[Guía] Expedición de la Horda

La Expedición de la Horda es una organización que supervisa los ejércitos combinados de facciones fieles a la Horda en Rasganorte.

A continuación le presentamos una guía de cómo subir la reputación con ellos.

La Expedición de la Horda está sustentada formalmente por 4 facciones:

  • La Mano de la Venganza: Sylvanas Brisaveloz ha encomiado a los Renegados la tarea de vengarse de Arthas en nombre de Entrañas utilizando su mortífera peste.
  • Los Taunka: Este recio pueblo está emparentado con los tauren y se ha convertido en la cuna de los valiosos exploradores de los ejércitos de la Horda a medida que esta avanza.
  • Ofensiva Grito de Guerra: Garrosh Grito Infernal lidera las principales fuerzas expedicionarias de la Horda a medida que avanzan hacia Rasganorte para enfrentarse a Arthas y a los ejércitos de la Plaga.
  • Los Atracasol: Tradicionalmente no se admitía en Dalaran a la Horda, pero han sido admitidos en la ciudad mediante los esfuerzos del archimago Aethas Atracasol. Sus seguidores han retomado su nombre y velan por la sala conocida como Santuario Atracasol.

La contraposición en la Alianza es la Vanguardia de la Alianza.

Reputación

La mitad de la reputación que se gane con cualquiera de las 4 subfacciones de la Expedición de la Horda cuenta como reputación propia del conjunto de ejércitos. Para ser Exaltado con la Expedición de la Horda se necesita ser al menos Exaltado con dos de las facciones que la componen o también la equivalente cantidad de reputación distribuida entre las cuatro sub-facciones.

Esta facción puede ser objeto de championing sustituyendo el tabardo del jugador por el de la facción a la hora de adentrarse en mazmorras, es decir para subir reputación en mazmorras con ella puedes realizar cualquiera de las de Rasganorte sin tabardo y será asumido para la Expedición de la Horda.

Como podemos ver son 5 facciones en total ya que cada una es independiente por lo cual todas marcan para el total de facciones exaltadas.

Misiones

Las misiones de esta facción la podemos encontrar en todas las zonas de Rasganorte y son muchas, por lo cual no se especifican, además cuenta con muchas misiones diarias, que permiten aumentar la reputación.

Objetos vinculados con esta reputación

Expedición de la Horda

Objeto Nivel Hueco Tipo
Arcanum de Gladiador indómito 80 Encantamiento
Arco corvo de los sin’dorei 78 A distancia Arco
Baluarte del Jefe de Guerra 78 Mano izquierda (escudo) Escudo
Castigador Grito de Guerra 78 Una mano Maza
Diseño: blindaje de titanio 0 Herrería
Escudo de tormenta Grito de Guerra 78 Mano izquierda (escudo) Escudo
Esquema: meca-jarly 0 Ingeniería
Faca Grito de Guerra 78 Una mano Daga
Orbe Lanza Negra 78 Sostener con la mano izquierda Miscelánea
Varita cargada de La Grieta 78 A distancia (varitas) Varita

Los Atracasol

Objeto Nivel Hueco Tipo
Dracohalcón Atracasol 70 Montura
Halcón zancudo Atracasol 40 Montura
Tabardo de los Atracasol 0 Tabardo Miscelánea
Vermizo fulgurante 0 Mascotas de compañía

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.