El diseñador del juego de WoW Celestalon se cambia a Hearthstone

Celestalon, actualmente diseñador del juego de World of Warcraft y que originalmente se dio a conocer como diseñador de clases, sustituyendo en funciones a Ghostcrawler cuando dejó Blizzard, cambia de puesto dentro de la propia Blizzard. En esta ocasión Celestalon se marcha al equipo de Hearthstone, el cual no ha parado de crecer, desde que un pequeño grupo de desarrolladores crearan la gallina de los huevos de oro como es el juego de cartas de Blizzard.

No es el primero, y seguro que no será el último, desarrollador que cambia de puesto dentro de la empresa, y se marcha a otras de las franquicias de Blizzard.

Fuente traducida

Clases, sistemas, hojas de cálculo, las ocasionales oscuras líneas de misiones… Esto ha sido principalmente el centro de mi vida durante años hasta ahora. No puedo agradecer lo suficiente a la comunidad de WoW, por vuestra pasión, vuestra amistad, las risas, el entusiasmo, por ser capaz de hacer algo que amo.

Ha sido un honor. Pero ha llegado la hora para mi de aventurarme en otros lugares dentro de Azeroth, y afrontar un desafío diferente… ¡Las Cartas! ¡Os veré pronto, fans de Hearthstone!

Share

1 comentario

    • Kaul el 11 diciembre, 2017 a las 9:46 am
    • Responder

    Vamos a ver si ahora con el nuevo diseñador de clases que pongan el warrior vuelve a ser warrior, como en los tiempos del LK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.