[Guía] Arma Legendaria – Dragonira, el Reposo de Tarecgosa

Dragonira, el Reposo de Tarecgosa es un bastón legendario del Cataclysm, recompensa final de una larga cadena de misiones relacionada con el Vuelo Azul y su liderazgo tras la muerte del Aspecto de la magia Malygos.

Este increíble bastón duplica ocasionalmente los hechizos ofensivos y también otorga a su portador la capacidad de transformarse en un miembro del Vuelo Azul. Sin embargo, quienes completen el bastón no serán los únicos que reciban una recompensa. Como esta tarea requiere la dedicación de una hermandad entera, todos los miembros de la hermandad tendrán la posibilidad de adquirir una mascota de vanidad única al completar el bastón, [Mini Tarecgosa]. Fue añadida en el Parche 4.2.0 (28 Jun 2011).

Dragonira, el Reposo de Tarecgosa: edición hermandad es un logro de hermandad que tiene lugar cuando un miembro de la hermandad consigue [Dragonira, el Reposo de Tarecgosa].

Trasfondo

Durante el ataque de los elementales de fuego a Nordrassil, el elemental Volcanus realizó un ritual con una rama del propio Árbol del Mundo para destruirlo. Pero Volcanus fracasó y encontró su fin a manos de un valiente héroe quién, en el plano elemental, logró recuperar dicha rama. Potenciada con la energía de las Tierras de Fuego y el poder de la vida de Nordrassil, el héroe se la entregó a Kalecgos…

Cadena de misiones

Para iniciar esta cadena de misiones deberemos entrar en las Tierras de Fuego, dónde nos aparecerá automáticamente la misión Ha llegado tu hora (Misión 1) con Ziradormi para la Horda o Ha llegado tu hora  (Misión 2) con Coridormi para la Alianza que entregaremos en Ventormenta/Orgrimmar según nuestra facción. Seguidamente recibiremos Un compromiso legendario  (Misión 3) y nos deberemos dirigir a las Cavernas del Tiempo.

Hablaremos con Anacronos quién nos mostrará una terrible visión sobre el futuro que le espera a Azeroth y nos asignará reunir una serie de materiales en la misión El Ojo que todo lo ve (Misión 4),los materiales necesarios son:
  • 3 Arenas del tiempo. Este material se lo compraremos a Yasmin, en Uldum, por 3.000 de oro por unidad.
  • 25 Ascua eterna que encontraremos como botín de los jefes de Tierras de Fuego.

Una vez realizada esa tarea, volveremos con Anacronos que nos enviará en nuestra siguiente tarea, Un ala y una oración (Misión 5) en Gelidar, allí deberemos buscar el sitio apropiado para la activación del Ojo intemporal. Una vez activado recibiremos la misión Confusión cristalina (Misión 6), en la que acompañaremos a Tarecgosa dentro de El Nexo, y deberemos completar un evento que finalizará con la muerte de Arygos. Después del combate recibiremos la misión Información de utilidad (Misión 7) y nos dirigiremos al encuentro con Kalecgos en el Monte Hyjal.

En el Monte Hyjal se nos asignará Delegación (Misión 8), para la cuál deberemos dirigirnos a las Tierras de Fuego dónde deberemos recoger una serie de materiales y los sobrecargaremos de la siguiente manera:

Una vez tengamos nuestros enfoques nos dirigiremos al norte de la cueva de Beth’tilac dónde encontraremos un pequeño portal que abriremos combinando los enfoques. Dentro del portal encontraremos la Rama de Nordrassil aunque para hacernos con ella deberemos realizar un combate de tres fases que terminara con la muerte de Volcanus. Una vez recuperemos la rama volveremos con Kalecgos en Tundra boreal.

Una vez entregada la rama recibiremos la primera fase del bastón legendario (Rama de Nordrassil) en la misión La rama de Nordrassil (Misión 9). A continuación encadenaremos las misiones Salida de emergencia (Misión 10) y En uno (Misión 11) dónde se nos revelará el destino de Tarecgosa.

