Así irá la Alianza a Kul Tiras en Battle for Azeroth – Vista preliminar


Cada vez conocemos más datos sobre el orden cronológico de los acontecimientos que nos llevarán al inicio de la nueva expansión. Uno de estos acontecimientos será el momento en que la Alianza parta rumbo a Kul Tiras y comience sus aventuras en esa zona y aquí os contamos cómo será ese inicio.

 

Nota: Datos extraídos de la versión Alfa, pueden ser modificados, mejorados o incluso eliminados de la versión final. Los textos han sido traducidos por Epsilon al español, no son nativos del cliente del juego. La recreación de los sucesos pueden variar en la versión final de la misma.

Cómo llega la Alianza A Kul Tiras

Ya sabemos que la Alianza luchará contra la Horda en la Batalla por Lordaeron, seguramente en el pre-parche de Battle for Azeroth.

Allí vuelve a aparecer Jaina Valiente, mucho tiempo desaparecida. En este evento, la Alianza apresa al Alto señor supremo Colmillosauro, al que encierran en las Mazmorras de Ventormenta.

La Horda se infiltra posteriormente en Ventormenta y consigue rescatar a Colmillosauro así como a la Princesa Talanji de los Zandalari (se desconoce porqué estaba presa aquí por ahora) y huyen hacia Zandalar en el barco de la Princesa.

Los jugadores Alianza recibirán la misión Mareas de Guerra automáticamente donde se nos exige presentarnos en el Castillo de Ventormenta y estar listos para partir hacia Kul Tiras de inmediato.

¡Campeón!
Nuestros enemigos permanecen un paso por delante nuestra. Debemos acortar esta brecha.
Ha llegado el momento de llamar a viejos aliados de tierras distantes, y ver el verdadero poder de la Alianza al completo de nuevo.
Haz las maletas y presentate en la Fortaleza de Ventormenta inmediatamente.
Te dirigirás a Kul Tiras

Mientras nos acercamos a la sala del Trono veremos un diálogo entre Jaina Valiente y Anduin Wrynn.

Jaina Valiente dice: ¿La Horda ha corrido como salvajes a través de Ventormenta y quieres enviarme a casa?
Jaina Valiente dice: Deberíamos dirigirnos inmediatamente a Zandalar y llevar a estos animales ante la justicia.
Anduin Wrynn dice: Subestimar a nuestro enemigo ya nos ha costado suficientes vidas.
Anduin Wrynn dice: Hay una tarea mucho más importante ahora. Algo que sólo puedes hacer tú.

Tras entregar la misión Anduin nos dará la siguiente La nación de Kul Tiras donde estaremos a un paso de por fin partir a nuevas tierras desconocidas para nosotros.

La nación isla de Kul Tiras es la más poderosa flota naval de todo Azeroth, pero no hemos tenido contacto con ellos desde que el padre de Jaina, el Lord Almirante Daelin Valiente, fue derrotado en Theramore.
Lady Jaina es la clave para sanar las relaciones con Kul Tiras – Le he pedido que navegue hasta Boralus y hable con su madre, Katherine, quien ha tomado el mando en ausencia de Daelin.
La Horda tiene un poderoso aliado en los Zandalari. Si esperamos derrotarlos, Kul Tiras debe volverse a unir a la Alianza.
Buena Suerte.

Al aceptarla veremos unos últimos diálogos:

Gran almirante Jes-Tereh dice: Mi Rey, el barco de Lady Jaina está listo para zarpar.
Anduin Wrynn dice: Gracias Almirante. Este héroe se unirá a ella.
Anduin Wrynn dice: Kul Tiras debe brindar su flota a la Alianza. ¿Puedo contar contigo, Jaina?
Jaina dice: Lo veré hecho. Haré cualquier cosa para derrotar a la Horda.
Anduin dice: <Suspira> Eso es lo que me da miedo…

El siguiente pasó será ir al Puerto de Ventormenta a reunirnos con Jaina y zarpar. Aquí tendremos toda una flota de barcos y entre ellos un majestuoso navío de Kul Tiras, que es la primera vez que aparece en el juego.

Desde aquí viajaremos en barco hasta el Estrecho de Tiragarde, aunque “algo” ocurrirá en ese momento (desconocido por el momento ya que en el juego no se muestra esa parte) ya que apareceremos preso en la antigua prisión de Tol Dagor.

En nuestra celda habrá un PNJ, Flynn Vientopropicio, al que podremos entregar la misión anterior dándonos la siguiente Flyn del encierro y que nos ayudará a escapar de allí.

Bienvenido a Tol Dagor
Solía ser una prisión legítima hasta que la Compañía mercante Ashvane la compró.
Ahora simplemente arrojan a cualquiera aquí. Gente que no les gusta. Gente a la que quieren mantener en silencio.
Mi nombre es Flynn Vientopropicio y hoy es tu día de suerte.
Porque vamos a salir pitando de aquí.

A partir de aquí nos abriremos paso entre las habitaciones de la prisión hasta que salgamos.

Pegaremos a Flynn para que venga un guardia, Flynn lo matará, escaparemos de la celda y abriremos todas las demás celdas con una palanca en la pared.

Saldrán todos los presos y aprovecharemos el desconcierto para buscar al carcelero y coger las llaves que nos permitirán salir de aquí.

Finalmente acabaremos escapando por las cloacas y ahí Flynn tendrá a su amiga Taelia que nos estará esperando en la playa con una barca para escapar.

Taelia nos reconocerá como el emisario de la Alianza que llegó con Jaina.

Con esta barca llegaremos finalmente al Estrecho de Tiragarde, capital de Kul Tiras y aquí comenzarán nuestra andadura por estas tierras, aunque tendremos que ocultarnos ya que la Compañía Mercante Ashvane nos estará buscando…

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. Los barcos de Kul Tiras están increíbles, son una obra de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.