Increíble estatua de Grom Grito de Infernal de 75 cm de la película Warcraft: el origen

La empresa de estatuas Damtoys y la distribuidora de figuras y productos oficiales de películas SideShowToy tienen previsto lanzar entre Julio y Septiembre del 2018 una nueva e increíble estatua de la película Warcraft: el Origen. Al igual que las anteriores la figura tiene la licencia oficial de Legendary y cuenta con el uso de las más actuales tecnologías para conseguir este increíble acabado.

DamToys sigue generando estatuas del Universo de World of Warcraft, todas en PREMIUM FORMAT, con una calidad casi similar a la pura realidad, aunque por este motivo no estarán al alcance de la mayoría, ya que Grom saldrá por un precio que rondará los 1200€.

Damtoys ha recreado la épica escena de la batalla final, de pie ante un Portal Oscuro en peligro. Conforme las armaduras de los soldados de la ciudad de Ventormenta se destrozan contra el suelo, el estandarte de las Tribus orcas se eleva, declarando otra victoria más para su legendario guerrero.

Todos los detalles han sido extremadamente cuidados en su realización, desde armas, armadura, su expresión, incluso los vasos sanguíneos y los tatuajes. La estatua está realizada en Polystone, el material de resina más utilizado en la actualidad para este tipo de coleccionables. El traje se ha hecho con una mezcla de cuero y pelo haciéndolo muy fiel a la película. Además su pelo ha sido implantado con un complejo proceso de implante.

Su altura es de 75,9 cm, 57,9 de fondo y 36,5 de ancho. Pesa algo más de 15 kg y es totalmente increíble.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.