Cosplay de Alleria Brisaveloz por Feyische Cosplay

Hoy les traigo de regreso a Feyische Cosplay. En esta ocasión llega con su último cosplay realizado: Alleria Brisaveloz, el cual llevó en la pasada Igromir 2017.

Y sí, como seguramente ya habréis comprobado, el cosplay de Alleria Brisaveloz es uno de los más demandados por numerosos/as cosplayers, sobre todo a raíz de su aparición de World of Warcraft: Legion, donde podemos verla en Argus.

Feyische Cosplay es una cosplayer ucraniana, aunque verdaderamente se llama Hanna Nazarova. Comenzó a adentrarse en el mundo del cosplay en el año 2012. La mayoría de las temáticas de su númerosos cosplays pertenecen a los distintos juegos de Blizzard y Star Wars, puesto que se declara una gran fan de ambos.

Al principio Feyische comenzó realizando cosplays de manera individual, y aunque todavía sigue, también podemos ver algunos cosplays en pareja junto a Enishi Cosplay (su pareja en la vida real). Además realiza cosplays por encargo para otras personas.

Fotografías y edición por: Sei Photo, Veniamin Kazakov, y Siradze Photo.

El material principal, y casi único de este cosplay es el foam termoplástico. De este material se han realizado la inmensa mayoría de las piezas, desde el arco hasta las distintas placas de la armadura, como se pueden ver en las imágenes de más abajo. Una vez se han realizado estas piezas en foam, a continuacion se les ha dado una capa de imprimación para, finalmente, darles el acabado final en pintura en dorado (para los bordes) y distintas tonalidades de verde.

Por otro lado tambien destacan la capa, las perneras y las ataduras del arco y los brazos, los cuales son de material textil y cuero sintético. Tampoco podemos pasar por alto pequeños detalles como las plumas de la hombrera derecha y las flechas, las gemas de resina en color azul y, las características marcas azules de Alleria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.