Así será la Batalla de Lordaeron – Gesta inicial de Battle for Azeroth

La nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth fue anunciada la pasada BlizzCon con una increíble cinemática entre la Horda y la Alianza a las puertas de Lordaeron (Entrañas). Esta cinemática da paso directo a los primeros acontecimientos que veremos cómo jugadores dentro del juego.

Al mismo estilo que tuvimos la Batalla por la Costa Abrupta en Legion, en Battle for Azeroth tendremos la Batalla por Lordaeron, donde la Alianza habrá desembarcado en la costa cercana y estará asediando Entrañas para hacerse con su control y expulsar a la Horda. Este suceso viene precedido por la quema de Teldrassil por parte de la Horda, y de la cual sabremos más en el próximo libro de Christie Golden “Antes de la Tormenta“.

     

Es probable que este contenido pueda ser jugado en el parche previo de Battle for Azeroth y aquí os contamos a grandes rasgos lo que sucederá por parte de Horda y Alianza.

Nota: Datos extraídos de la versión Alfa, pueden ser modificados, mejorados o incluso eliminados de la versión final. Las Fases de la Gesta han sido traducidos por Epsilon al español, no son nativos del cliente del juego. La recreación de los sucesos pueden variar en la versión final de la misma.

Gesta inicial Alianza – El Asedio de Lordaeron

Los jugadores Alianza llegarán a las costas de los Claros de Tirisfal en los Reinos del Este y deberán reunirse con Genn Cringris y el resto de tropas en la ciudad de Brill. Desde allí emprenderán la marcha hacia las murallas de Entrañas despejando el camino a su paso, eliminando las Torres defendidas por la Horda así como una enorme máquina de guerra construida de azerita pura.

Una vez en las murallas de Entrañas junto al Rey Anduin los jugadores Alianza deberán mantener a raya las fuerzas de la Horda mientras los trabucos y máquinas enanas hacen una brecha por la que cruzar.

Viendo el avance de la Alianza, Sylvanas rocía a las tropas con Añublo, un gas pestilente enormemente mortal. Será nuestra tarea poner a salvo a los soldados heridos antes de que queden infectados.

Esto nos obligará a retroceder junto al Rey Anduin Wrynn y mantener posiciones. Una vez retomemos el ataque nos encontraremos a Jaina a las murallas de Lordaeron.

Ayudados por el gran águila para saber los movimientos de la Horda seguiremos presionando hasta la ciudadela interior de Lordaeron, allí nos encontraremos con terribles abominaciones que se interpondrán en nuestro avance.

La presión de la Alianza tendrá éxito y nos haremos con la Ciudadela de Lordearon, allí derrotaremos y capturaremos al líder de los orcos el Alto Señor Supremo Colmillosauro.

Viendo el terrible avance de la Alianza Syvanas y Baine Pezuña de Sangre darán la retirada y las tropas de la Horda y la Dama Oscura huirán quedando Lordareon, una vez más, en manos de la Alianza.

Fases de la Gesta:

  1. La Tercera Flota: Reúnete con Genn Cringris dentro de Brill.
  2. Despejando el camino: Asedia las Torres defendidas.
  3. Despejando el camino: Derrota la Máquina de Guerra de Azerita.
  4. Haz una brecha en la muralla: Mantén a raya a las fuerzas de Entrañas junto al Rey Anduin hasta que los trabucos abran una brecha en la muralla.
  5. Terrenos baldíos: Evacua a los soldados heridos antes de que sean infectados por el gas de la peste.
  6. La luz se desvanece: Retrocede con el Rey Anduin Wrynn.
  7. Vientos de cambio: Encuentra a Jaina en los muros de Lordaeron.
  8. Lo que hay más allá:
  9. El Gran Águila:
  10. Presionando hacia delante:
  11. País de las maravillas de las Abominaciones: Asalta la ciudad de Lordaeron.
  12. ¡Explosión!:
  13. ¡Se está escapando!: Persigue a Sylvanas en el Girocóptero.
  14. El Alto señor supremo: Derrota al Alto señor supremo Colmillosauro.
  15. La Dama Oscura: Persigue a Lady Sylvanas.

