Un sanador de la guild Top Limit ataca con DDos a sus otros compañeros

Muchas veces la realidad supera a la ficción y en la comunidad competitiva de World of Warcraft ha sucedido algo asombroso que nos gustaría compartir.

La hermandad Limit, tercera del mundo actualmente, ha sufrido un boicot interno de uno de sus sanadores para conseguir un hueco en los jefes de avance, ya que no estaba entrando en ellos.

El jugador se llama Adois (Illidan-US), utiliza una Chamán Restauración y ha estado haciendo ataques DDos a sus compañeros sanadores, para conseguir que se cayeran y le pidieran entrar a él.

Limit tiene un roster de 5 sanadores, normalmente entrando los otros 4, y se ve que Adois no llevaba esto demasiado bien, de forma que sin importarle el bien de su hermandad y sin escrúpulos algunos los estuvo atacando.

Concretamente enviaba los ataques a través de enlaces acortadores que les pasaba a sus compañeros, los cuales llevaban a algunas IP que saturaban sus líneas. Tan sólo uno de los otros sanadores acabó haciendo click en el enlace, momento en el cuál Adois aprovechaba mágicamente para conectarse segundos antes de que sufriera la caída y estar disponible.

Todo esto lo ha denunciado públicamente en su cuenta de twitter el Oficial y Sanador de Limit @Jeathebelle

Una vez que todo esto ha salido a la luz, parece que han conseguido hilar un poco más y darse cuenta que esta misma estratagema la ha estado utilizando muchos meses, ya que para el avance de Tumba de Sargeras, sucedió lo mismo, uno de los sanadores se empezó a caer tras la Mistress y Adois entró en su lugar para Avatar y Kil’jaeden. Estos problemas de conexión desaparecieron una vez el avance concluyó.

¿Os imagináis que vuestros propios compañeros os hicieran algo así?

Share

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kaul en 18 diciembre, 2017 a las 11:07 am
    • Responder

    Alabao!!! esta gente si se toma muy a pecho estas cosas. Mira que hacer ataques de hackeo a otros jugadores para lagearlos o desconectarlos y tu poder entrar al raid, por el amor de dios que cosa es eso…Aunque sé de unos cuantos que en nuestro servidor serian capaces de esto si supieran como hacerlo…que gente más toxica joder!

      • BoXer en 19 diciembre, 2017 a las 9:03 am
      • Responder

      La guerra es el infierno, y además aunque no lo apoyo, trata de ponerte en su lugar 5 minutos, que siempre te dejen fuera de la avanzada principal pq ya los 5 curas están cogidos?? No lo veo muy justo la verdad, y más si tenía experiencia pues participó en la de Avatar y Ki´l´jaeden, pues si no me quieren abrir un hueco me lo abro yo mismo, en la vida desgraciadamente esta probado que esa actitudes y actuares son los que traen el éxito en muchas ocasiones.

        • Kaul en 19 diciembre, 2017 a las 10:16 am
        • Responder

        Éxito!? Ese tipo por tal escándalo seguro que se ha llevado un clase Ban más grande que su cabeza! si no te llevan a la banda pues simplemente pásate para otra hermandad donde realmente aprecien tu valía, o demuestra que tienes más “dedos” que esos 5 sanadores juntos …fastidiarle el juego a otros para tu beneficiarte además de injustificable, es cosa de sabandijas!

          • BoXer en 19 diciembre, 2017 a las 12:02 pm
          • Responder

          Por dios papa!! En qué mundo vives?? La historia está repleta de casos en todas las épocas y países de personas que han llegado a ser alguien por tener actitudes egoístas y calculadoras, para bien o para mal el ser humano no deja de responder a sus más primitivos instintos que son los de conquistar las cosas que se quieren por la fuerza, te puedo apostar lo que quieras que a partir de ahora ese jugador va a hacerse muy famoso en internet por eso que hizo. Por cierto no creas q1ue dejé de notar tu referencia de “dedos´´ por mi comentario de hace unas semanas a Leoric, parece que te dolió más a ti que a él jajajaja, me encantaría ver tu warriorcito en acción jajaja.

            • Kaul en 19 diciembre, 2017 a las 1:33 pm

            Cristiano no tengo ni flawer de qué comentario estas hablando, no obstante lo de “dedos” y todo lo comentado anteriormente es claramente dirigido a ese tal Adois que se las dio de pillo y hackeo a sus compañeros. Si cuando mencionan “dedos” te lo tomas para ti, es porque o tienes problemas de interpretación o algún tipo de complejo tendrás, en cualquier caso -pfff, tu problema- …mi “warriorcito” farmea emblemas tranquilamente en las áreas aledañas al Torneo Argenta los fines de semana y de vez en cuando PVPea o PVEa en alguna que otra instancia. La diferencia de mi warriorcito al tuyo es que el tuyo quiere verlo en acción, mientras el mio no necesita ni le interesa siquiera conocer al tuyo 🙂

            • BoXer en 19 diciembre, 2017 a las 3:03 pm

            Jajajaja si si, todo eso hermano, todo eso y más, lo que tú digas, tú debes andar al dedo, pero bueno nada, sigue viviendo tu película, jajaja.

            • Kaul en 19 diciembre, 2017 a las 4:17 pm

            pfff estos niños que no se sienten humanamente realizados si no discuten…ok hijo, pase una buena tarde igualmente ^_^

    • Ghost en 20 enero, 2018 a las 6:52 am
    • Responder

    hi..soy Gosth de Blood Of Dragon (actualmente 2da mejor hermandad en cuanto a avance pve en el server) esa actitud del muchachito healer de arriva aparte de penosa y lamentable es algo increible…porq??? porq hasta ahora no habia oido de q nadie fuera capaz de Hackear, es decir de cometer un delito q conlleva facilmente a anos de prision por un juego…q aunq sea muy importante para el no creo q valga la pena hacerlo…si esto se viera en mi hermandad facilmente seria expulsado…todas las raids tienen sus fijos y reservas y estos reservas deben esperar su turno de demostrar lo q valen o en otro caso largarse a otra hermandad para ver si en esa a la q van a ir lograran lo q pueden lograr en esta….los grandes raids tienen banca q no les quepa duda..los fijos q se creen impresindibles no lo son tanto y los reservas q se hostinen pueden decidir irse sin problemas…ya q al fin y al cabo TODO EL MUNDO ES NECESARIO, PERO NADIE ES IMPRESINDIBLE. Saludos

    • NoName en 26 enero, 2018 a las 3:46 pm
    • Responder

    Pos yo simplemente me hubiera cambiado de hermandad,, si no lo ponian era por que no lo querian, me iba para donde si me apreciaran, quizas muchas personas harian lo mismo que el , en definitiva cuenta el fin justifica los medios?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.