Primeras ilustraciones de World of Waracraft Crónicas vol.3

El 27 de Marzo del 2018 se publicará en su versión original el libro World of Warcraft Chronicle Volume 3, ya os hablamos de él en este artículo. Hace unos días la editorial Checa FANTOM Print ha publicado las 3 primeras ilustraciones que hemos podido ver de Crónicas 3 y aquí abajo os las dejamos.

Además los chicos de FANTOM Print han comentado en su página de Facebook, que tras leer este volumen, creen que no será el último ya que faltan cosas por contar, aunque teóricamente Crónicas oficialmente se presentó como 3 volúmenes, así que habrá que esperar qué pasará.

 

Share

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Atreyu el 27 diciembre, 2017 a las 8:09 am
    • Responder

    Leo, ¿quien es la rubia que esta con Anduin? ¿Su novia?

    1. Bueno en ningún lado dice que es Anduin, la de arriba con Varian si es lógico, pero esa no me atrevo a especular

    • Atreyu el 27 diciembre, 2017 a las 12:00 pm
    • Responder

    Bueno, podrian ser Arthas y Jaina. El pelo rubio es un rasgo caracteristico de los Humanos, pero solo pocos personajes de la Historia lo tienen. Ademas, nunca se ha visto a Anduin con una Reina o Princesa. En pocas palabras, el pulgar hacia abajo.

    • THe_LiCH_KiNG el 28 diciembre, 2017 a las 9:37 am
    • Responder

    No se dan cuenta que esos son Arthas y Jaina cuando enamoraban en los jardines de la Ciudad Capital! Recuerden que esta parte del libro cuenta ese linea cronologica!

  1. ÑO QUE POQUITAS QUIERO MAAASSS!!!

    • danjer el 8 marzo, 2018 a las 8:18 pm
    • Responder

    leoric soy artorias el que te escribió en la tendedera no sé si me recuerdas. quería preguntarte si esos 3 volúmenes comparten similitud con los comic que estas publicando es que prefiero leerlos volúmenes que el comic pero que tengan el contenido del comic para no tener que perderme nada y quería saber también como conseguir los 2 primero vol. para empezar a leerlos. La historia del World of Waracraft me abruma

    saludos

    1. danjer, Los WoW Crónicas son libros que recopilan gran parte del Lore del WoW, a diferencia de las novelas e historias cortas que se centran mucho en personajes o hechos incluyendo su parte dramática.
      World of Warcraft: Crónicas Volumen 1 (Mayo de 2016) se centra en la historia antigua de Azeroth. Este primer tomo abarca desde la creación del universo hasta la historia de El Último Guardián.
      World of Warcraft: Crónicas Volumen 2 (salió en Mayo de 2017) en este volumen la historia se traslada a Draenor durante la primera y Segunda Guerra y finaliza cuando el planeta se colapsa y se convierte en Terrallende.
      World of Warcraft: Crónicas Volumen 3 (sale en Mayo de 2018), su contenido será:

      Tercera Guerra
      Gnomos
      Kalecgos
      Razorbranch tribe
      Maiev Cantosombrío
      Why the banner of Gilneas changed in Cataclysm
      Exánimes
      Etéreos
      Tribu Lanza Negra
      Mapa de Terrallende
      Colores de piel de los orcos tras beber la sangre de los demonios
      Orgrim Martillo Maldito y Thrall
      Lady Vashj
      Kel’Thuzad and the formation of the Cult of the Damned.
      Dioses Antiguos y la relación entre Yogg-Saron y La Plaga
      La traición de Kael’thas a Illidan
      El asalto de los sindorei al Castillo de la Tempestad y el vulo de los draenei desde Terrallende a Azeroth

        • danjer el 9 marzo, 2018 a las 1:34 pm
        • Responder

        Muy bien ya entiendo bueno y ahora para descargar los vol. Como ago. No tengo información sobre donde pueda descargar esos libros me podrías decir alguna fuente o pagina o los podrías subir a qué mismo en este mismo blog si no es tanta molestia claro esta.

        1. danjer cuando la encuentres me avisas, esos son libros recientes y al que cojan en la web con esos libros digitales para descargar la multa que le toca es abismal.

            • danjer el 9 marzo, 2018 a las 8:54 pm

            Está bien si los encuentro sin tener que pagar poEstá bien si los encuentro sin tener que pagar por ellos te los daré . no te preocupes no boy a tardar en encontrarlos. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.