Gesta inicial Horda – La caída de Lordaeron

Los jugadores de la Horda comenzarán en Entrañas, que está siendo asediada por la Alianza, y necesitarán reunirse con Colmillosauro para recibir instrucciones. La Alianza habría conseguido infiltrar espías entre las líneas de la Horda, y deberemos asegurar el distrito de los Magos como nuestra primera tarea.

El asedio es tan atroz que una vez hecho esto, los jugadores Horda deberán seguir a Colmillosauro al corazón de la ciudadela para evacuar al resto de habitantes de Entrañas.

Una vez todos a salvo nos tocará unirnos a la batalla y a través de un portal regresaremos a reunirnos con Sylvanas, nuestra Jefa de Guerra y luchar a su lado. Nuestra misión será romper la primera línea de la Alianza y hacerlos retroceder y una de las mejores formas de hacerlo será defender nuestra máquina de guerra de Azerita y así conservar su capacidad de destrucción.

Nuestros esfuerzos no serán suficientes, de forma que nuestra Jefa de Guerra da la orden para utilizar nuestra arma secreta, el Añublo, un gas pestilente con el que se espera hacerlos huir. Si bien inicialmente los paraliza, el empuje de la Alianza es muy fuerte y finalmente abren una brecha en la muralla.

Con los muros penetrados nos reuniremos con Nathanos Clamañublo para interceptar a la Alianza en un punto crucial. Allí nos enfrentaremos al Rey Anduin y a sus aliados. Nuestra misión, derrotarlos.

Nuestra misión fracasa, la Alianza continua y nuestro líder orco, el Alto señor supremo Colmillosauro, cae preso a manos del Rey Anduin, gritos de estragos se suceden mientras que Sylvanas hace sonar su cuerno dando la retirada.

Lo último que haremos será reunirnos con la Dama Oscura en el torreón para decidir el camino a partir de aquí.

Fases de la Gesta:

  1. Bajo asedio: Encuentra a Colmillosauro.
  2. Espías entre nosotros: Asegura el distrito de los Magos.
  3. ¡Hacia el corazón!: Sigue a Colmillosauro al Corazón de la Ciudad.
  4. Evacua el corazón de la ciudad: Evacua al resto de Entrañas.
  5. ¡A la batalla!: Usa el portal para encontrarte con Sylvanas Brisaveloz.
  6. Empújalos hacia atrás: Rompe su primera línea.
  7. Defiende la máquina de guerra de Azerita: Defiende la máquina de guerra de Azerita.
  8. Nuestra arma secreta: Utiliza el añublo contra las fuerzas Alianza para alejarlos.
  9. Como fuego arrasador: La Alianza ha hecho una brecha en la muralla. Reúnete con Nathanos Clamañublo para interceptarlos en un punto crucial.
  10. Detenerlos: Intercepta a la Alianza con Nathanos Clamañublo.
  11. La pieza real: Derrota al Rey Anduin Wrynn y sus aliados.
  12. Gritos de estragos: Sylvanas ha dado la voz de retirada.
  13. La Dama Oscura: Cita con Sylvanas en el torreón.

Datos originales de WowChakra

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • X3PH1R07 en 5 febrero, 2018 a las 1:57 pm
    • Responder

    muy interesante y como se supone q se juega esa parte, y los de la alianza y la horda van a estar en el mismo lugar, se van a encontrar, dios yo kiero jugar eso…!!!

    • Atreyu en 6 febrero, 2018 a las 11:23 am
    • Responder

    Ya era hora de que la Alianza volviera a tener en su poder Lordaeron.

      • Sariel en 7 febrero, 2018 a las 3:33 pm
      • Responder

      Esa hora no ha llegado todabia, porque aunque entren a la ciudad no la llegan a tomar

  1. Me daaa q Kell danas sigue en el plan de la aliansa y si veo a kelldanas arasadas y los elfos de sagre sufriendode nuevo ufffff empiesoa decapitar gnomos y enanos a montonnnn
    pero bueno todabia no han dicho q pasa con las tierras de los elfosd e sangre y los draenei son un total misterio lo de la blizz

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.