El tiempo se acaba (Misión 12) es ahora nuestra siguiente misión, deberemos conseguir 1000 Ceniza hirviente, estas cenizas las conseguiremos acabando con los jefes de Tierras de Fuego. Obtendremos un número más elevado de cenizas en el modo 25 jugadores. Cuándo tengamos las cenizas las entregaremos junto a Rama de Nordrassil en la misión Alineamiento (Misión 13) y recibiremos la fase 2 del bastón: Bastón de runas de Nordrassil.

Llegando ya a la fase final de ésta cadena, nuestra siguiente tarea será Corazón de llama (Misión 14). Para completarla regresaremos nuevamente a las Tierras de Fuego en busca de las Esencias incandescentes, éstas esencias las recogeremos derrotando jefes y absorbiéndolas usando nuestro Bastón de runas de Nordrassil. Una vez tengamos las 250 deberemos derrotar a Ragnaros quién al detectar nuestra presencia ganará la habilidad Ira de Ragnaros. Al morir veremos en su piscina de lava el palpitante Corazón de llama. Una vez lo tengamos todo, nos dirigiremos a nuestro último paso en Ventormenta/Orgrimmar.

En Ventormenta/Orgrimmar recibiremos la misión: El material del que están hechas las leyendas (Misión 15), requerirá que entreguemos nuestro Bastón de runas de Nordrassil y presenciemos un magnifico evento en nuestra ciudad que implicará a todo el Vuelo Azul. Una vez finalizado obtendremos nuestra merecida recompensa: Dragonira, el Reposo de Tarecgosa.

Share

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Løki on 4 enero, 2018 at 1:48 pm
    • Responder

    La Shadowmourne es una niña de teta alado de Dragonira ni los Colmillos del Padre que es la legendaria que le sigue se pone tan tediosa ni pesada la cadena de miciones

    1. Wajajaja pues yo en la puja voy a por la Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes, la de Ulduar, jajajaja conseguir esos 30 pedazos para empezar es un lio.

        • Duniel on 22 enero, 2018 at 2:43 pm
        • Responder

        leoric cuando van a poner la cadena de misiones de las dagas legendarias

        un saludo

          • Sabiel on 17 marzo, 2018 at 1:02 pm
          • Responder

          hola leo quisiera saver si esa arma es del wow cataclysm ,ya q no veo donde lo dice y quisiera saver tambien si en el server Nefarian se pueda conseguir

            • Leoric on 17 marzo, 2018 at 4:08 pm
              Author

            Si es del Cata, que la puedas conseguir no se, ni idea como este la cadena de misiones, y n estoy jugando cata

    • THe_LiCH_KiNG on 14 enero, 2018 at 10:54 pm
    • Responder

    Los Fangs of the Father son un queque comparados con la Tarecgosa! Creeme yo lo tube con mi brujo de cata hace 4 años!

    • leandro on 19 febrero, 2018 at 11:56 am
    • Responder

    oe leoricsi me cçpongo a hacer esas misiones de el baston legendario q tiempo mas o menos me demoro

    1. Nunca lo he hecho y normalmente las armas legendarias llevan mucho tiempo no es cualquier arma, es única, también influye la velocidad en que puedas avanzar tu, hacer las misiones que te piden y la dificultad de las mismas. No tengo la menor idea de cuanto te demoraras.

    • leandro on 19 marzo, 2018 at 2:06 pm
    • Responder

    pero eso en q wow es no es en el lich king

    1. Cataclysm

    • antonelaa harleyquynn on 2 abril, 2018 at 4:33 pm
    • Responder

    buen baston para magos Fire piroexplosion al doble uff

    • Llianh on 11 abril, 2018 at 11:03 pm
    • Responder

    si buenisimo ese baston para los magos y brujos destro

    • sputnik on 13 mayo, 2018 at 9:52 pm
    • Responder

    Buenos comentarios

    • sabiel on 4 julio, 2018 at 4:42 pm
    • Responder

    soy fan a ti leoric te amo

Deja un comentario

Your email address will not be published.