Clan Diente Negro

El clan Diente Negro fue un clan menor orco fundado por Puño Negro el cual servia como brazo de exploración para el Clan Roca Negra, Más tarde llegaría a ser dirigida por Rend y Maim. El clan recibió este nombre porque sus miembros juraban lealtad al clan arrancándose un diente.

Características generales

  • Nombre: Clan Diente Negro
  • Líder: Desconocido
  • Antiguos líderes
    • Maim Puño Negro
    • Rend Puño Negro
  • Color del clan: Negro
  • Dominios: Cumbre de Roca Negra, La Ciénaga Negra

Historia

El clan Diente Negro fue originalmente parte del clan Roca Negra, pero después que Blackhand fuera depuesto como jefe de guerra, sus hijos Rend y Maim trataron de establecer su propia base de poder dentro de la Horda y así fundaron el clan. Durante la Segunda Guerra, los miembros de este clan fueron responsables de guardar el Portal Oscuro y lucharon en las líneas frnotales durante la campaña de Khaz Modan.

Como su misión era defender el portal Oscuro, muchos de ellos fueron asesinados por la Alianza de Lordaeron. Sin embargo, Rend y Maim sobrevivieron a la batalla y escaparon, tomaron el control de los sobrevivientes de los clanes Roca Negra y Diente Negro y formaron la Horda Oscura, estableciendo su base en la Cumbre de Roca Negra.

Después de eso, los enanos Hierro Negro declararon la guerra a la Horda Oscura por el control de la Cumbre de Roca Negra, Maim fue asesinado en batalla y Rend se alió con el dragón negro Nefarian, entonces pudo hacer retroceder a los enanos. Rend se hizo con el control del clan Roca Negra tras la muerte de Orgrim Doomhammer, tomando también el mando de varios clanes de la Horda Oscura como el jefe de guerra y todo guerrero bajo su dirección lo acepta como tal.

Miembros conocidos

Nombre Rol Estado Localización
Maim Blackhand Jefe del clan Fallecido Desconocida
Rend Puño Negro Jefe del clan Matable Estadio de Roca Negra (Cumbre de Roca Negra superior)

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.