[Guía] Vanguardia de la Alianza

La Vanguardia de la Alianza es una organización que supervisa los ejércitos combinados de facciones fieles a la Alianza en Rasganorte.

A continuación le presentamos una guía de cómo subir la reputación con ellos.

La Vanguardia de la Alianza está sustentada formalmente por la Expedición de Denuedo como cuerpo más numeroso, pero además engloba a otras facciones:

  • Expedición de Denuedo – El ejército principal de la Alianza en Rasganorte, unificado bajo la bandera del Rey Varian Wrynn.
  • Liga de Expedicionarios – Una organización dedicada a la búsqueda de los orígenes de la raza de los enanos.
  • Natoescarcha – Aliados recientemente a la Liga de Expedicionarios, se trata de enanos de escarcha que han accedido a unirse a la Alianza.
  • Pacto de Plata – Una facción militar de los Kirin Tor, formada por elfos nobles que se han incorporado recientemente a la Vanguardia

La contraposición en la Horda la forma la Expedición de la Horda.

Reputación

La mitad de la reputación que se gane con cualquiera de las 4 subfacciones de la Vanguardia de la Alianza cuenta como reputación propia del conjunto de ejércitos. Para ser Exaltado con la Vanguardia de la Alianza se necesita ser al menos Exaltado con dos de las facciones que la componen o también la equivalente cantidad de reputación distribuida entre las cuatro sub-facciones.

Esta facción puede ser objeto de championing sustituyendo el tabardo del jugador por el de la facción a la hora de adentrarse en mazmorras, es decir para subir reputación en mazmorras con ella puedes realizar cualquiera de las de Rasganorte sin tabardo y será asumido para la Vanguardia de la Alianza.

Como podemos ver son 5 facciones en total ya que cada una es independiente por lo cual todas marcan para el total de facciones exaltadas.

Misiones

Las misiones de esta facción la podemos encontrar en todas las zonas de Rasganorte y son muchas, por lo cual no se especifican, además cuenta con muchas misiones diarias, que permiten aumentar la reputación.

Objetos vinculados con esta reputación

Vanguardia de la Alianza

Objeto Nivel Hueco Tipo
Arcanum de Gladiador indómito 80 Encantamiento
Cañón de mano recortado 78 A distancia (varitas) Arma de fuego
Daga de soldado de la Vanguardia 78 Una mano Daga
Diseño: blindaje de titanio 0 Herrería
Escudo del Corazón de León 78 Mano izquierda (escudo) Escudo
Esquema: chopper de mekigeniero 0 Ingeniería
Martillo de la Vanguardia de la Alianza 78 Una mano Maza
Orbe de los Reinos del Este 78 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Resolución de Lordaeron 78 Mano izquierda (escudo) Escudo
Varita de mago gnómico 78 A distancia (varitas) Varita

El Pacto de Plata

Objeto Nivel Hueco Tipo
Corcel Quel’dorei 40 Montura
Hipogrifo de El Pacto de Plata 70 Montura
Tabardo de El Pacto de Plata 0 Tabardo Miscelánea
Vermizo fulgurante 0 Mascotas de compañía

Share

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • maye en 19 enero, 2018 a las 4:18 pm
    • Responder

    yo las e compltado todas almenos la de La Vanguardia Argenta

    • Allen96 en 19 marzo, 2018 a las 12:14 pm
    • Responder

    En ke parte puedo comprar el tabardo de esta faccion?
    Y otra pregunta venden tabardos para la subir reputacion en Ventormenta, Exodar y las otras ciudades principales donde los venden?

    1. La vanguardia de la Alianza no tiene Tabardo y los Tabardos de las ciudades los venden en el Torneo Argenta en el LK.

      1. Ok muchas gracias por el dato

          • Kaul en 20 marzo, 2018 a las 12:29 pm
          • Responder

          Los tabardos de razas que componen la Alianza (Stormwind, Ironforge, Darnassus y Exodar) ninguno de ellos aporta reputación durante la expansión del Lich King y solo se pueden obtener en el Argent Tournament. A partir de la expansión Cataclysm es que estos tabardos modifican la reputación con las facciones y te los vende un NPC en cada ciudad principal que generalmente está cerca de las rutas de vuelo

  1. A ya eso kiere decir ke comprarme esos tabardos no me servira de nada..
    Gracias pro el dato

    1. Al menos en el LK los únicos tabardos que te suben reputación son los los pertenecientes a facciones de Rasganorte o exclusivos de esa expansión, los del BC y el Clásico son sólo de pisteo, pero eso si, todos apuntan para el logro de 25 Tabardos únicos.

      1. O entonces si ke valen la pena gg si algun dia dejo de jugar el lk es porke obtube todo lo ke kise y kiero una gran cantidad de logros gg pero tambieeeeeeeen kiero mi oso negro de guerraaaa jaja solo me falta armar grupo para matar al al rey de ogrimar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.