Cosplay profesional muestra cómo debería ser World of Warcraft en la vida real

La gente de Henchmen Studios hizo un gran trabajo con la caracterización de Alleria Windrunner y el Alto Exarca Turalyon.  (Videos al final)

En el mundo del cosplay hay creaciones excepcionales y la que hizo Henchmen Studios con temática de World of Warcraft está entre ellas. A diferencia del cosplay promedio, éste fue un trabajo por encargo de Blizzard para promocionar la expansión Legión durante Penny Arcade eXpo (PAX) 2017. Sea porque había más recursos o simplemente debido a que los miembros del estudio poseen verdadero talento, pero el resultado habla por sí mismo.

La caracterización es de dos personajes clave de la mitología Warcraft: el Alto Exarca Turalyon y Alleria Windrunner. La popularidad de Turalyon frente a personajes como Arthas o Illidan es mucho menor, sin embargo tuvo una enorme relevancia durante las primeras guerras de la Alianza contra la Horda original, así como en la cacería que libraron los Hijos de Lothar en otros mundos contra la Legión. Alleria, por otro lado, es conocida más por ser hermana de Sylvanas que por sus propias hazañas.

Haciendo a un lado el trasfondo histórico de cada personaje, lo importante es que Bubbles Cosplay (Alleria) y Snowdinson Cosplay (Turalyon) hicieron un gran trabajo representando a los personajes, sobre todo gracias a la habilidad artesanal y técnica en la elaboración de los disfraces. Cada vestuario requirió la dedicación de 10 personas, para lo cual se utilizaron resinas uretánica y epoxi, así como fibra de vidrio, telas, cuero, una cota de malla y piel sintética, entre otras cosas.

Mientras que los disfraces se utilizaron en PAX, las fotos y videos que están viendo —estos últimos muestran parte del proceso de creación— corresponden a un shooting en las cataratas Snoqualmie, a las afueras de Seattle.

¿Qué opinas de la calidad del trabajo?

Videos del Cosplay de Alleria Windrunner y el Alto Exarca Turalyon

Otros videos

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.