Alleria y Turalyon regresarán a Azeroth en el 7.3.5 – Teoría Il’gynoth

Tras luchar miles de años (el tiempo funciona distinto en el Vacío Abisal) en el Ejército de la Luz contra la Legión Ardiente, los héroes de Azeroth que desaparecieron en Draenor, por fin volverán a Azeroth en el Parche 7.3.5.

Ojo con los SPOILERS de abajo.

Diálogo en Ventormenta

Los jugadores Alianza que se acerquen en el Parche 7.3.5 a la entrada de Ventormenta, donde precisamente se encuentran las estatuas a Turalyon y Alleria, podrán ver a estos 2 héroes contemplando con ironía sus respectivos monumentos al darlos por muertos en el pasado.

El diálogo que tienen es muy jugoso ya que una de las frases dice: “Me pregunto qué cambio traerá mi tercera muerte” y aquí es donde volvemos a acordarnos de Il’gynoth, uno de los encuentros de la Pesadilla Esmeralda que estuvo cargado de surruros con frases enigmáticas. Recordemos que Il’gynoth dijo esto: “El momento de su tercera muerte anunciará nuestra llegada”.

¡Y se encendieron todas las alarmas! Mucho se ha especulado con quién sería el personaje que moriría tres veces, pero tal y cómo se dicen las frases parece que habría una directa correlación. ¿Significa que cuándo Alleria muera de algún modo (y ya sabemos que no necesita realmente morir) N’zoth aparecerá? Recordemos que Il’gynoth está directamente relacionado con N’zoth y habla de él en sus susurros.

Sin duda es trepidante cómo pueden ir encajando algunas piezas, aunque siempre cabe la posibilidad que sea una pista falsa por parte de Blizzard.

Además Alleria habla sobre visitar su lugar natal, así como a su hermana Sylvanas, diálogos que estamos exptectantes por que aparezcan.

Diálogo Alleria y Turalyon

Turalyon dice: Resulta inquietante observar estos monumentos a nuestra muerte.
Alleria Brisaveloz dice: Sí. A veces siento que he muerto dos veces. La primera, cuando nos dieron por perdidos en Draenor. La segunda, cuando me golpeó la sombra de la naaru caída.
Alleria Brisaveloz dice: Me pregunto ¿qué cambio traerá mi tercera muerte?
Turalyon dice: Estás nerviosa. Lo disimulas bien… pero te conozco.
Alleria Brisaveloz dice: Mejor que nadie, amor mío.
Turalyon dice: No tienes por qué ir. Nadie te obliga a verla.
Turalyon dice: Cada una tenéis vuestro propio camino. Si la Luz quiere que esos caminos se crucen, lo harán. No hay por qué forzar la mano del destino.
Alleria Brisaveloz dice: Ha llegado el momento, Turalyon. Debo ver mi hogar con mis propios ojos… y escuchar las razones de Sylvanas para convertirse en Jefa de Guerra.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.