¡La Alfa de Battle for Azeroth ya ha comenzado! Notas de desarrollo Alfa Parche 8.0.1 – Build 25976

La Alfa de Battle for Azeroth ya se ha activado para las personas que han sido invitadas a ella. Hemos tenido la suerte de ser elegidos por Blizzard y os daremos toda la información que vaya apareciendo durante el proceso de desarrollo.

La build 25976 de la Alpa de Battle for Azeroth ya está disponible y Blizzard nos deja las notas de desarrollo con las novedades que llegan.

Fuente traducida

¡Bienvenido a las pruebas alfa de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

Por favor tened en cuenta que estas pruebas dan una visión muy temprana de la siguiente expansión, por lo que vuestros comentarios y comprensión son muy apreciados en esta fase. Como con cualquier entorno de pruebas, ningún progreso aquí se aplica a vuestro personaje en vivo, y cualquier cosa que veas aquí está sujeta a cambio con respecto a la versión final. Sois bienvenidos a compartir públicamente vuestras experiencias y aventuras en la alfa, por lo que sentíos libres de hacer directos, grabar vídeos y mostrar artículos y capturas de pantalla.

Aquí tenéis un rápido resumen de lo que está disponible en esta fase de pruebas de la alfa:

Dos zonas: Drustvar (Alianza) y Nazmir (Horda).

Drustvar: Las ásperas tierras de Drustvar están gobernadas por la Casa Crestavía, quien conquistó estas tierras tras vencer al antiguo, malvado Drust.  Los edificios de el Drust aún permanecen en ruinas a lo largo de la tierra, pero estos no son todos los restos de su maldita gente. Recientemente, su malvado líder ha sido despertado, y si no se controla, su poder oscuro se esparcirá por todo Kul Tiras.

Tras llegar a Drustvar, te encontrarás con una petición del Alcalde Cyril White del Albergue del Ocaso en Drustvar este.

Nazmir: Otrora el brillante corazón de la civilización trol, Nazmir es ahora un pantano plagado de sombríos y ruinosos recuerdos de su grandeza. Sus habitantes son los infames trols de sangre, dedicados a la adoración del Dios de la sangre G’huun y con un único propósito: la destrucción del último disco de titán en funcionamiento dentro de la ciudad de Zuldazar. Si los trols rompen este sello, G’huun será liberado de su largo confinamiento para gobernar el mundo.

Tras llegar a Nazmir, te encontrarás con la Princesa Talanji, quien te pedirá que la escoltes mientras buscas señales de la actividad de los trol de sangre en el área.

Dos Mazmorras: Atal’Dazar y Fuerte Libre

Atal’Dazar: Durante milenios, los reyes Zandalari descansaron en las tumbas de Atal’Dazar, aislados en lo más alto de la montaña Mugamba. Estas pirámides se volvieron más elaboradas con el paso de cada gobernante, conforme más salas eran construidas para dar cobijo a la gran riqueza del difundo. Ahora, estas una vez prístinas salas han sido corrompidas por el Profeta Zul y su leal lugarteniente Yazma, quienes buscan retorcer el poder de estos antiguos reyes para sus oscuras maquinaciones.

Fuerte Libre: Fuerte libre ha sido el refugio de piratas, bandidos y de todos aquellos que han querido escapar del control del gobierno de Kul Tiras. Ahora los Asaltantes Marea de hierro están imponiendo duras reglas en la ciudad y están coaccionando a las distintas tripulaciones de piratas para que se unan bajo una misma bandera. Mientras los piratas se organizan un pequeño grupo de héroes debe infiltrarse en la ciudad para asesinar a su líder para disolver la creciente alianza de asesinos.

Mazmorras: Puedes acceder a través del sistema de Buscador de Mazmorras (tecla por defecto “I”). Selecciona Mazmorra aleatorio de Battle for Azeroth o especifica una de las mazmorras que te gustaría explorar y luego Encontrar grupo.

Problemas generales conocidos:

  • No todos los talentos de las clases funcionarán de la forma intencionada.
  • Las mecánicas de los Jefes pueden no funcionar de la forma intencionada.
  • No todas las áreas de las zonas están activas.
  • Los jugadores pueden recibir errores de la IU.
  • El terreno y los PNJ se pueden solapar.
  • Habrá presentes modelos de arte en-progreso.
  • Hay limitados audios, voces y músicas.

Por favor sentíos libres de reportar cualquier error no esperado en el foro de reporte de errores de la Alpha de Battle for Azeroth.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Paco el 13 febrero, 2018 a las 9:29 am
    • Responder

    Por favor, alguien podría ayudarme a identificar a cada uno de los personajes de las imágenes? Hay algunos de los que se me escapa su identidad. Los que pude identificar, de izquierda a derecha, son:
    Alianza:
    **********
    – Un enano que se parece a Brann Bronzbeard, aunque pongo en duda que sea él
    – El que oculta su identidad tras la armadura
    – Genn Greymane, lider de los wargen
    – Anduin, el rey de Stormwind
    – Un draenei, que no se si es Maraad, aunque tenía entendido que había muerto en Warlord of Draenor
    – Apostaría por que la elfa fuese Tyrande, aunque no estoy seguro del todo… se ve algo… diferente…

    Horda:
    **********
    – Un orco ahi, que quisiera saber quien es
    – Sospecho que es Baine Bloodhoof, el líder de los Tauren
    – Sylvanas, la Warchief desde la muerte de Vol’jin
    – Colmillosaurio, líder de los orcos
    – Un troll, que supongo que sería su nuevo líder, después de la muerte de Vol’jin
    – Y este último ni siquiera identifico que raza es

      • Kaul el 13 febrero, 2018 a las 10:35 am
      • Responder

      Mano no creo que todos los personajes que rodean a los lideres necesariamente sean o tengan un nombre en el lore/ juego; más bien son la representación de cada raza o incluso nuestros propios characters en el juego…por cierto el ultimo de la imagen de la horda que no puedes identificar es una No-muerto Hunter, y el Draenei no es Marad, el de la imagen no tiene “tentáculos” en la quijada, Marad tiene 4 tentáculos. Baine no puede ser esa vaca, pues los cuernos (in game, al menos) del líder tauren no apuntan hacia delante, sino hacia los lados (son diferentes) además, Baine no tiene barba ni trenzas, solo Cairne (su padre) tenia estas características de peinado, pero Cairne murió hace buen rato ya…En las cinemas del WoW desde el clasic siempre han aparecido estos “desconocidos” y como bien se ha interpretado hasta ahora son “Avatares”: representación de nuestros propios héroes en el juego, solo en la del Burning se le dio nombre al Draenei del principio (Marad) y obviamente Illidan, pero fuera de ahí son como ya te digo, avatares, o al menos hasta que la Blizz diga lo contrario…

    • Atreyu el 13 febrero, 2018 a las 11:33 am
    • Responder

    Paco, busca mas informacion en este blog. El troll debe ser Rokhan, lo dijeron hace un tiempo aqui.

    • X3PH1R07 el 13 febrero, 2018 a las 1:21 pm
    • Responder

    El ultimo de la orda es un elfo, ni puta idea del nombre…:):):)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.