Aumento de los requisitos mínimos de World of Warcraft S.O. de 64 bits y DX11

Con la reciente build del Parche 7.3.5 (Build 28256), se han añadido nuevas advertencia de configuración donde se nos indicará que nuestro sistema se quedará obsoleto con futuras versiones de World of Warcraft.

De esta forma parece que Battle for Azeroth requerirá un Sistema Operativo de 64 bits así como una tarjeta gráfica más potente que sea capaz de soportar DX11 y un shader 5 en lugar del 3 actual.

¡Esperemos que este aumento de requisitos mínimos se compense con una aumento de la calidad gráfica notable!

Datamining Build 28256

Advertencias de configuración

  • Advertencia: Esta tarjeta gráfica no será compatible con versiones futuras de World of Warcraft, que requerirán una tarjeta gráfica compatible con un modelo de sombreador 3 5 o superior.
  • Advertencia: Tu API para gráficos actual no será compatible con versiones futuras de World of Warcraft, que requerirán DirectX 11 o Metal.
  • Advertencia: Tu sistema actual no será compatible con versiones futuras de World of Warcraft, que requerirán un sistema operativo de 64 bits.

Requerimientos Warlord of Draenor vs Legion

Share

3 comentarios

    • Kaul el 10 enero, 2018 a las 10:27 am
    • Responder

    alabao, si hay algo por lo que la Blizz siempre se caracterizó desde tiempos ancestrales fue de darnos juegos buenos y que se podían “correr” en PCs de bajos recursos, y eso creo que fue uno de sus puntos fuertes para alcanzar el éxito como Empresa, pues su producto llegaba a mayor cantidad de usuarios…pero desde el Starcraft II para acá poco a poco esa política lamentablemente ha ido quedando en el olvido; y ahora hay que tener “naves espaciales” para poder correr sus juegos al mínimo…lástima 🙁

    • Razghul el 10 enero, 2018 a las 3:44 pm
    • Responder

    Hola Leoric, la verdad te estas esforzando con este blog, estas al dia con las noticias del mundo de world of warcraft, solo te pido una cosa, ahora ke estamos jugando cata, por favor actualizar esta parte del blog por ejemplo con guias de mazmorras,clases, etc, y todo lo ke tenga ke ver con esta parte de la historia, gracias

    1. Eso llevara tiempo, son muchas cosas y el tiempo no me acompaña. Ya puse primera guía del Cata, la del un arma legendaria, lo otro vendrá, pero todo a su debido tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.