WoW eSports: Los planes para el 2018

Blizzard ha revelado los planes para este 2018 sobre los eSports en WoW, tanto en el JcE como JcJ.

Fuente traducida

El pasado año fue muy importante para los eSports del WoW, con la introducción del Mythic Dungeon Invitational (MDI), los partidos del torneo del WoW Arena Championship durante todo el año, y un intenso y emocionante campeonato final en la BlizzCon. Estamos orgullosos de todo lo que hemos conseguito, pero no nos dormiremos en los laureles: estamos trabajando duro para este 2018—con más equipos, más talento y más batallas épicas que nos mantendrán expectantes en nuestras sillas.

El WoW Arena World Championship del 2018 (AWC)

El mayor evento de los eSports del WoW tendrá detrás un calendario repleto de torneos por todo el mundo, garantizando que solo los mejores equipos tengan la oportunidad de participar en el WoW Arena World Championship del 2018. Solo en este campeonanto, los equipos lucharán para ganar hasta 280.000$ en premios y la gloria de la Arena del WoW.

Más adelante explicaremos cómo los equipos de China, América Latina y Asia del Pacífico podrán acceder a los Arena World Championship del 2018.

Introducimos las Temporadas finales en Norte América y Europa

*Redoble de tambores* Estamos encantados de anuncias DOS temporadas finales donde los mejores equipos de Norte América y Europa se enfrentarán por primera vez en la historia fuera de los World Championship. La primera temporada final se decidirá en un evento en vivo en marzo.

  • Cada evento tendrá ocho equipos: Los mejores cuatro equipos de Europa y los mejores cuatro equipos de Norte América.
  • Ambos eventos en 2018 tendrán un bote de $100,000—esto son dos oportunidades para que los jugadores de Europa y Norte América consigan $100k antes de la llegada de los World Championship.
  • Los ocho equipos también competirán por un puesto en los WoW Arena World Championship, que conseguirá cada equipo ganador en cada uno de los dos eventos.

Calificación Global

No querrás perderte ninguno de estos eventos donde tus jugadores y equipos favoritos lucharán por el orgullo nacional, un lugar en los WoW Arena World Championship y $100,000 en premios. Fechas e información adicional de los eventos más adelante.

Múltiples Temporadas de los torneos de temporada en Norte América y Europa

Empezamos antes este año con nuestro primer torneo de Arena que está a punto de empezar. Los torneos de Arena se repartirán a lo largo de todo el año y otorgarán tanto premios en metálico como puntos AWC.

Los equipos con el mayor número de puntos en cada temporada serán invitados para competir en el evento temporadas finales, mientras que los mejores equipos durante todo el año de cada región serán invitados al Arena World Championship.

  • El primer torneo de la temporada de Arena de un total de tres empieza el 31 de enero
  • Habrá nueve (antes cinco) torneos de arena en cada región (18 en total) a lo largo del año
  • Los premios ascienden a $10,000 (antes $6,000) estarán disponibles en cada uno de los 18 torneos
  • Los mejores 12 (antes seis) equipos de Arena conseguirán puntos
  • Habrá un nuevo sistema de distribución de puntos de forma consistente
  • Los equipos en 2018 seguirán las mismas directrices y reglas que el año pasado respecto al cambio de miembros—

Por favor revisad las reglas oficiales para más información (pronto disponible)

¡Vuelve el Mythic Dungeon Invitational!

En 2017, iniciamos nuestra primera carrera competitiva de mazmorras con nuestro Mythic Dungeon Invitational (MDI). Equipos de todo el mundo lucharon entre ellos con el equipo australiano ‘Free Marsy’ siendo el vencedor final.

La emoción y pasión que vimos de los fans significó que no podíamos dejarlo a un lado. Por lo tanto hoy nos emociona anunciar nuestra segunda temporada del MDI.

¿Qué cambia para el MDI?

  • ¡Más equipos de los campos de pruebas! Todos los equipos elegibles que completen el desafío de la piedra de mazmorra mítica (detalles aún por revelar) durante la fase de los campos de prueba serán invitados a las pruebas de tiempo en el reino de torneos.
  • En las prueba de tiempo, todos los equipos competirán en mazmorras específicas y se recopilarán sus mejores tiempos durante una semana. Los mejores ocho equipos avanzarán a los playoffs regionales.
  • Los playoffs regionales se retransmitirán como el pasado año, aunque con algunos cambios clave:

Calificación del Mythic Dungeon

  • Cada región (Asia Paíifico, Américas, China, Europa) tendrá su retransmisión de fin de semana.
  • El formato consistirá en una doble eliminación, dando la oportunidad a los equipos a reagruparse después de una derrota.
  • El nivel de las piedras míticas cambiará a lo largo del torneo, premiando a los equipos que puedan destrozar más fácilmente las mazmorras y sobrevivir las más duras.
  • Como en 2017, los dos mejores equipos avanzarán a las finales globales.
  • La finales globales tendrá los ocho mejores equipos, que competirán frente a frente en un evento en vivo.

Para todos los anuncios, actualizaciones y noticias por favor accede al WoW Arena World Championship hub para más detalles—¡y nos vemos en el stream!

Share

1 comentario

  1. me gusta mucho solo lo que tengo es una sujerensia que se pueda abrir el juego

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.