Enero 2018: Este mes en World of Warcraft

Todas las novedades que llegan a World of Warcraft durante el mes de Enero.

Fuente

Los ciudadanos de Azeroth han sobrevivido para luchar otro día. Mientras los viles hedores aún flotan en el aire, las cosas parecen estar mejorando bajo un cielo en el que se puede ver Argus.

Sin embargo, hay más cosas por hacer, y, una vez más, es hora de analizar tu vida en Azeroth y fijarte algunos propósitos. ¿Vas a intentar conseguir más logros? ¿Llevar la dificultad de piedra angular mítica a nuevos límites? ¿Pescarás todos los peces de Azeroth? ¿O solo quieres ser un ciudadano ejemplar del mundo y ser amable con todos? Excepto con los de la facción opuesta, claro.Después de ver lo que se avecina este mes, comparte con nosotros tu propósito de WoW para el año que viene en la sección de comentarios de abajo.

Puede que llegue un nuevo año, pero la lucha contra la Legión Ardiente continúa en Argus y en la mazmorra de banda Antorus, el Trono Ardiente.

  • [3 de enero] se abre el ala 3 del buscador de bandas de Antorus, el Trono Ardiente
    Ahora los jugadores podrán usar el buscador de bandas para acceder a la tercera sección de Antorus, el Trono Ardiente: Fin de la Esperanza.

  • [Del 3 al 10 de enero] Evento de bonificación de Campo de batalla
    Mientras este evento está activo, los campos de batalla aleatorios otorgan más honor de lo normal. ¡La gloria aguarda en el campo del honor!

  • [Del 7 al 13 de enero] Feria de la Luna Negra
    Conoce a Silas Luna Negra y a su compañía, diviértete con juegos que ponen a prueba tu mente y tus nervios, y contempla vistas exóticas de todos los rincones de Azeroth… ¡y más allá!

  • [Del 10 al 17 de enero] Evento de Mazmorras de Legion
    Mientras este evento está activo, el jefe final de cada mazmorra de Legion otorga un objeto adicional al ser derrotado.

  • [Del 10 al 17 de enero] Camorra JcJ: enfrentamiento del Shadopan
    Adéntrate en la arena de La Cima del Tigre y prepárate para el Enfrentamiento del Shadopan. Lucharás por dominar un punto de control central para activar a uno de los dos jefes. ¡El primero que mate al jefe del otro equipo, gana!

  • [17 de enero] Se abre el ala 4 del buscador de bandas de Antorus, el Trono Ardiente
    Ahora los jugadores podrán usar el buscador de bandas para acceder a la sección final de Antorus, el Trono Ardiente: Trono del Panteón.

  • [Del 21 al 23 de enero] Llamada del escarabajo
    Tal día como hoy, se hizo sonar el gong del Escarabajo y se abrieron las puertas de Ahn’Qiraj. Representa a tu facción reuniendo suministros o acabando con fuerzas Crepusculares y tropas qiraji. La facción ganadora podrá colgar su estandarte junto al gong del Escarabajo hasta que acabe el año.

  • [Del 24 al 31 de enero] Evento de Mazmorras de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade
    Mientras este evento está activo, los jugadores de nivel 71 o superior pueden acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión The Burning Crusade. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín apropiado para el nivel actual del jugador. Durante Paseo en el tiempo de The Burning Crusade puedes reunir una banda de 10-30 jugadores, ir a la Ciudad de Shattrath en Terrallende y hablar con Vormu para acceder a la versión de Paseo en el tiempo del Templo Oscuro.

  • [Del 24 al 31 de enero] Camorra JcJ: Mate del Céfiro
    ¿Puedes hacer un mate? Si quieres ganar esta camorra, vas a tener que mejorar tus habilidades, porque los mates han llegado a Pandaria. Competirás por conseguir balones del centro del mapa o de las minas del norte o del sur, tendrás que llevarlos a la base de tu enemigo y luego encestar un lanzamiento lejano o ir directamente a machacar.

  • [Del 31 de enero al 7 de febrero] Evento de bonificación de Escaramuzas de Arena
    Mientras este evento está activo, las escaramuzas de arena otorgan más honor de lo normal. ¿Responderás a la llamada a las armas?

  • [31 de enero] Ruta de las tabernas del Kirin Tor
    A los magos de Azeroth también les gusta relajarse. ¡Saltad a un portal en vuestro abrevadero local y uníos a la Ruta de las Tabernas!

  • Pruebas del parche 7.3.5
    Las pruebas del parche 7.3.5 continúan y puedes ayudar a hacer que las subidas de nivel en el mundo de World of Warcraft sean más satisfactorias y cohesionadas.

Share

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Frank Miguel el 8 enero, 2018 a las 9:22 am
    • Responder

    creo q el wow es un juego increible pero los jovenclub siempre estan sobresaturados o sea muchas personas pocas pc y muy pocas personas tienen acceso a el videojuego pienso q si pudieran difundir las redes a los hogars q es algo posible con el desarrollo de dispositivos wi-fi existente q podrian ser colocados en los joven club para q difundan la red q estos tiene esto por supuesto no tendria q ser gratis dado q es un servicio q este brinda pero siempre de manera accesible esto ayudaria no solo a la sustentabilidad de los jovenclub sino a la economia nacional

    1. Si lo de las Wi-fi es muy buena opción aunque sólo para los privilegiados con una Nano, pero bueno, una opción más así que esperemos que a La Habana lleguen algún día.

        • Frank Miguel el 8 enero, 2018 a las 9:18 pm
        • Responder

        Leoric ojala y eso suceda porque creo que no resulta una gran inversion para el pais y si una posible ganancia para todos m

    • Frank Miguel el 8 enero, 2018 a las 9:14 pm
    • Responder

    Creo que esto de las wi-fi seria algo muy bueno por los aparatos wifi no creo q sean un problema cada vez las wifi locales alcanzan mas popularidad y la abundancia de dispositivos wi-fi aumenta y su precio disminuye ademas el jovenclub mismo podria si se lo propone la venta de dispositivos wi-fi digase nanos rockets etc el problema es q la direccion nacional de los joven club apreube esto y creo que eso es algo que puede tardad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.