Strom

Strom fue la capital de la antigua nación / imperio humano de Arathor.

Después de unificar todas las tribus humanas bajo una bandera, el rey Thoradin construyó una gran fortaleza en el área conocida hoy como las Tierras Altas de Arathi. Las tribus nómadas se congregaron en su interior lo que proveyó a la humanidad de unas sólidas defensas contra los trol de bosque de Zul’Aman.

De esta manera, Strom es comúnmente considerada como la ‘nación paterna’ de los humanos de Azeroth, ya que su seguridad permitió prosperar a las tribus que se congregaron en las regiones adyacentes. Se establecieron un gran número de granjas en la parte baja de Arathi y la influencia de los humanos se extendió de este a sur. El emplazamiento de Strom fue la clave para que los humanos se convirtieran en una raza dominante. Su situación geográfica entre los enanos del sur y los elfos nobles del norte les permitió comerciar, investigar y relacionarse hasta que se formó una floreciente sociedad que sólo se veía amenazada ocasionalmente por las tribus trol de la parte este de las Tierras del Interior.

Después de que Arathor se fraccionara en pequeños reinos, un puñado de guerreros permaneció en la capital para defenderla y salvaguardarla de posibles ataques y la rebautizó como Stromgarde, pero finalmente cayó en desgracia y ahora no es ni la sombra de lo que fue en el pasado.

Share

1 comentario

    • yaima gary en 11 junio, 2019 a las 3:49 pm
    • Responder

    yo creo q tiene q buscar pueblo olvidados por completo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.