Ciudad de Alterac

La Ciudad de Alterac (o el Castillo de Alterac) fue la antigua capital del Reino de Alterac. Durante la Segunda Guerra, fue gobernada por Lord Aiden Perenolde. Después de la traición del reino contra la Alianza de Lordaeron, la ciudad cayó en ruinas.

Segunda Guerra

Después de la batalla de Caer Darrow, un número de soldados humanos renegados que ayudaban a la Vieja Horda fueron capturados. Después de ser interrogados en Ciudad Capital, los prisioneros resultaron ser del reino de Alterac. El High Command decretó que la nación de Alterac había cometido traición a la Alianza, y la Ciudad de Alterac fue atacada en represalia por los ejercitos de los otros reinos humanos.

Un campo de prisioneros también se encuentra cerca de la Ciudad de Alterac, que contiene a ciudadanos de Dalaran capturados.

En el RPG

La Hermandad controló la ciudad durante un tiempo, pero el Clan Aplastacresta de ogros los ahuyentaron. Ahora, lo que queda de la Ciudad de Alterac, las Ruinas de Alterac, sirve como campamento base de los ogros y el asentamiento más grande. Mug’thol, un señor de la guerra feroz y astuto, gobierna el clan.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.