[Guía] Arma Legendaria – Colmillos del Padre

Los Colmillos del Padre son una pareja de dagas legendarias, [Golad, Crepúsculo de los Aspectos] y [Tiriosh, Pesadilla de los Tiempos], para pícaros incluidas en el Parche 4.3.

Se contínúa la historia de los huevos de dragón negro incorruptos de las Tierras Inhóspitas. Wrathion, un príncipe de los dragones negros ha incubado uno de los huevos y ofrece una cadena de misiones a los pícaros que les llevará mucho tiempo y en la que gastarán mucho oro. Las misiones incluyen matar algunos dragones y recolectar ingredientes de las últimas mazmorras de 5 jugadores, incluída en la que los jugadores se enfrentan a Alamuerte.

Descripción oficial

El parche 4.3 ofrecerá a los pícaros más mortíferos y experimentados la oportunidad de jugar un papel importante, y desde su perspectiva, en el destino del mundo; es decir, manipulando eventos clave desde las sombras. Los jugadores viajarán a través de los continentes para cumplir misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, obviamente, asesinato. Quienes estén familiarizados con los eventos que se han desarrollado en las Tierras Inhóspitas desde que ocurrió el cataclismo, quizá recuerden la historia de Rheastrasza, el ambicioso dragón rojo que obtuvo un huevo de dragón negro, al cual purificó mágicamente; limpiándolo de la corrupción del Vuelo de Dragones Negro. Dichos eventos podrían ser la clave para un destino más prometedor en Azeroth, pero tomará inteligencia, sigilo, habilidad y la ayuda de algunos amigos para esclarecer la red de intriga en torno al huevo… y determinar el destino de Alamuerte.

Los pícaros que estén dispuestos a hacer lo que sea necesario para que haya un futuro más brillante, deberán aventurarse a la raid Alma de Dragón para comenzar el viaje. Aquellos que demuestren su habilidad, visitarán de nuevo la Mansión Ravenholdt y entrarán en contacto con Wrathion, el enigmático Príncipe Negro. Esta misteriosa figura podría ser la clave para la victoria de las razas mortales pero, ¿cuál es realmente su intención? Sólo hay una manera de descubrirlo y los asesinos con iniciativa tendrán que luchar batallas intensas de raid contra los esbirros más poderosos de Alamuerte y embarcarse solos en misiones peligrosas para determinar el destino del Vuelo Negro. La misión culminará en la impactante ejecución del mismísimo Alamuerte y una revelación estremecedora con respecto a la naturaleza verdadera de la misma.

Los pícaros que demuestren que tienen suficiente habilidad para tener éxito recibirán un par de dagas, las cuales se harán más y más letales conforme el portador progrese en su misión. Cuando alcancen el pináculo de su poder, serán imbuidas con la esencia vil de los Dioses Antiguos y la furia enloquecida del Vuelo Negro; lo que dará gran poder al portador. Esto incluye un aumento de agilidad que se acumula hasta que surgen alas negras de la espalda del pícaro, eliminando, por un periodo breve de tiempo, el costo de puntos de combo para sus remates y otorgándoles una bonificación de daño. Asimismo, es posible extender las alas a voluntad (sin beneficios de combate) para descender lentamente, permitiendo que el pícaro flote suavemente hacia el suelo… o descargue muerte desde arriba. Cuando se trata de repartir muerte, los Colmillos del Padre prometen poder legendario a los pícaros de cualquier especialización.

Te esperan una aventura increíble y recompensas legendarias. El futuro de toda la vida de Azeroth está en juego. Más vale emprender la marcha.

Misiones

Durante la cadena de misiones, los jugadores reciben varios sets de dagas que van mejorando hasta conseguir las dos piezas de los Colmillos del Padre. Estos conjuntos de primer nivel son: Mandíbulas de reprensión (Miedo y Venganza) y segundo nivel: Fauce del olvido (La Durmiente y La Soñadora).

  • N Pícaro [85] Demuestra lo que vales
  • N Pícaro [85] Un mensaje escondido
  • N Pícaro [85] A Ravenholdt
  • N Pícaro [85] Cazar al ladrón
  • N Pícaro [85] Nuestro hombre en Gilneas
  • N Pícaro [85] Asesinar a Creed
  • N Pícaro [85] Ya está hecho
  • N Pícaro [85] Por un puñado de gemas
  • N Pícaro [85] Nuestro hombre en Karazhan
  • N Pícaro [85] La sangre de la traidora
  • N Pícaro [85] Victoria en las profundidades
  • N Pícaro [85] Afílate los colmillos
  • N Pícaro [85] Parricidio

Guía de Misiones

Parte 1: Las mandíbulas de la represión, Miedo y Venganza

  • Comenzando la cadena

Empezaremos esta larga cadena en la banda de Alma de Dragón, hablando con Lord Afrasastrasz para conseguir la primera misión Demuestra lo que vales. Debemos robar al jefe Hagara la Vinculatormentas el item Anillo descodificador de criptomántico. Es el cuarto jefe de la banda. No creo que sea necesario pero es mejor prevenir, se tiene que robar en sigilo ya que no es drop del boss!

