Cosplay de Caballero de la Muerte Draenei por Mechanical Vampire

Esta semana les traigo por primera vez a la sección a Mechanical Vampire con un fantástico cosplay de draenei caballero de la muerte, además de varias sesiones de fotos estupendas.

Mechanical Cosplay es una cosplayer procedente de Yekaterinburgo, Rusia. Comenzó a realizar sus primeros cosplays alrdedor de 2013.

Se declara una gran fan de los videojuegos, animes y cómics, cosa que deja ver a la hora de realizar su distintos cosplays, encontrando en el cosplay una forma de representar a los personajes que tanto le gustaban.

Fotografías y edición por: Tavi, Max Grachev, The Time Machine, y Costime.

Este cosplay se compone principalmente de worbla para la parte de las placas de la armadura, a las cuales se les ha dado un acabado final en dorado; de foam, y espuma de poliuretano para el arma, la cola, los cuernos y, las pezuñas. Además, también podemos ver pequeñas gemas de resina de color morado y algunos pedazos de pelo sintético en el arma y en la armadura.

Tampoco podemos dejar de lado el grandísimo trabajo de “body paint”, puesto que lleva casi el 100% del cuerpo en color morado.

Share

1 comentario

    • NoName el 26 enero, 2018 a las 1:34 pm
    • Responder

    estoy enamorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.