Cosplay de Sylvanas por Elena Himera

Hoy regresa a la sección Elena Himera con uno de sus espectaculares cosplays: Sylvanas Brisaveloz, el cual llevó en la pasada Epic Con del 2017. Sin embargo, lo que más llama la atención es una de sus recientes sesiones fotográficas, en la cual aparecen fotografías que recuerdan a la cinemática de la presente expansión de World of Warcraft: Legion.

Elena Himera es una cosplayer procedente de Rusia, concretamente de Rostov. Principalmente ha asistido a numerosas convenciones y eventos en su país. Pero, por desgracia, en unas pocas ocasiones ha acudido a eventos fuera de este. En cuanto a las temáticas de sus cosplays, estas se centran sobre todo en las de anime y videojuegos.

El cosplay está realizado principalmente con materiales de worbla y foam, pero también aparecen materiales textiles como la capa de satén o el corsé de cuero sintético. Tampoco podemos olvidar el body, imitando a una cota de malla, que se encuentran debajo todas las placas de la armadura; ni los pequeños detalles de las plumas y, tampoco las diversas gemas color verde en las hombreras, brazales y pecehera.

Fotografías y edición por: Stark Photo.

Share

1 comentario

  1. Muy buenos los cosplaye leo bastante bien y como siempre muy bien tu pagina

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.