Brutal estatua de Durotan Versión 2 de 104 cm de la película Warcraft: el origen

La empresa de estatuas Phicen y la distribuidora de figuras y productos oficiales de películas SideShowToy van a lanzar entre Marzo – Mayo de 2018 una nueva versión de este personaje tras el éxito de la primera versión, que se trata de una increíble estatua de Durotan,  en su versión de la película Warcraft: el Origen. La figura tiene la licencia oficial de Legendary y tiene un acabado increíble, como podéis apreciar en todas las fotos.

Esta estatua es la segunda que Phicen realiza de World of Warcraft de este personaje siguiendo la producción de impresionantes estatuas como la increíble figura de Gul’dan y en las siguientes imágenes podemos ver la gran calidad en la que trabaja esta compañía haciendo las delicias de cualquier coleccionista de figuras de este tipo.

Eso si, a un precio no apto para cardíacos, 1200$ más gastos de envío.

La estatua tiene una extraordinariamente realista textura de piel, telas, huesos, así como accesorios de altísimo detalle. ¡Fijaos en las pieles de las muñecas, cintura y botas!

Todo va acompañado de un diorama rocoso simple pero con mucho detalle. Para lograr esto, además de esforzarse más en la escultura, usaron materiales auténticos para obtener los colores y las texturas reales y después de muchas pruebas se consiguió que todos estos elementos integrados fuesen lo suficientemente resistentes al paso del tiempo, mejorando así muchos aspectos negativos de su antecesora.

La base y el cuerpo están realizado completamente en resina y los accesorios están realizados con piel, cuero y telas reales.

Tiene unas dimensiones de 104 cm, desde la base del diorama hasta el hacha que alza con su brazo derecho y el peso de la estatua completa se acerca a los 25 kg.

 

Share

1 comentario

    • Darkwatcher el 19 diciembre, 2017 a las 1:10 pm
    • Responder

    eso si es arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.