Sloth consigue la primera derrota española de Argus el Aniquilador Mítico

¡Y lo han vuelto a hacer! Sloth ha conseguido la primera derrota española en dificultad Mítica de Argus el Aniquilador esta misma noche, no sólo batiendo un record personal, sino entrando muy fuerte en la escena mundial, con la mejor posición mundial en la historia para una hermandad española en un final de Tier (sumando raids de 25 y de 20), anteriormente los chicos de Herp Derp consiguieron un puesto 24 del mundo en Helya Mítico, que es la mejor marca española hasta la fecha en un encuentro contra un jefe final.

Nadie les ha hecho sombra en este Tier y renuevan el título dos Tiers seguidos como la mejor hermandad española actual. Conseguir este logro seguro que no ha sido fácil, varias hermandades, incluida Sloth, decidieron aprovechar el puente de inicios de Diciembre para dedicarle más tiempo al avance en esta nueva banda, pero los resultados han sido extraordinarios, de forma que les ha salido muy rentable ese esfuerzo inicial ya que ahora podrán tomarse unas merecidísimas vacaciones hasta la próxima expansión.

Sloth ha conseguido un puesto 27 del mundo y 19 europeo, el cual, como ya hemos comentado, es el mejor obtenido hasta la fecha por una hermandad española en modalidades de banda únicas en un final de Tier (no mixtas como cuando estaban separados en 10 y 25). Sin duda sus jugadores se encuentran entre los mejores del mundo.

Es el segundo gran triunfo de Sloth consecutivo, ya consiguió la primera derrota de España en el Tier anterior, con la derrota de Kil’jaeden y una posición mundial 73, donde podemos apreciar la enorme mejora que han conseguido. Enviamos nuestras felicitaciones a todo el roster de la hermandad y deseamos que dure muchos años más y nos acompañen en Battle for Azeroth.

Mirando wowprogress.com vemos como de nuevo el nivel de equipo de Sloth está por debajo de su progreso lo cual siempre es un matiz interesante.

Actualmente el Top10 español queda así.

Hermandad Reino Progreso
1 Sloth EU (ES)-Dun Modr 11/11 (M) – 7 Enero
2 Unknown Entity EU (ES)-Dun Modr 10/11 (M)
3 Reload EU (ES)-Zul’jin 10/11 (M)
4 Miracle (r) EU (ES)-Dun Modr 9/11 (M)
5 Orden Inmortal (r) EU (ES)-Exodar 9/11 (M)
6 Providence EU (ES)-Dun Modr 9/11 (M)
7 Rune (r) EU (ES)-C’thun 8/11 (M)
8 Covenant EU (ES)-C’thun 7/11 (M)
9 Mad Ratz (r) EU (ES)-Dun Modr 6/11 (M)
10 Brutality (r) EU (ES)-Dun Modr 6/11 (M)

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.