Las Razas Aliadas cada vez más cerca – Interfaces dentro del juego

Cada vez se añaden más cosas sobre las Razas Aliadas a los archivos del Parche 7.3.5. Ahora se ha podido dataminear las UI de estos personajes dentro del juego, que están ya completas, tan sólo están inactivas, pero se pueden activar con las herramientas adecuadas.

Aquí podemos ver todas las interfaces, con sus raciales y el texto de la raza, dentro del juego y ya totalmente traducido al español.

Raciales Draenei Forjados por la Luz

Raciales Tauren Monte Alto

Raciales Elfos del Vacío

Raciales Elfos Nocheterna

A la hora de intentar crear una Raza Aliada primero deberemos tener añadida a World of Warcraft una licencia de de Battle for Azeroth, y además el juego revisará que hayamos desbloqueado la raza en concreto que queremos crearnos mirando si hemos conseguido el logro. Si se reunen estos dos requisitos, entonces, podremos crearnos una de las nuevas razas.

Ya comentamos anteriormente que creemos que podremos jugar a las Razas Aliadas a lo largo del 7.3.5 con la precompra de Battle for Azeroth, y esto nos deja más cerca.

Share

2 comentarios

    • Darkwatcher el 19 diciembre, 2017 a las 1:06 pm
    • Responder

    eso esta muy bueno leoric me encantaria jugar con los draenei y los nocheternas, los elfos del vacio son otros que me llaman la atencion

      • Allen96 el 20 diciembre, 2017 a las 12:02 pm
      • Responder

      Y a mi pero veremos cuando podre probarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.