hemos dado cuenta de un error introducido en el 7.3.5: un efecto secundario del extensamente expandido escalado de criaturas estaba provocando que la lógica se rompiera cuando otorgaba Experiencia en algunas situaciones. Hemos aplicado una corrección en vivo a la experiencia de las criaturas que corrige este problema.

Al mismo tiempo, hemos aumentado significativamente la experiencia otorgada a través de la cola para las mazmorras normales aleatorias desde la Classic hasta el contenido de Draenor. Hacer mazmorras en el momento apropiado debería ser gratificante tanto si es un complemento como si es una alternativa a hacer misiones.

Como siempre, apreciamos vuestros comentarios y continuaremos manteniendo un ojo en el ritmo de la experiencia de subida de nivel en el 7.3.5 y en adelante.

Share

1 comentario

    • Kaul el 15 febrero, 2018 a las 10:50 am
    • Responder

    jeje adios al power leveling…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.