Celebra el 13º Aniversario de World of Warcraft

Celebra el 13º aniversario de World of Warcraft y descubre todas las sorpresas que Blizzard nos tiene preparadas.

Desde el 16 al 30 de Noviembre tendrá lugar en Azeroth la celebración del 13º Aniversario de World of Warcraft y como cada año nos trae novedades y regalos.

El juego se lanzó un 23 de noviembre de 2004 creando unas expectativas pocas veces creada en el mundo de los videojuegos, coincidiendo con el 10º aniversario de la franquicia Warcraft.

Recompensas del Aniversario:

Las personas que conecten su personaje durante estas fechas recibirán lo siguiente (son las mismas que del 12º aniversario):

  • El logro 13.º aniversario de WoW
  • Carta de agradecimiento acompañada de un Regalo conmemorativo que contiene:
    • Paquete de celebración: aumenta un 13% (en comemoración del 13º aniversario, obvio) la ganancia de reputación y de experiencia por muertes durante 1 hora. (10 seg reutilización)
    • 200 Distintivo del Tiempo.
    • Carta de los Caminantes del Tiempo. Iniciará la misión Tiempos Interesantes para visitar al Historiador Ju’pa en Orgrimmar y Historiador Llore en Ventormenta.

Ju’pa y Llore nos ofrecerán diariamente 2 misiones:

  • Un Momento para la Reflexión sobre el Lore de World of Warcraft. Por cada respuesta que acertemos obtendremos 25 Distintivo del Tiempo.
  • Los Originales: En esta misión deberemos derrotar a el dragón Azuregos, al demonio Lord Kazzak y a uno de los dragones esmeralda (que podemos ver corruptos actualmente en la Pesadilla Esmeralda): Emeriss, Lethon, Taerar e Ysondre. Cada día que completemos la misión nos reportará 50 Distintivo del tiempo. Cada uno de estos esbirros podrá soltarnos objetos que ya no podían obtenerse de ninguna forma, además de nivel 900. Toda una oportunidad por tener la posibilidad de conseguir objetos prácticamente exclusivos así que los coleccionistas también tendrán la oportunidad de obtener algunas piezas de botín clásicas por derrotarlos.

Además a Ju’pa y Llore podremos comprarle nuevos y antiguos objetos durante el aniversario:

  • Varita de celebración: gnoll: 25x Distintivo del tiempo.
  • Varita de celebración: múrloc: 25x Distintivo del tiempo.
  • Varita de celebración: Jabaespín: 25x Distintivo del tiempo. ¡Novedad de este aniversario!
  • Varita de celebración: múrloc de celebración: throgg: 25x Distintivo del tiempo. ¡Novedad de este aniversario!
  • Trueno Furioso hinchable, Espada Bendita del Hijo del Viento: 50x Distintivo del Tiempo.
  • Disfraz de yeti mecánico tranquilo: 50x Distintivo del Tiempo. ¡Novedad de este aniversario!
  • Disfraz exquisito: “Edwin VanCleef”: 200x Distintivo del tiempo.
  • Cachorro de corgi: 200x Distintivo del Tiempo.
  • Gafas de sol tintadas de bronce: 200x Distintivo del tiempo. ¡Novedad de este aniversario!

Piezas de botín Clásicas

Azuregos

Este majestuoso dragón azul lo encontraremos en la Azshara en las coordenadas aproximadas 48.74 – 84.01. Este será el botín que podrá darnos:

Lord Kazzak

Este demonio se encuentra en Tierras Devastadas, en las coordenadas 32.15 – 48.96. Este es el botín que podremos obtener de él:

Emeriss

Lo encontraremos en Feralas. Este es el botín que podremos obtener de él:

Lethon

Lo encontraremos en Bosque del Ocaso. Este es el botín que podremos obtener de él:

Taerar

Lo encontraremos en Tierras del Interior. Este es el botín que podremos obtener de él:

Ysondre

Lo encontraremos en Vallefresno. Este es el botín que podremos obtener de él:

Fuente

¡Celebra con nosotros los 13 años de World of Warcraft! Inicia sesión desde ahora y hasta el 30 de noviembre para conseguir el logro del 13.º aniversario de WoW, y luego accede a tu correo para recibir un paquete de regalo conmemorativo.

El paquete de este año incluirá 200 distintivos del tiempo, un objeto de paquete de celebración para aumentar la ganancia de experiencia y reputación un 13 % durante una hora, y una «Carta de los Caminantes del Tiempo», que dará acceso a una nueva misión que te llevará a Orgrimmar o a Ventormenta. Los personajes con misión, el historiador Llore y el historiador Ju’pa, tendrán este año dos misiones diarias para que los jugadores puedan conseguir distintivos del tiempo adicionales, ya sea respondiendo a unas preguntas sobre World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos que te resultarán familiares. Los coleccionistas también tendrán la oportunidad de hacerse con unas cuantas piezas de botín clásicas al derrotarlos.

Los jugadores de nivel entre 1 y 59 que no completaran la misión de la carta de los Caminantes del Tiempo del año pasado, todavía pueden recibirla y completarla.

Jefes Clásicos para celebrar

Resulta difícil de creer que ya hayan pasado trece años desde que los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su travesía por Azeroth. Hemos reído, hemos llorado y hemos vivido miles de batallas juntos, siempre con la vista puesta en el horizonte de la próxima aventura. Para celebrar esta ocasión tan señalada, vamos a traer de vuelta a Azeroth a algunos enemigos que te resultarán familiares, con algunas de sus facultades ligeramente actualizadas. Los jugadores de nivel 60 o superior pueden enfrentarse a lord Kazzak, a Azuregos y a uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y 50 distintivos del tiempo.

Nuevos objetos de vendedor

Este año, podrás utilizar tus distintivos para adquirir unos cuantos objetos nuevos.

  • Varita de celebración: trogg
  • Varita de celebración: jabaespín
  • Disfraz de yeti mecánico tranquilo
  • Gafas de sol tintadas de bronce

¡Gracias!

Gracias a todos los héroes de la Horda y la Alianza que siguen uniéndose a nosotros en multitud de aventuras en Azeroth y expresan su firme dedicación incluso más allá. Tanto si eres un astuto goblin, como un fornido enano o un noble humano, apreciamos tu apoyo constante y esperamos poder compartir muchas, muchas más aventuras contigo durante los años venideros.

Share

3 comentarios

  1. Off 13 años ya del lansamiento del mejor MMORPG asta el momento ufff y pensar q en Cuba la cultura aserca de este juego y su universo recien empiesa ufff creo q el dia q deje de funcionar la ultima expancion de wow va a ser muy triste jeje pero bueno los años no pasan por gusto ahora es cuando blissard tiene q demostrar con su nueva expancion q wow sigue siendo uno de los peces gordos del mundo de los videojuegos jejeje

    • Kaul en 20 noviembre, 2017 a las 4:15 pm
    • Responder

    pfff nosotros todavía podemos enfrentarnos a esos bosses sin que se celebre nada…(lastima que a nadie le interese hacerlo)

      • Ghostred en 20 noviembre, 2017 a las 8:04 pm
      • Responder

      si ya nadie quiere intanciar masmorras clasicas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.