Blizzard ha implementado una corrección en vivo al lag en el movimiento en Arenas

Blizzard habría atajado algunos problemas de lag para muchos jugadores sobre todo en las Arenas.

Fuente

Buenas

Hemos implementado un cambio técnico teniendo en cuenta el feeback de jugadores sobre ciertos problemas de retardo en el movimiento, siendo el más frecuente que algunos jugadores vean a otros en una localización distinta a la que realmente ocupa ese personaje. 

Hace varios días introdujimos una corrección para resolver este problema y queremos conocer las opiniones de los jugadores que participan en Arenas, por si han visto diferencias en la frecuencia con la que se presenta. Sabemos que existen incidencias similares y estamos trabajando en mejoras para el futuro, pero creemos que estos cambios han tenido que reducir de manera significativa el retardo del movimiento desde la perspectiva de los jugadores. Por favor, contadnos si observáis mejoras en ese sentido.

¡Gracias!

Share

1 comentario

    • Kaul on 13 febrero, 2018 at 10:45 am
    • Responder

    ñoooo que falta que haría soltaran el código fuente de estas correcciones a ver si la comunidad de mods la implementara en los servers privados, sobre todo para nuestro WoW JC jajajaja…no hay cosa que me encabrone más que estar en PVP persiguiendo a una “rata” para darle con mi hacha y por CULpa de la MAldiTA LAG!! me salga un santo cartel que reza: “el objetivo está fuera de rango” cuando yo lo VEO JUSTO DELANTE DE MIIII!!! AAAARRRG!

Deja un comentario

Your email address will not be published.