Cosplay de Hogger por Kazplay Primer puesto en BlizzCon 2017

Esta semana por fin os traemos las tan esperadas imágenes del cosplay ganador del primer puesto del concurso de cosplays de la pasada Blizzcon 2017 de California. Se trata del mejor cosplay de Hogger realizado hasta la fecha, realizado por Kazplay.

Kazplay o, como también es conocida, Kazul Cosplay, se llama en realidad Laura Mercer. Es una cosplayer procedente de Estados Unidos. Personalmente, y como podréis ver en sus redes sociales, prefiere la realización de monstruos, criaturas, bestias… por ello es raro observarla con un cosplay humanizado. Además, otras cosas que realiza, son sus propios diseños gráficos y plantillas o bocetos en masillas, a la hora de realizar sus cosplays.

La realización de este cosplay sigue varios pasos. Primero un boceto de la estructura principal y las mediciones adecuadas para que dentro del cosplay pueda caber Kazplay.

Después se ha llevado a cabo la realización de la meticulosa estructura, poniendo un detalle mayor en el rostro de Hogger ya que este se ha realizado en su totalidad con piezas de foam a las que se les ha ido dando su forma característica.

Una vez terminada la estructura se ha procedido a la inserción del pelaje en el cosplay y de detalles como la nariz o los ojos.
Además, tampoco podemos olvidarnos de la propia armadura del hogger y su daga, realizadas con foam. Ha cuidado tanto los detalles que hasta ha realizado las venas de los ojos con lana roja.

Fotografías por: John Jiao Photography, Josh Gunder Photography, y otros.

Share

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Me quito el sombrero, realmente asombroso, es una obra de arte.

      • Ghostred el 17 noviembre, 2017 a las 5:32 pm
      • Responder

      Eso si lo llamo esforzarce por algo

    • Louis_Adecx el 17 noviembre, 2017 a las 11:28 pm
    • Responder

    Wow

    • Atreyu el 1 diciembre, 2017 a las 1:26 pm
    • Responder

    Este cosplay, en mi opinion, no se por que le dieron el primer puesto en la Blizzcon. Debieron haber otros mas significativos. Los Gnoll, desde mi punto de vista, son todos unos ratas.

    1. Que va ese cosplay esta increíble, hasta mueve la boca y la cabeza, eso está volao, es Hogger 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.