Cambios a la transfiguración para PJs de nivel bajo en el 7.3.5

Con el Parche 7.3.5 se han añadido una serie de cambios a las restricciones del sistema de Transfiguración de World of Warcraft que aquí detallamos.

  • A partir de nivel 1 puedes transfigurarte apariencias que requieran hasta nivel 60 para ser equipadas (incluidos los conjuntos de Tier).
  • A partir de nivel 58 puedes transfigurarte apariencias que requieran hasta nivel 80 para ser equipadas (incluidos los conjuntos de Tier).
  • A partir de nivel 80 puedes transfigurarte apariencias que requieran hasta nivel 90 para ser equipadas (incluidos los conjuntos de Tier).
  • A partir de nivel 90 puedes transfigurarte apariencias que requieran hasta nivel 100 para ser equipadas (incluidos los conjuntos de Tier).
  • A partir de nivel 98 puedes transfigurarte apariencias que requieran hasta nivel 110 para ser equipadas (incluidos los conjuntos de Tier).

La forma de conseguir las apariencias permanece igual, tendrás que desbloquearlas previamente con algún jugador de mayor nivel, pero será muy interesante poder comenzar un nuevo personaje y usar atuendos de niveles superiores, como por ejemplo los diferentes Tiers de las bandas.

Imaginaos lo guapo/a que estaría vuestro nuevo Paladín con el Tier 1 de Justiciero o Tier 2 de Sentencia recién creado

Share

1 comentario

  1. leoric me hace falta que me regales el set que llevas puesto jajajja es q me gusta demasiado el de sentencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.