Cambios en las Clases en el Parche 7.3.5

El parche 7.3.5 también trae algunos cambios a las Clases entre sus novedades, aquí os los mostramos.

Fuente

  • Se ha aumentado un 25% el daño de Toque de la tumba (racial de los no-muertos) para los caballeros de la Muerte, cazadores, monjes, pícaros y guerreros no-muertos.
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha reducido un 50% el daño de Disparo de cobra (rango 1) y se ha aumentado el coste a 50 p. de enfoque (en lugar de 40).
      • Disparo de cobra (rango 2), que se aprende en el nivel 3, reduce su coste en 10 p. de enfoque.
      • Ahora Disparo de cobra (rango 3), que se aprende en el nivel 52, aumenta el daño un 100%.
    • Supervivencia
      • Se ha reducido el daño de Golpe de raptor (rango 1) un 29%.
      • Golpe de raptor (rango 2), que se aprende en el nivel 52, ahora aumenta el daño un 40%.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Ahora Patada oscura cuesta 3 p. de chi (en lugar de 1) cuando se aprende en el nivel 3. El coste de chi se reduce a 2 p. con una mejora en el nivel 12, y se reduce a 1 p. con otra mejora en el nivel 22.
    • Viajero del viento, Tejedor de niebla
  • Sacerdote
    • Disciplina, Sagrado
      • Se ha reducido el daño de Punición (rango 1) un 33%.
      • Ahora Punición (rango 2), que se aprende en el nivel 16, aumenta el daño un 50%.
  • Pícaro
    • Ahora Embozo de encubrimiento debería afectar de forma correcta a Hati, además de a las otras mascotas de los cazadores del grupo.
    • Asesinato
  • Chamán
  • Brujo
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha reducido el daño de Golpe mortal (rango 1) un 38%.
      • Ahora Golpe mortal (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
      • Se ha reducido el daño de Embate (rango 1) un 38%.
      • Ahora Embate (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
  • Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de todos los cambios en el daño de las facultades de clase mencionadas arriba es equilibrar los niveles más bajos, y su efecto neto es neutro en el nivel 110.
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6 comentarios

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  1. ehh ehh aki ahy discriminacion con los paladines xq no le mejoraron algo ehh ?? o es q ya estan demaciado duros en legion???

      • Kaul el 17 enero, 2018 a las 2:55 pm
      • Responder

      Si te fijas en todas las composiciones de banda de la carrera por ser la primera hermandad en completar bandas complejas (Antorus, Tumba de Sargueras) siempre hay uno o dos palas, uno o dos Picaros, y uno o dos druidas, moraleja es obvio que esas son las clases OP de esta expansión…triste es el caso del warrior que no sale ni 1 !! en las composiciones de esas bandas y para colmo nos nerfean más todavía en este parche según leo

        • Kuko el 18 enero, 2018 a las 8:53 am
        • Responder

        El paladin no necesita mejoras xd estan bien así. Warrios si hay en las bandas, ej. la primera muerte de Argus el Aniquilador por Method hay uno (Revvez), que por cierto termina 1ro en daño, tambien esta frente a Gul’dan (1ro) y tambien hace el 1-2 contra Kil’jaeden junto a otro warrior Hell**** algo ahi el nombre esta en candela. Lo que si el tanque predilecto parece ser el druida Guardian, pero en dps xd no estan nada mal. Si se fijan los cambios en las clases los hicieron en los rangos bajos de las habilidades y aclaran que al 110 no tiene impacto. Esperemos más cambios, con la desaparición de las armas artefacto y la introducción de las nuevas mecanicas de juego de Battle for Azeroth.

        1. Otras clases no tuvieron cambios no sólo el paladín: ni mago, ni DK, druida…

    • Ghost el 20 enero, 2018 a las 6:16 am
    • Responder

    gracias a dios volvieron a aumentarle al brujo afli el damage de descarga de las sombras q se les vio reducida en el ultimo parche de WoD donde los demo estaban OP….

    • Yassiel el 22 enero, 2018 a las 11:47 am
    • Responder

    q mas le va a hacer falta al warrior si en el torneo 3 vs 3 de legion en se jugo en casi todas las arenas de la final y semis, y dieron tremenda cascara q estan durisimos los warriors esos en el legion, al menos en PvP, Los q si me dejaron mucho q desear fueron los demon hunter, aunque la final si q dieron la talla pero una o dos arenas nada mas.

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