En Battle for Azeroth la Celeridad aumenta la frecuencia de sangrados y venenos

Una de las novedades que se han podido constatar en esta primera build de la Alfa de Battle for Azeroth es que ahora los venenos y sangrados se beneficiarán de la Celeridad aumentando la frecuencia con la que hacen daño.

Esto quiere decir que la duración del sangrado/veneno no cambiará, ni su daño por tic, pero si lo hará la frecuencia de cada tic, siendo menor mientras más Celeridad poseamos en nuestro equipo.

Tic base cada 3 s en Arañazo, es reducido con diferente cantidad de Celeridad. Nota: la diferencia de daño es por habernos quitado piezas del equipo para bajar la Celeridad.

Normalmente la Celeridad no ha sido muy útil para las especializaciones que basan gran parte de su daño en sangrados ya que en Legion por ejemplo la Celeridad no los afectaba, sin embargo ahora repercutirá positivamente.

Se ha podido comprobar cómo mejora para todos los sangrados/venenos de Druidas ferales y Pícaros y para algunas habilidades de Guerreros, aunque no en todas las facultades por ahora (desconocemos si será intencionado o faltará por implementar).

Tic base de Ruptura es reducido con diferente cantidad de Celeridad. Nota: la diferencia de daño es por habernos quitado piezas del equipo para bajar la Celeridad.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.