Misión bastante coñazo y que te pide preparar bien tu monedero. Nos dirigimos a la zona etérea en las ciudades principales, entregamos 10.000 de oro y Anillo descodificador de criptomántico para activarlo a Anillo descodificador cargado. PARA COMPLETAR LA CARGA DEBEMOS ESPERAR UN TOTAL DE 12 HORAS. Cuando ya tengamos el anillo listo lo utilizamos para descubrir Clave descifrada

Del viaje ya se encargarán los dragones, nos llevarán automáticamente a las Laderas de Trabalomas. Allí hablaremos con Mostrasz para finalizar esta misión y comenzar la siguiente.

Buscad y encontrad el huevo dentro de la mansión Ravenholdt sin ser detectados.

Nos dirigimos a Gilneas para encontrarnos con Zazzo Dedocentella.

Localizad y enfretaros a Lord Hiram Creed.

Al iniciar la misión se nos llevará a junto de Wrathion. Se nos entregará el primer par de dagas de esta cadena:Miedo y Venganza, las mandíbulas de represión.

Parte 2: Las fauces del olvido, La Durmiente y La Soñadora

Parecida las nuevas misiones del anillo legendario en Wod, toca recolectar de los bosses de Alma de DragónCúmulo de gemas de elementium para conseguir Gema enigmática. Necesitaremos en total 333 Gema enigmática.

Volveremos a encontrarnos con nuestro amigo Zazzo Dedocentella.

En las catacumbas del Paso de la Muerte derrotaremos a Nalice para despojar Vial de sangre de dragón negra.

Entregaremos la misión con Vial de sangre de dragón negra y nuestras dagas de la primera parte, Miedo yVenganza, para evolucionarlas a La Durmiente y La Soñadora.

Parte 3 y última: Los colmillos del padre, Golad y Tiriosh

Parecida a la misión Por un puñado de gemas pero con la diferencia de que esta vez no abriremos los Cúmulo de gemas de elementium. Debemos entregar 60 de estos.

Volvemos a la banda de Alma de Dragón para acabar con Alamuerte y dropear Fragmento de la mandíbula de Alamuerte.

Al entregarle Fragmento de la mandíbula de Alamuerte y nuestras anteriores dagas, La Durmiente y La Soñadora, obtendremos las dagas legendarias que darán fin a esta larga cadena, Golad, Crepúsculo de los Aspectos y Tiriosh, Pesadilla de los Tiempos.

Share

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. oe mano , esta arma legendaria es muy dificil de armar ,es q au no e bisto ningun picaro en el server co ella.

      • Kaul en 26 febrero, 2018 a las 2:11 pm
      • Responder

      ni la verás…porque es de la expansión Cataclysm

    • stell en 27 febrero, 2018 a las 9:05 am
    • Responder

    esa arma esta muy buena soy picaro y me gustaria un dia tenerla y lo lograre veran

  2. Mmmm……… Sí definitivamente me apunto, voy a por ellas.

    • Kenzhi en 24 mayo, 2018 a las 6:54 pm
    • Responder

    Eso esta muy imposible ,,primero que el server aun no tiene items ni stats lo suficientemente Elevados para poder armar una raid que mate Alamuerte ,en un tiempo si se podra obtener no digo q no,Sera dificil ,muy dificil pero al final se lograra haciendo bien las cosas . Pero primero tendran que arreglar ese server y cambiar algunas cosas que no estan en su lugar .Saludos Leoric

    Kenzhi !

    • THe_LiCH_KiNG en 25 mayo, 2018 a las 9:13 am
    • Responder

    Si Golad y Tiriosh estan buenisimas pero en el server de cata que tenemos aun no funcionan los ultimos dos Tier de season! Imaginate vas a ir con el season 11 a dragon soul? jajaj no me parece! aun falta muchisisisisisisisimo para que algun rogue tenga esas armas en el cata nacional! Lo mismo pasa con Dragonwrath Tarecgosa’s Rest

    1. Jajajajaja yo las tengo, jajajaja, la bara con mjalianza y las dagas con mjhorda, wajajajaja

        • Rexe en 10 junio, 2018 a las 7:47 pm
        • Responder

        pero tu estas muy duro tu debes tener todas las almas legendarias

        1. No tengo todas las legendarias y al parecer desconoces que las Legendarias no son para todas las clases, además hay que buscarlas y no son armas cualquieras llevan mucho, pero mucho tiempo, es cuestión de querer obtenerlas, lo cual realmente no estoy interesado.

    • Jokerjgl en 4 septiembre, 2018 a las 9:25 am
    • Responder

    Chicos apúntense a la cola esta chicas van a ser mías

  3. papa esas las cojo yo por que si

  4. xd esas dagas requieren mas misiones q pa subir un player a 85 y ahy q matar a alamuerte xd

    1. Recuerda que es una arma legendaria no un cortauñas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.