Cambios en la zona de la Herida de Silithus en el Parche 7.3.5

Silithus sigue transformándose tras clavar Sargeras su espada en lo más hondo de Azeroth y ésto ha provocado que un material de gran poder emerja a la superficie, la Azerita. Aquí se puede ver una mina de Azerita a los pies de la espada de Sargeras mientras ésta es consumida por Azeroth.

Sin duda es la fuente del material principal de la nueva expansión, la Azerita.

Los cambios provocados sobre Silithus vienen dados porque Sargeras antes de ser atrapado por los Titanes clava su espada en Azeroth. Ésta es visible tras derrotar a Argus y se puede ver desde gran distancia.

Ahora esta gigantesca espada aparece en Silithus, siendo consumida por la Azerita que emerge de las profundidades de Azeroth. Parece que en el Parche 7.3.5 la lava que emergía del las entrañas de Azeroth se ha calmado y han surgido minas de Azerita como podemos comprobar en estas imágenes el cambio entre el juego comercial y en el RPP.

Además también pudimos ver los primeros asentamientos, de la Horda y de la Alianza en Silithus, tras la catástrofe en forma de campamentos mineros con tecnología Gnómica y Goblin.

Os traemos una recopilación de capturas de la zona con las novedades comentadas.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.