Cosplay de Paladín Elfa de Sangre por Feyische

Hoy traemos de regreso a la sección a la muy conocidísima ya por nosotros, Feyische Cosplay. En esta ocasión os traemos una fantástica y nueva sesión de fotos de uno de sus antiguos cosplays: de elfa de sangre paladín.

Sin embargo, aunque este cosplay no sea reciente, puesto que fue realizado a finales de 2016, en parte sí que lo es, puesto queFeyische ha reformado la mayoría de sus piezas recientemente. Y esta sesión de fotos es la más nueva hasta la fecha.

Feyische Cosplay es una cosplayer ucraniana, aunque verdaderamente se llama Hanna Nazarova. Comenzó a adentrarse en el mundo del cosplay en el año 2012. La mayoría de las temáticas de su númerosos cosplays pertenecen a los distintos juegos deBlizzard y Star Wars, puesto que se declara una gran fan de ambos.

Al principio Feyische comenzó realizando cosplays de manera individual, y aunque todavía sigue, también podemos ver algunos cosplays en pareja junto a Enishi Cosplay (su pareja en la vida real). Además realiza cosplays por encargo para otras personas.

El elemento principal de este cosplay, cómo no, el worbla. Pero también encontramos foam para las piezas más gruesas como las hombreras y el escudo. A continuación se le ha aplicado una capa de imprimación y por último el acabado final con pintura en tonalidades verdes y doradas.

Sin embargo, como os he dicho al principio, Feyische ha mejorado/renovado partes de este cosplay. Esto podréis apreciarlo en las imágenes finales donde aparece una comparación entre dos brazales. Ahí se puede ver que la principal diferencia es la tonalidad de estos y una ligera disminución de los detalles de los golpes.

Fotografías y edición por: Igorry Bakov y Mrs. Halforcen.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.