Blizzard se explica ante la dificultad de los Jefes de Bandas antiguas tras el escalado del 7.3.5

Las bandas antiguas se han convertido en casi imposibles de hacer en solitario tras los cambios al escalado del Parche 7.3.5. Blizzard ha salido a la palestra para comunicar que esto nunca ha sido su intención y que están trabajando para solucionarlo.

Fuente traducida

Como muchos jugadores han notado, los cambios a como la salud de la criatura es calculada en el Parche 7.3.5 ha tenido demasiado impacto en algunas bandas antiguas. Esto ha sido especialmente notable en las bandas de Warlords of Draenor y Mists of Pandaria. Hemos estado debatiendo este tema constántemente desde que aparecieron los primeros hilos tras el parche.

Queremos ser claros: nuestra intención nunca fue aumentar en gran medida la dificultad de hacer el contenido de bandas antiguo en solitario para conseguir monturas o transfiguraciones, pero fue un efecto secundario del ajuste de la salud de las criaturas que hicimos para los jugadores que están subiendo. Actualmente estamos trabajando en una corrección que reducirá significativamente la salud de los jefes de banda de Walords y Mists.

Gracias a todos por vuestro feedback y debate sobre el tema. Lamentamos la frustración y estamos trabajando para tenerlo todo listo para que vuelvas a derrotar a estos viejos jefes de banda tan rápido como sea posible (esperamos que antes del fin de semana).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.