Method se lleva el First Kill de Argus el Aniquilador tras 320 intentos

El nuevo jefe final de World of Warcraft: Legion, Argus, es muy difícil en su dificultad mítica y a los grandes clanes les está costando muchísimo.

La semana pasada aterrizó por sorpresa en World of Warcraft: Legion un nuevo jefe final, la versión de dificultad mítica de Argus. Los grandes jugadores del título de Blizzard esperaban que este nuevo jefe no supusiera grandes problemas, pero lo cierto es que las mejores guilds de World of Warcraft se toparon una, y otra, y otra vez contra un boss tan difícil que empezó a desesperarles.

Muchos consideran a Method el mejor clan de todo World of Warcraft, pero incluso a ellos les estaba costando la vida superar a Argus. Después de una semana intentándolo de todas las maneras han conseguido derrotar a este jefe, pero solo tras intentarlo un total de 320 veces. George Georgiadis, oficial del clan, aseguró en su cuenta de Twitter que jamás hubiera esperado que Argus fuera a ser tan duro como lo fue Kil’jaeden.

Otros grandes clanes de World of Warcraft, como Limit, no han conseguido todavía superar a Argus por problemas inesperados en sus filas, pero sobre todo no lo han hecho porque la dificultad mítica de este jefe contiene sorprendentes fases secretas que dificultad muchísimo la tarea de acabar con él. Method aún no ha desvelado cuál ha sido su método para acabar con Argus, pero esperamos que lo hagan en las próximas horas.

Composición de la Banda

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kaul en 19 diciembre, 2017 a las 9:28 am
    • Responder

    Alabao!! 320 intentos?…esta gente o son muy vírgenes o tienen la perseverancia nivel DIOS!

    1. Kaul, revisa que puse el listado de la banda, lo curioso es que usan 3 holys nama y sin embargo 3 tankes, los holys son semidioses o la cosa va mas de aguantar porrazos por los 3 tankes.

        • Kaul en 19 diciembre, 2017 a las 10:04 am
        • Responder

        waaaath!!? solo tres helers? bueno yo me imagino que ahora todas las clases helers tengan para sanar a varios player al mismo tiempo…eso o en serio tienen 10 dedos en cada mano…!!Pero que mal veo a mi clase en esta expansión por dios!! ¿!Solo un warrior y como DPS!?…ya no me gusta el Legión 🙁

    • Ghost en 20 diciembre, 2017 a las 10:36 pm
    • Responder

    si quieren ver el video de esa pelea de Method vs Argus aqui esta el Link para los q tienen la posibilidad de Internet https://www.youtube.com/watch?v=K9VZrxWa4Qs

    • THe_LiCH_KiNG en 21 diciembre, 2017 a las 8:43 am
    • Responder

    Kaul te lo dije desde hace rato ya el warrior es una clase mala! La han nerfeado tanto que ni sirve practicamente solo la usan para dps y por el deep wounds! Ya ahora lo que mas se esta usando es Rogue, DH, Locky Mage incluso chaman solo se esta usando como healer pues el dps ya no es el mismo que en LK! Por suerte mi clase aun se esta usando como tank pero me hubiera gustado ver un DK pds frost incluso llega a rivalizar con el rogue en dps luego veo como le hago llegar a Leo la pagina de tops dps de MMO-Champion! Ahh y Mehthod ustedes ahora se creen los mejores por que no existe Ensidia de lo contrario todos esos World First fueran de ellos! Pues la Drea Paragon nunca fue nadie!

    1. Bueno según tengo entendido ellos estuvieron hasta LK más o menos y de allá acá a llovido mucho, el problema muchas veces no es se el mejor en un momento, sino mantenerse.

        • Ghost en 20 enero, 2018 a las 6:38 am
        • Responder

        Respondo al comentario de la Dream Paragon q hizo el companerito arriva….Dream Paragon y Method son hermandades ancestrales q vienen desde Burning…ahora…hasta Mist oF Pandaria Dream Paragon se llevava los 1st Kill hasta q decidieron dejar los 25 y dedicarse a hacer bandas de 10 en donde si no cojieron ni cajitas con los grandes de ese estilo…asi q decir q la Dream Paragon no fue nadie es un erro Crazo hermano…recuerda q son los q le dieron el First Kill al querido Arthas en 25h jaja cuando estaba el LK en Blizz.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.